CUSTOM ROM ROM 5.1 portada del M812 (made by heineken78)

tengo un problema, en el recovery no me monta la sdcard0 y la sdcard1 solo veo la carpeta lost.dir, el problema final es que ya no carga el sistema....tenia la 442

alguna sugerencia?
 
Buenas tardes a todos. Instalé la actualización a llolipop 5.0.2 sin root. El recovery no me reconocía la tarjeta sd. el ordenador me reconocía el móvil con adb devices pero con fastboot devices no. Estuve leyendo un thread en xda en el cual el problema radica en un archivo llamado pctool.exe que no se instala. A todos aquellos que intenten poner la imagen de titovich en fastboot hay que teclear : fastboot -i 0x0489 boot tw101_recovery_repack_by_titovich.img......la primera vez no me salió nada, pero la segunda inició el móvil en el recovery de titovich. Seguí los pasos de satelite y he instalado el port. Comentaos que va mejor que la que puse sin root, wifi mejor, etc. Un saludo a todos.


muy buenas, despues de recuperar el movil ..... sigo intentando instalar algo desde el recovery pero sigo igual que antes, no puedo seleccionar ningun almacenamiento...ni el interno ni el externo, aparece can´t mount /storage/sdcard0....

le ha pasado a alguien mas????
 
A mi me paso una vez algo parecido recién comprado el móvil. Instale lollipop oficial versión Taiwan desde recovery y el WiFi no me iba curioso. Entonces me puse a instalar otras actualizaciones que ya ni me acuerdo, creo que la china oficial kitkat del infocus 810 del año 2014 china, solo traía idioma inglés y chino y no tenía cobertura la tarjeta sim. Quería volver a kitkat por que había leído que el problema del WiFi en lollipop era muy común entre otros usuarios. Llego un momento que en el recovery solo podía reiniciar el móvil y ni me aparecía el "Android tumbado con el signo de admiración" en dicho recovery. Lo solucione instalando desde el Pc la versión kitkat root, que trae mucha metralla. Una vez instalada el recovery volvió a hacer sus funciones de siempre, pero al arrancar el sistema el almacenamiento había disminuido considerablemente. Haciendo un Hard reset se recupera el total de la capacidad de almacenamiento "desaparecido". Y hace unos días actualice a lollipop portado del infocus 812 por el segundo método desde el recovery como se explica en el foro.
Vaya parrafada, estas son mis experiencias, a ver si te sirve de algo. Saludos.


Enviado desde mi InFocus M810 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
muy buenas, despues de recuperar el movil ..... sigo intentando instalar algo desde el recovery pero sigo igual que antes, no puedo seleccionar ningun almacenamiento...ni el interno ni el externo, aparece can´t mount /storage/sdcard0....

le ha pasado a alguien mas????
Pero tienes esta ROM instalada?
 
El recovery de titovich si lo abrís os daréis cuenta que las líneas de comando son fastboot -i 0x0489.Sin hacer nada, con el modo fastboot en móvil, tecleáis en consola fastboot -i 0x0489 devices y lo reconoce. Luego ponéis fastboot -i 0x0489 delante del recovery de titovich para instalar. Esto es sólo para aquellos que el pc no reconoce el móvil en fastboot
 
El recovery de titovich si lo abrís os daréis cuenta que las líneas de comando son fastboot -i 0x0489.Sin hacer nada, con el modo fastboot en móvil, tecleáis en consola fastboot -i 0x0489 devices y lo reconoce. Luego ponéis fastboot -i 0x089 delante del recovery de titovich para instalar. Esto es sólo para aquellos que el pc no reconoce el móvil es fastboot
Ok, entonces lo has solucionado?. Me alegro. Víctor

The winter is coming...
 
Ok, entonces lo has solucionado?. Me alegro. Víctor

The winter is coming...

A mí la rom del M812 me va fenómeno, mejor que la anterior. Ha mejorado el wifi(de no tener nada en la habitación he pasado a cobertura a tope) y el 4G también. El sistema es más rápido y fluido. Viene con launcher xperia. No trae el maps instalado. Lo tengo root con solid explorer y he eliminado toda la "basura" que no necesito.
 
A mí la rom del M812 me va fenómeno, mejor que la anterior. Ha mejorado el wifi(de no tener nada en la habitación he pasado a cobertura a tope) y el 4G también. El sistema es más rápido y fluido. Viene con launcher xperia. No trae el maps instalado. Lo tengo root con solid explorer y he eliminado toda la "basura" que no necesito.
Madre mía para tener el bootloader bloqueado lo que da de si este teléfono, estos rusos son la caña . Víctor

The winter is coming...
 
Madre mía para tener el bootloader bloqueado lo que da de si este teléfono, estos rusos son la caña . Víctor

The winter is coming...[

Lo que acabo de probar es reiniciarlo en recovery y el recovery de titovich no está, sigue el mismo. Supongo que para futuras rom's tendré que seguir con el mismo code en fastboot...
 
Hola, no cites sin comentarios ya que te he tenido que eliminar varios mensajes por lo mismo, cuando cites pon el comentario a la persona que citas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba