CUSTOM ROM ROM 5.1 portada del M812 (made by heineken78)

aingerun

Aumentando Conocimiento
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.357
Puntos
2.472
Primero y ante todo dar gracias a heineken78. El artista que a portado est Rom. Desde el foro Ruso 4pda y desde Xda.
Enlaces necesarios.
Recovery: Яндекс.Диск
Root: Яндекс.Диск
ROM: Яндекс.Диск.
Caracteristicas de la Rom.
Basada en android Lollipop 5.1.1
Mejorada considerablemente la recepción Wifi.
Tiene varios Tweaks, bateria, wifi, gps ...etc.
No es Root pero es muy facil hacerlo como se explica el la instalacion.

Instalación. Elegir opción 1A o 1B para instalar el recovery.
1A. Se instala el recovery de titovich desde flasboot. Gracias a@xuxe
Entramos en fastboot. (Movil apagado, conectado al pc apretamos volumun - y power a la vez sin soltar hasta que salgan unas letras)
En el pc, previamente he creado una carpeta el la raid c/ infocus y dentro he metido una rom infocus M810T para instalar por Fastboot y el recovery de titovich.
Con el movil conectdo, tecleamos en busqueda de archivos del pc cmd.exe y los saldra una pantalla de MSDOS. A mi en esta pantalla me salía c/user/a . Tecleo "cd.." sin comillas, le doy Enter y me quedo en c/user . Tecleo "cd..", de nuevo Enter y me quedo en c/ . Tecleo "cd infocus" Enter y entro en la carpeta anteriormente creada. Tecleo"fastboot boot tw101_recovery_repack_by_titovich.img" se instala el recovery y se abre automáticamente.
1B. Se instala el recovery de titovich desde flashify. Gracias a @adorom79
Siendo Root descargamos del playstore la apk flashify y flasheamos el recovery, según adorom79, lo renombro a boot.img pero otro forero a comentado que no hace falta.
2. Una vez en el recovery, elegimos idioma ingles. Hacemos Wipe factory/reset. Wipe cache. Y si se quiere desde advanced, Dalvil cache.
3. Instalamos el. zip de la ROM. Advierto, no asustarse, tarda un montón, buen momento para tomarse un café.
4. Instalamos el .zip de SuperSU.
5. Reiniciamos y nos preguntara si quiero rootear el movil. Decimos SI y reiniciamos.
6. Como ya hemos tomado un cafe ahora bamos al baño a hacer lo que se tercie, mientras se reinicia. Tomatelo con calma que tardará.
7. Cuando vuelvas del baño, tachaaaan. Ahora a configurarlo y disfrutarlo.
Nueva actualización instalando desde el PC con el programa SUT LR
Enlaces necesarios. Gracias a @fooox1
ROM 5.1.1C y Recovery TWRP: MEGA
Programa SUTLR: MEGA
Instalación:
1. Descargar los archivos anteriores de Mega y descomprimirlos en el PC.
2. De la carpeta SUTLR instalamos launcher.exe. Se instalarán drivers necesarios y programa.
3. Abrimos el programa SUTLT. Seleccionamos el archivo VNA-511C1-0-00WW-A02.nb0. Conectamos nuestro Infocus al pc por medio del cable USB. Seleccionamos las casillas Normal Download y Erase data. Damos a Next.
4. Esperamos un ratito a que se actualice nuestro teléfono. Aunque tarde en arrancar, tranquilos, es normal.
5. Cuando acabe. Hacemos lo mismo del paso 3. Pero solo seleccionamos Normal Download con el archivo twrp-2.8.7.0-infocus-m810-rev3hn.nb0.

Nota: Como hacemos (Erase data) se borran todos nuestros datos anteriores y tendrmos que configurar el movil de nuevo
Enlace: Google Drive - Virus scan warning
Instalación: Desde Recovery desbloqueado y sin Wipes.
Cambios: Además de temas, iconos para lanzador stock y añadió NL, HU, BG idiomas;
-módem actualizado de Malvavisco 6. A mí, personalmente, el módem desde 511C es muy inestable.
-CDA: arreglar la región india, modelo fijo, añadió idiomas a 100A0 perfil;
-corrección de sonido: el volumen de la llamada entrante, otros niveles de volumen, efectos de audio parcheada; utiliza m810 original de sonido de la biblioteca de calibraciones.
-init.d.
-fix gal: CPU CPU Infocus gobernador no funciona bien en nuestro teléfono. Muchos usuarios reclamaron lag en juegos como asfalt y otros. Un mejor gobernador, que tiene un perfecto equilibrio en el rendimiento, el uso de la batería y de la temperatura del motor térmico; resuelto.
-Cámara parche. Parcheado algunos archivos para utilizar m812, como hice el marshmallow 6.
 
Última edición:
He de decir que el wifi YA es perfectamente funcional y de momento la ROM con la que mejor funciona

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
He de decir que el wifi YA es perfectamente funcional y de momento la ROM con la que mejor funciona

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo diría que incluso le gana por poco al wifi del KitKat. Y estéticamente muuuucho mejor.
 
Muy buen aporte, gracias por explicar los pasos. Alguna captura de como queda no estaría mal si pudieras.
hace unos dias colgue un link de como queda en el post del port de la 5.0.2 del 812 https://ptpb.pw/ARVA.mp4

De todas formas es una rom beta, o sea que es de suponer que el tal heineken vaya afinando alguna cosa y sacando mas versiones

un saludo.
 
Última edición:
Ya se que es una Beta, pero esta tan afinada que no lo parece. De momento no conozco ningún error. Si la actualiza a alguna versión final, ya nos enteraremos.
 
Ya se que es una Beta, pero esta tan afinada que no lo parece. De momento no conozco ningún error. Si la actualiza a alguna versión final, ya nos enteraremos.
en los wipes antes de flashear el zip, solo es factory reset y caches? no format system?

lo pregunto por que no se si sobreescribe el system completamente o se van mezclar?
 
Yo solo he hecho los wipes indicados en el tutorial y viniendo de kitkat, que es más complicado. Y todo perfecto, va como un tiro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba