CUSTOM ROM ROM 5.1 portada del M812 (made by heineken78)

Es una Beta reciente. Yo esperaría un poco, para comprobar los comentarios de la gente. A este paso, haremis un cursillo de ruso, jejeje
 
Pues estoy probando la ROM y es como la 5.1.1,el gps no lo eh probado, pero el WiFi va bien. También tenemos el menú para modificar el sonido algo que me gustado. Hasta el momento de comporta bien. El antutu me marco 49,178.
 
Esta ROM esta en castellano? La acavo de instalar y sólo tengo inglés indio y chino(7 idiomas) ¿que he podido hacer mal?
 
Instalé ayer la 5.1.1b. Por el momento, la que mejor va de todas. Funciona todo: Radio, GPS, 4G, WiFi... AnTuTu +56000 en Performance
uploads.tapatalk_cdn.com_20151222_52318e5054fe17603492b7dee57e46c1.jpg

Sólo observo que, para jugar al Subway Surfers, tengo que ponerme en el governor Performance. Por el resto, de maravilla. Todavía no he encontrado ningún bug.
Lo tenía en venta, pero ahora me lo estoy pensando mucho
 
Leches que he instalado la 511B y tampoco me sale el Español y eso que pone que es multilenguaje en xda
Alguien tiene alguna sugerencia para instalar el español
Gracias
Screenshot_2015-12-23-00-58-41.png

PD: el wifi parece que mejora ya no creo que vuelva al 4.4
 
Última edición:
Yo instalé con SUT siguiendo las instrucciones del hilo de XDA. En 2 minutos la tenía instalada y con todos los idiomas
 
Yo instalé con SUT siguiendo las instrucciones del hilo de XDA. En 2 minutos la tenía instalada y con todos los idiomas
Así lo he hecho yo (2 veces), y ya ves en la captura los idiomas que tengo
Puede ser que al instalar la 511 hice factory/reset, erase data y dalvik cache?tambien tengo instalado el recovery de titovich, desde ahi perdi el idioma
Gracias
 
Así lo he hecho yo (2 veces), y ya ves en la captura los idiomas que tengo
Puede ser que al instalar la 511 hice factory/reset, erase data y dalvik cache?tambien tengo instalado el recovery de titovich, desde ahi perdi el idioma
Gracias
Si sirve de algo, yo estaba en la stock 5.0.2 con root. No hice ningún tipo de wipe ni tenía ningún recovery modificado. Tan sólo depuración USB activado, enchufar y el programa hizo el resto. Ni siquiera tuve que ponerlo en modo download
 
cual es el proceso real de instalacion?....y se pierden datos/configuraciones?
[DOUBLEPOST=1450812222][/DOUBLEPOST]osea que si te actualiza el sistema pero deja intacto el movil
[DOUBLEPOST=1450812271][/DOUBLEPOST]lo digo porque lo uso muchisimo y para actualizar quiero estar seguro de lo que pasara...aunque haga copia con el recovery temporal
 
Si convenzo a la mujer. La instalo y actualizo el primer post con las nuevas instrucciones de instalación.
Los que la teneis instalada, podeís dar alguna pista de como la haberis instalado. Con el programa nuevo creado SUTLR_v3.0.8.?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba