CUSTOM ROM ROM 5.1 portada del M812 (made by heineken78)

Perdón, para que es el fix2 Yo la tengo instalada y va genial pero sin el fix2

Enviado desde mi InFocus M810 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos y gracias por el gran trabajo, aporte y dedicación que hacéis.
Soy muy novato en todo ésto. Yo tengo el infocus M810T y le instalé lollipop 5.0.2. Estoy contento con ella a excepción del WiFi famoso. Tenía pensado instalar paso a paso como bien explicais la 5.1c que hay ahora en el primer hilo. Algún problema con ella. Me lo aconsejais? Como he leído por aquí que no saldría en español...
Y perdón por tanta pregunta, puedo "volver atrás"?
Muchísimas gracias a todos. :blush:
 
Buenas tardes a todos y gracias por el gran trabajo, aporte y dedicación que hacéis.
Soy muy novato en todo ésto. Yo tengo el infocus M810T y le instalé lollipop 5.0.2. Estoy contento con ella a excepción del WiFi famoso. Tenía pensado instalar paso a paso como bien explicais la 5.1c que hay ahora en el primer hilo. Algún problema con ella. Me lo aconsejais? Como he leído por aquí que no saldría en español...
Y perdón por tanta pregunta, puedo "volver atrás"?
Muchísimas gracias a todos. :smile:
Me contesto yo mismo :wink: ya la hice y me va genial. WiFi muy bien ahora. Un cambio brutal, para bien claro. Estoy encantado.
Solo tengo una duda. Ahora me salta actualización via OTA y no sé si actualizar o no.
Muchísimas gracias a todos.
 
Yo ahora llevo la última de heineken78 6.0 y va genial no se que decirte

Enviado desde mi InFocus M810 mediante Tapatalk
 
Yo también llevo la última 6.0 y también genial.
 
he instalado tb la ultima y va muy bien,solo dos cositas,os dura la bateria?y como se pasa las app a la sd externa?no tengo esa opcion,gracias
 
La batería me dura un dia o algo más con un uso moderado, WiFi y datos activado
Yo hice una copia con el programa que trae el tlf
 
hola a todos.
Despues de leerme un monton de tutoriales y demás me voy a decidir a instalar la versión 6 que aconsejais. Antes de nada decir que soy un autentico negao para estas cosas, pero no puedo seguir más con el movil en estas condiciones (ha estado unos 9 meses fenomenal, sin problemas y sin anuncios y desde hace unos 20 dias es una lluvia constante de popups, se instalan solos programas.....) creo que he entendido bien todas las instruciones, solo me caben dos dudas:
1º se puede hacer una copia de seguridad de la actual versión de android por si algo sale mal volver a ella?
2º debo (y como se haría) hacer copia del imei que he leido por ahí que alguien se le perdió y al parecer eso debe ser muy grave.

Y finalmente una pregunta de tontos, seguramente, ¿no se podría instalar una versión de Android 4.4.2 como la que llleva pero sin estar contaminada?

gracias por vuestra paciencia.
 
1. Supongo que tienes la 4.4 con kingroot. Es la que hay en needrom. Te aparece publicidad habiendo eliminado las contaminadas ??( youtube, calculadora, easylocker..).
2.sí, es aconsejable. Si ya lo tienes rooteado no te lleva nada, busca algun tuto con efs backup o similar. Otroso compaleros te daran mas info sobre esto.( dicho esto, yo solo perdi imei al meter cosas mas raras, con las tipicas que se habla aqui no)
3. La tienes en algun sitio, no sé si aqui en el foro, yo creo que la baje de xda, es la que yo usaba: KK 4.4 oficial stock, sin rooteo ni apps infectadas, en formato nb0 para meter con el programa SUTL
La subio un forero, creo que compilacion del que se vende en la india.
 
Última edición:
1. Supongo que tienes la 4.4 con kingroot. Es la que hay en needrom. Te aparece publicidad habiendo eliminado las contaminadas ??( youtube, calculadora, easylocker..).
2.sí, es aconsejable. Si ya lo tienes rooteado no te lleva nada, busca algun tuto con efs backup o similar. Otroso compaleros te daran mas info sobre esto.( dicho esto, yo solo perdi imei al meter cosas mas raras, con las tipicas que se habla aqui no)
3. La tienes en algun sitio, no sé si aqui en el foro, yo creo que la baje de xda, es la que yo usaba: KK 4.4 oficial stock, sin rooteo ni apps infectadas, en formato nb0 para meter con el programa SUTL
La subio un forero, creo que compilacion del que se vende en la india.


Hola (si soy root, con el kingroot) he buscado para hacer copia del efs y he descargado el RootBrowser, pero cuando listo las carpetas..... no aparece la carpeta efs, con lo que no sé qué copiar. vaya fregaos ennlos que me meto
 
si que podrias instalar de nuevo la que venia de origen, pero sinceramente ya que te metes en ese jardin hazlo bien y metes una rom que funciona de verdad

ese es mi consejo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba