APORTE ROM 6.0 oficial Beta + TWRP 3.0.2 para 6.0 + Instalar SuperSu

Hola a todos, alguien sabe si al final terminan el desarrollo de la rom 6.0 de este móvil ¿se podrá actualizar vía OTA?

Saludos!!
 
Hola a todos, alguien sabe si al final terminan el desarrollo de la rom 6.0 de este móvil ¿se podrá actualizar vía OTA?

Saludos!!
Esta version es la version 3 o v3 y ya van por la v5 que yo sepa.
Una vez instalas esta version y sin modificar nada, te saltan 2 actualizaciones por OTA, una que pasas a la v4 y despues otra para pasar a la v5.
 
Hola, primero que nada gracias por la respuesta, soy bastante nuevo trasteando móviles y la verdad que no quiero dejarlo inservible, una pregunta si no actualizo manualmente nunca me saldrá vía OTA aunque sea la versión final 6.0? y una pregunta mas que tal va la rom 6.0?

Saludos!!
 
@fededanifer , de echo si le pones el supersu y le cambias el reocvery no se actualizara por ota, para ota necesitas el recovery de serie y no ser root.
La rom 6.0 , para mi, va mejor que la 5.1, aunque todavia tiene sus fallos. No toma la sd externa como almacenamiento interno.
Para mi es un avance. Yo llevo una rom modificada de la v3, porque no he tenido tiempo de actualizar a la v5, que probe y funcionaba mejor que la v3
 
la rom 6.0 aun es beta aun que sea la v5 ?
ultima version oficial no provada bajada del server de cubot
MEGA
 
Última edición:
la rom 6.0 aun es beta aun que sea la v5 ?
ultima version oficial no provada bajada del server de cubot
MEGA
Esa es la v4 y la verdad es que no sabría decirte si es beta o no.
En 4pda hay 2 zip para twrp que son las actualizaciones v4 y v5 preparados para recovery, pero yo esté fin de semana pasado no conseguí instalarlos, me daba error.
Después instalé la rom que tu has puesto (es la v4 para instalar desde ajustes>información del teléfono>actualizaciones) e intentando instalar el zip de la v5 desde esa rom conseguí un bonito booloop y tuve que tirar de copia de seguridad y ya se me acabó el tiempo.
A ver si este fin de semana consigo hacerlo y comento.

PD: por cierto tu tienes instalado el recovery original?, porque yo cuando intento entrar en modo recovery con el recovery original instalado me sale la imagen del androide roto y me pone "sin comandos".
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba