Rom A800 chees algo mejor traducida y forma de instalar.

Hola.

No puedo poner enlaces hasta que no este más rodado ,así que, escribe en el traductor :

" lenovo foro recuperación avanzada lenovo a800" y traducelo al ruso, pégalo en el buscador google, te resultará de ayuda.
 
He conseguido meter la rom x cable con otro tutorial pero no puedo añadir link.
Pero al entrar en el recovery (volumen + y boton de encendido) solo me sale el factory mode. No tengo otra opcion. Alguna solucion?
He intentado varias veces con MTKDroidtools pero nada.
Hola.


Entrar en recovery twrp tiene su técnica.

Realiza la siguiente secuencia en el tiempo indicado sin soltar ningún botón.

1º Pulsa botón de encendido durante unos (1,5 / 2 segundos)

2º continua pulsando botón volumen (-) durante (0.3 / 0.7 segundo)

3º continua pulsando botón volumen (+)

No soltar ningún botón
hasta que aparezca twrp


A veces es necesario quitar la batería tras un intento fallido o incluso iniciar el móvil y apagarlo tras varios toques de botones.

Saludos y suerte.
 
Hola.


Entrar en recovery twrp tiene su técnica.

Realiza la siguiente secuencia en el tiempo indicado sin soltar ningún botón.

1º Pulsa botón de encendido durante unos (1,5 / 2 segundos)

2º continua pulsando botón volumen (-) durante (0.3 / 0.7 segundo)

3º continua pulsando botón volumen (+)

No soltar ningún botón
hasta que aparezca twrp


A veces es necesario quitar la batería tras un intento fallido o incluso iniciar el móvil y apagarlo tras varios toques de botones.

Saludos y suerte.

Es mas sencillo que eso.

Conecta el movil al USB del PC, aprieta los dos botones de volumen+- y el power cuando veas salir el icono de la batería y entra al recovery el 100% de las veces.

saludos y paz.
 
Bueno, el recovery me ha funcionado finalmente con el sistema de zoyB (metiendo cable usb). Ni me lo creo ya... xd

Muchas gracias a los dos y también a Chees2001 por currárselo tanto.
:grin:
 
Mi hermana tiene este teléfono y lo tiene con una versión española (pero no se si está muy limado). ¿Me recomendais actualizarle a este? Lo malo es que no se como instalarselo de forma remota :blush:
 
Mi hermana tiene este teléfono y lo tiene con una versión española (pero no se si está muy limado). ¿Me recomendais actualizarle a este? Lo malo es que no se como instalarselo de forma remota :blush:

jaja ni se te ocurra que se lo dejas frito:XD:.

No, si tu hermana es un poco apaña seguro que puedes cambiarlo, yo he instalado esa ROM a varios móviles para gente que no los quería en ingles y están muy contentos con el móvil.

Pero mientras no tenga limitaciones o problemas déjalo para cuando la veas:up:

saludos y paz.
 
Se queja de que se le ha bloqueado creo que la SIM2 unas cuantas veces (ha tenido que reiniciar) y ahora me cuenta que tiene problemas con la conexión manos libres. Me da a mi que la versión que tiene no debe ser de Lenovo :blush:
 
Se queja de que se le ha bloqueado creo que la SIM2 unas cuantas veces (ha tenido que reiniciar) y ahora me cuenta que tiene problemas con la conexión manos libres. Me da a mi que la versión que tiene no debe ser de Lenovo :blush:

Pues entonces le ayudas un poco y seguro que puede meterle la de @CHEES2001 que mejore un poco la traducción.
Le pusiste el TWRP??

Se copian a si mismos.... buffff

Sent from my Lenovo A800 using Tapatalk 2

No te entiendo?

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Una Pregunta @zoyB estaba pensando en comprar este movil a mi novia. es por si me puedes orientar un poco

La bateria dura?
Las dos tarjetas van bien?
El sonido como es?
La pantalla es capacitiva?

En un review dijeron que lo peor era:
sonido y materiales que le daban 2 de 5

En lo demas 4 de 5

Gracias de antemano seria si eso para meterle tu rom en español ya que mi novia no se lleva bien con el ingles
 
Última edición por un moderador:
Una Pregunta @zoyB estaba pensando en comprar este movil a mi novia. es por si me puedes orientar un poco

La bateria dura?
Las dos tarjetas van bien?
El sonido como es?
La pantalla es capacitiva?

En un review dijeron que lo peor era:
sonido y materiales que le daban 2 de 5

En lo demas 4 de 5

Gracias de antemano seria si eso para meterle tu rom en español ya que mi novia no se lleva bien con el ingles

Yo no lo tengo, pero los que lo tienen están muy contentos con el.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
despues de varios intentos consegui con el windows 8 que lo detectara, y le he instalado la rom rusa, pero no he sido capaz de meterle el twrp. ¿como demonios se instala?, consegui meterlo con otro flash tool, pero el móvil no iniciaba ni entraba en recovery, con lo que le he vuelto a meter la rom rusa. :-/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba