Rom A800 chees algo mejor traducida y forma de instalar.

Que recovery lleva la rusa?

Son 2 zips que si lleva el CWM al igual las puedes instalar.

También puedes poner el archivo del recovery TWRP en la carpeta de la ROM rusa, elimina el de la carpeta y pones el TWRP.

saludos y paz.
 
es la que colgaste como primera opción, no se instaló ningún recovery, al intentar instalarlo yo directamente, el móvil se quedaba bloqueado al inicio y no me permitia entrar en recovery, con lo que volvi a meterle la rusa y lo deje tal cual. En fin, mi hermano no tiene problemas con el inglés así que se lo he dejado con la rom rusa. Un saludo y gracias.
 
es la que colgaste como primera opción, no se instaló ningún recovery, al intentar instalarlo yo directamente, el móvil se quedaba bloqueado al inicio y no me permitia entrar en recovery, con lo que volvi a meterle la rusa y lo deje tal cual. En fin, mi hermano no tiene problemas con el inglés así que se lo he dejado con la rom rusa. Un saludo y gracias.

En la traducida funciona la localización y va muy bien por lo que me comentan los que la han probado.

saludos y paz.
 
Es más sencillo de lo que parece. Lo he intentado durante dos días y ya lo tengo en español. No hace falta instalar ningún recovery si pusiste la rom rusa. No se ni si instalé los drivers bien y aun sí me salió todo.
Dudas:
Para flashear por cable, con el móvil desconectado y apagado. Se prepara el flash tool y se da a firmware upgrade, en ese momento, y con el móvil con la batería puesta se enchufa al usb. Ya que el pc (al menos a mí en w7 x64) sólo lo reconoce un par de segundos en los que aparece la batería cargada y vuelve a sonar como se desconecta.Si tienes lo otro preparado no se desconecta.
Bien, al recovery cuesta cogerle el truco, pero sale como bien dicen con los botones de volúmen y encendido. Si has tocado varios quita la batería, la vuelves a poner e inténtalo. Acaba saliendo. Y con la rom rusa sin nada más.Y ahí ya es instalar los zips y hacer wipes. Sin más.
Por supuesto dar las gracias al autor del post y al creador de la rom sin duda!
 
Veo que solo tiene 500 de RAM, que tal se porta el móvil?.
Lo quiero para la parienta que no le va a dar mucha caña, y no se merece la pena el 820.
 
Tiene 512, si no usas muchas aplicaciones es mas que suficiente y va muy fluido

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Ya me han llegado los dos A800 que tenia pedidos. Ya tengo los dos en castellano. Muchas gracias a todos por las explicaciones dadas. a @zoyB y a @CHEES2001 por el trabajo realizado.
Una duda tengo. Al reiniciar el movil me sale un firmware update. Si lo ejecuto, me cambiará archivos y ya no lo tendré en castellano, no? o le doy sin miedo?
 
Última edición por un moderador:
Hola, He intentado instalar la ROM pero no me ha ido muy bien. Os cuento: 1.- He instalado el driver y SP Flash Tool v3.1224.01.rar (con las versiones más nuevas me daba error 8038) 2.- He flasheado por cable la primera rom, y no me funciona. Al encender sale un logotipo de Lenovo durante unos 20 segundos y luego se apaga. 3.- Luego he flasheado otra, A800_S126_120925, que he encontrado en un hilo de xda-developers como la original y ésta sí que arranca (otra vez con el logotipo chino) y en teoría funciona 4.- He instalado TWRP con Flash Tool 5.- He copiado las dos rom a la SD conectando el móvil al PC y activandolo en modo disco usb 6.- Entro en TWRP y he wipeado , he podido instalar la primera ROM e iniciar el móvil... todo bien pero no tiene wifi, etc.. 7.- No me deja instalar la de CHEES - sale un "FAILED" sea como sea que lo hago... ¿Alguien me puede ayudar, por favor?
 
Yo hice como dice @psanju
Para flashear por cable, con el móvil desconectado y apagado. Se prepara el flash tool y se da a firmware upgrade, en ese momento, y con el móvil con la batería puesta se enchufa al usb. Ya que el pc (al menos a mí en w7 x64) sólo lo reconoce un par de segundos en los que aparece la batería cargada y vuelve a sonar como se desconecta.Si tienes lo otro preparado no se desconecta.
Bien, al recovery cuesta cogerle el truco, pero sale como bien dicen con los botones de volúmen y encendido. Si has tocado varios quita la batería, la vuelves a poner e inténtalo. Acaba saliendo. Y con la rom rusa sin nada más.Y ahí ya es instalar los zips y hacer wipes.
Importante es tener bien instalados los drivers. Los de preloader, tambien. El Flash Tool he utilizado el de la carpeta
LiFe_v.0.1_for_A800_RUS
 
Última edición por un moderador:
He podido instalar la ROM de chees (al final) y ahora tengo dos dudas: 1. Me sale un upgrade de ROM , lo puedo dar a actualizar sin problemas? 2. No me funcionan los datos en la SIM1, que puedo hacer para que me funcione el servicio de datos 3g (estan las opciones de datos activados)?? Muchas gracias
 
He podido instalar la ROM de chees (al final) y ahora tengo dos dudas: 1. Me sale un upgrade de ROM , lo puedo dar a actualizar sin problemas? 2. No me funcionan los datos en la SIM1, que puedo hacer para que me funcione el servicio de datos 3g (estan las opciones de datos activados)?? Muchas gracias

Lo de actualizar la rom supongo que te refieres a ajustes/acerca del teléfono/ system updates.
Bueno, supongo que esto nos aparece a todos ¿no? , yo no actualizaría nada, si estas contento con la rom chees/zoyb, que va de maravilla, pues no toques nada. Lo de los datos 3g en la sim 1 (la única que soporta 3g) es cuestión de configuración de tu operador, con vodafone no tuve que hacer nada, pero con tuenti me lo tengo que currar a mano en este móvil y en todos.


<o:tonguewink:>
Saludos.

</o
 
Lo de actualizar la rom supongo que te refieres a ajustes/acerca del teléfono/ system updates. Bueno, supongo que esto nos aparece a todos ¿no? , yo no actualizaría nada, si estas contento con la rom chees/zoyb, que va de maravilla, pues no toques nada. Lo de los datos 3g en la sim 1 (la única que soporta 3g) es cuestión de configuración de tu operador, con vodafone no tuve que hacer nada, pero con tuenti me lo tengo que currar a mano en este móvil y en todos. <o:tonguewink:> Saludos. </o
Me sale una actualización a encender el móvil, pero no lo haré Respecto los datos, es Vodafone, he activado la intinerancia de datos y nada, no consigo que me funcionan...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba