ROM A820 S138 linerty traducida.Actualizada (19/05/13)

Sabeis si con esta rom ya tiene solucionado el tema de los calculos de distancias con programas del estilo endomondo? Porque yo tengo esta rom, y ayer sali a correr, y creo que los calcula bastante bien, sin haber modificado nada.

Gracias y saludos
 
Sabeis si con esta rom ya tiene solucionado el tema de los calculos de distancias con programas del estilo endomondo? Porque yo tengo esta rom, y ayer sali a correr, y creo que los calcula bastante bien, sin haber modificado nada.

Gracias y saludos
No lo tiene solucionado. Eso depende del programa, de como haga el cálculo. Que programa usaste?

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
No lo tiene solucionado. Eso depende del programa, de como haga el cálculo. Que programa usaste?

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
El endomondo, y viendo por encima la sobreimpresion en google maps, va bastante bien, pero no se si perfecto, mejor aplicar el parche o puedo perjudicar al rendimiento del movil si modifico ese archivo?

Gracias y saludos
 
El endomondo, y viendo por encima la sobreimpresion en google maps, va bastante bien, pero no se si perfecto, mejor aplicar el parche o puedo perjudicar al rendimiento del movil si modifico ese archivo?

Gracias y saludos
Dicen que si aplicas el parche, perjudica al rendimiento, pero yo no lo noto. De todos modos si los valores te salen bien para que vas a aplicar el parche? A lo mejor endomondo ya ha solucionado el problema del cálculo. Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Hay alguna forma de redimensionar la particion para que tenga mas memoria par aplis? Es que ya tengo el movil a mi manera, y me fastidia empezar desde el principio. Y todo lo que puedo ya lo tengo en la Sd , pero hay aplis que no puedo mover, precisamente las mas grandes, y solo tengo 50mb libres.

y otra cuestion, en opciones, almacenamiento arriba hay la opcion de Escribir en disco predeterminado, y por defecto tengo Almacenamiento de Tlf, y hay la opcion tarjeta Sd , que si la selecciono me sale el aviso:

atencion , si selecciona la opcion de almacenamientoSD, las aplis que se instalan en el dispositivo de almacenamiento USB no se pueden utilizar y el dispositivo se reiniciara, que esta seguro de cambiar a SD de almacenamiento?

Tengo la rom linerty y estoy contento, no se si hay otra mejor

.

saludos!
 
Esta ROM esta traducida gracias al trabajo de linerty y a su ROM.


Hilo del Foro ruso de la ROM(en ruso).

Número de compilación


dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_A820_2013.05.17_19.43.31.jpe


dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_A820_2013.05.16_19.16.37.jpe


dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_A820_2013.05.17_19.40.38.jpe


dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_A820_2013.05.17_19.40.43.jpe





dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_A820_2013.05.17_19.40.51.jpe




dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_A820_2013.05.17_19.54.05.jpe
Atencion: Si vas a instalar esta ROM por primera vez y quieres aumentar el almacenamiento para aplicaciones, lee el apartado AZUL primero.
ROMs

Descarga de la ROM V3

dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_logo_image.png


Descarga de la ROM V4(19/05/13)
dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_logo_image.png

Esta subida en 7zip debemos descomprimir y dejar el .zip en la SD.

Modo de instalación de la ROM.
El archivo viene en .7zip
debemos descomprimir y meter en la SD el .zip.
Recovery modificado TWRP.
Copiar a la SDexterna entrar al recovery, wipes, instalar, reboot system y root fix.


Notas para la V4: No hace falta el parche para el porcentaje de batería esta incluido, lleva aplicaciones lenovo OTA para las actualizaciones.

------------------------------------------------------------------------

Parches

Descarga del parche para la batería con porcentaje para la V3.

dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_logo_image.png




Los sonidos(Chi wo the she te) de inicio y apagado originales de lenovo para @rafaestevez.
dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_logo_image.png



El navegador mejor traducido.

dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_logo_image.png


Control de batería de lenovo LenovoPowerSaving

dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_logo_image.png


Meter en la SD, entrar al recovery y instalar, no hace falta hacer wipes.


___________________________________________________________________________________________________
Aumentar el almacenamiento para aplicaciones.

Yo llevo 2GB para aplicaciones, 800Mb de SDinterna y los 32 Gb de SD externa para los datos de las aplicaciones y sin problemas.

Gracias a @eukisei y sus archivos EBR https://www.movilesdualsim.com/foros/t...a-aplicaciones

Mi forma de actuar es la siguiente.
Bajo la ROM en ruso de linerty, le cambio los EBR por los de eukisei y flashseo por cable, después aplico mi traducción y cuando inicia le cambio el almacenamiento a SD.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta ROM tiene pequeños Bug que esperamos solucionar en siguientes revisiones.
Geolocalizacion.
Zona horaria.



saludos y paz.









No puedo bajarme ninguna de las dos ROM que has puesto. Me dice que están borradas del servidor. ¿Dónde puedo acceder para bajarlas?
 
Última edición por un moderador:
Hay alguna forma de redimensionar la particion para que tenga mas memoria par aplis? Es que ya tengo el movil a mi manera, y me fastidia empezar desde el principio. Y todo lo que puedo ya lo tengo en la Sd , pero hay aplis que no puedo mover, precisamente las mas grandes, y solo tengo 50mb libres.

y otra cuestion, en opciones, almacenamiento arriba hay la opcion de Escribir en disco predeterminado, y por defecto tengo Almacenamiento de Tlf, y hay la opcion tarjeta Sd , que si la selecciono me sale el aviso:

atencion , si selecciona la opcion de almacenamientoSD, las aplis que se instalan en el dispositivo de almacenamiento USB no se pueden utilizar y el dispositivo se reiniciara, que esta seguro de cambiar a SD de almacenamiento?

Tengo la rom linerty y estoy contento, no se si hay otra mejor

.

saludos!
Hola @tito77, para no perder las apps debes hacer una copia de seguridad, puedes usar el TitaniumBackup o también desde el recovery. Ahora, para modificar el tamaño de las particiones puedes usar el método de Meteos o el método explicado por @MANOWARACERO en su Megatutorial.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
No puedo bajarme ninguna de las dos ROM que has puesto. Me dice que están borradas del servidor. ¿Dónde puedo acceder para bajarlas?
Hola @kgamazo en este sitio donde dice Скачать, tienes 3 enlaces para descargarla, el primero creo que es desde el mismo foro (previo registro, algo un poco complicado), los otros dos están activos. Para guiarte un poco mejor, puedes traducir la pagina. Cabe anotar que esa versión solo trae los idiomas ingles, chino y ruso ademas esta algo desactualizada.

Saludos!
 
Última edición:
Buenas noches, 2 preguntas 1 instalar una rom por el computador es lo mismo que instalarla por el recovery Twrp ?? 2 me encontré de viaje y me tope con una sorpresa mi celular quedo muerto en señal nada era nada y mis compañeros y familia con s3 mini huawei y demás equipos full señal porque es este problema ya llegue a la ciudad y de nuevo me toma señal pero porque ocurre esto?? a que se debe y ahi solución??[DOUBLEPOST=1389234970][/DOUBLEPOST]link no sirve :/
 
Última edición:
Esta ROM esta traducida gracias al trabajo de linerty y a su ROM.


Hilo del Foro ruso de la ROM(en ruso).

Número de compilación


dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_A820_2013.05.17_19.43.31.jpe


dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_A820_2013.05.16_19.16.37.jpe


dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_A820_2013.05.17_19.40.38.jpe


dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_A820_2013.05.17_19.40.43.jpe





dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_A820_2013.05.17_19.40.51.jpe




dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_A820_2013.05.17_19.54.05.jpe
Atencion: Si vas a instalar esta ROM por primera vez y quieres aumentar el almacenamiento para aplicaciones, lee el apartado AZUL primero.
ROMs

Descarga de la ROM V3

dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_logo_image.png


Descarga de la ROM V4(19/05/13)
dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_logo_image.png

Esta subida en 7zip debemos descomprimir y dejar el .zip en la SD.

Modo de instalación de la ROM.
El archivo viene en .7zip
debemos descomprimir y meter en la SD el .zip.
Recovery modificado TWRP.
Copiar a la SDexterna entrar al recovery, wipes, instalar, reboot system y root fix.


Notas para la V4: No hace falta el parche para el porcentaje de batería esta incluido, lleva aplicaciones lenovo OTA para las actualizaciones.

------------------------------------------------------------------------

Parches

Descarga del parche para la batería con porcentaje para la V3.

dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_logo_image.png




Los sonidos(Chi wo the she te) de inicio y apagado originales de lenovo para @rafaestevez.
dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_logo_image.png



El navegador mejor traducido.

dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_logo_image.png


Control de batería de lenovo LenovoPowerSaving

dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_logo_image.png


Meter en la SD, entrar al recovery y instalar, no hace falta hacer wipes.


___________________________________________________________________________________________________
Aumentar el almacenamiento para aplicaciones.

Yo llevo 2GB para aplicaciones, 800Mb de SDinterna y los 32 Gb de SD externa para los datos de las aplicaciones y sin problemas.

Gracias a @eukisei y sus archivos EBR https://www.movilesdualsim.com/foros/t...a-aplicaciones

Mi forma de actuar es la siguiente.
Bajo la ROM en ruso de linerty, le cambio los EBR por los de eukisei y flashseo por cable, después aplico mi traducción y cuando inicia le cambio el almacenamiento a SD.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta ROM tiene pequeños Bug que esperamos solucionar en siguientes revisiones.
Geolocalizacion.
Zona horaria.



saludos y paz.


No enuentro el enlace a los ROMs. Dice que el archivo está borrado. ¿De dónde puedo bajármelo?







 
Última edición por un moderador:
@kgamazo Esa ROM esta borrada del servidor y también la borre del PC pero tienes las actualizaciones S139 y S150 que son actualizaciones de esta y corrección de algunos bugs, mas aparte las de los compañeros.

Porque quieres poner esta?

saludos y paz.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba