ROM A820 S138 linerty traducida.Actualizada (19/05/13)

Re: ROM A820 S138 linerty traducida.

Buenas,

Ayer me llegó el teléfono con la rom de chess puesta. Me aconsejáis cambiarla por esta otra?

Por geolocalización de entiende «gps»? Todas están afectadas por el mismo bug?

Gracias!! Y buen trabajo!! :smile:

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2

La rom de @CHEES2001 está muy bien, pero hasta que no reciba el nuevo móvil no va a seguir desarrollándola. Yo que tú instalaría un recovery, haría un backup de tu rom y probaría esta. Luego siempre puedes volver la rom anterior si te gusta más.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM A820 S138 linerty traducida.

La rom de @CHEES2001 está muy bien, pero hasta que no reciba el nuevo móvil no va a seguir desarrollándola. Yo que tú instalaría un recovery, haría un backup de tu rom y probaría esta. Luego siempre puedes volver la rom anterior si te gusta más.
Un saludo.

estoy en ello, voy a probar con esta otra.
Solo me surge una duda, que es el 'root fix' que comenta en la primera pagina? el recovery ya me viene instalado y ya trae root puesto que me llegó con la rom de chess.
¿Debo instalar alguna aplicación adicional? o solo flashear mediante el recovery y listos?

Gracias!

pd: yo he programado en otros lenguajes nunca nada para moviles. si puedo colaborar con algo me decís :blush:
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM A820 S138 linerty traducida.

estoy en ello, voy a probar con esta otra.
Solo me surge una duda, que es el 'root fix' que comenta en la primera pagina? el recovery ya me viene instalado y ya trae root puesto que me llegó con la rom de chess.
¿Debo instalar alguna aplicación adicional? o solo flashear mediante el recovery y listos?

Gracias!

pd: yo he programado en otros lenguajes nunca nada para moviles. si puedo colaborar con algo me decís :blush:

El root fix es una pestaña que te saldrá después de darle al reboot. A mi me paso lo mismo.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Re: ROM A820 S138 linerty traducida.

perfecto pues, voy a asegurarme que tengo los drivers bien instalados por si tengo que tirar para atrás y empiezo con la fiesta xD
 
Re: ROM A820 S138 linerty traducida.

resumen, backup por recovery antes de hacer nada.
Instalo la rom y al arrancar por primera vez da error de que se ha detenido el "ideaphone" ¿o era ideahome?
Se reinicia un par de vez y se queda donde el logo. Quito la bateria y ya luego no arranca, ni siquiera el recovery.

Lo he solucionado arrancando el recovery conectando el cable al pc (además de tener la batería), parece que no detectaba bien la batería y no le llegaba bien la corriente, por eso ni siquiera cargaba el recovery.

He restaurado por el recovery a la versión que hice backup antes y ya está, vuelvo a tener movil.


Segundo intento... :smile: os mantengo informados

Cuando voy a instalar, si marco el flag de "zip file signature verification" me dice que falló. ¿Eso que es exactamente? ¿Qué el zip está corrupto? voy a volverlo a copiar a la tarjeta por si las moscas..

P.D: lo sé, me estoy pegando un monologo impresionante pero espero que ayude a alguien algún día que ande como loco viendo como resucitar el movil xD
 
Re: ROM A820 S138 linerty traducida.

acabo de poner la rom y al arrancar por primera vez dice "no se ha podido arrancar ideahome" :( (o era ideaphone?)
Ahora se quedó con el logo de lenovo. Creo que me toca volverlo a intentar. Es raro...

mal rollo, no puedo entrar al recovery...mejor no la instaleis por ahora...

si lo enchufo al pc no se carga, y si le doy al power no se enciende :-\

eso si, si conectado al pc le doy a encender si que arranca hasta el logo de lenovo pero de ahi no avanza :(

conseguí entrar al recovery, parece que lo que no identifica es la conexión la batería, por eso ya ni "enciende". hice vol+ y vol- y power pero conectando el cable al pc para que le llegue energía :blush:

restaurado backup por recovery a la versión de chess.
Como soy muy cabezón...voy a volver a intentarlo xD

¿Has hecho los wipes antes de instalar la rom? Tiene toda la pinta de que no los has hecho.
 
Re: ROM A820 S138 linerty traducida.

¿Has hecho los wipes antes de instalar la rom? Tiene toda la pinta de que no los has hecho.
No, antes no.
En el pié del primer post ponía copiar a la sd, recovery, instalar, wipes, reiniciar y root fix. Pensaba que no era necesario antes también. Gracias! lo pruebo de nuevo!!!

Disculpad si soy muy novato, es mi primera vez con este movil :tonguewink:

Ha funcionado, ya funciona con la rom del zoyB :blush:

comentar que al arrancar me ha salido que "se ha detenido sintesis de voz de google"

Gracias!!!
 
Re: ROM A820 S138 linerty traducida.

Dice un usuario en forocoches que esta ROM le ha frito el móvil...

Alguien la ha probado¿?
 
Re: ROM A820 S138 linerty traducida.

Dice un usuario en forocoches que esta ROM le ha frito el móvil...

Alguien la ha probado¿?

soy yo, contesté justo encima tuyo. El problema era que faltaban los wipes antes de instalar :blush: ya me funciona bien
 
Re: ROM A820 S138 linerty traducida.

Dice un usuario en forocoches que esta ROM le ha frito el móvil...

Alguien la ha probado¿?

Te iba a decir que casi todos los que han respondido a este hilo la hemos probado y si le ha frito el móvil a algún usuario es porque algo ha hecho mal. La rom no te va a freir el móvil.

soy yo, contesté justo encima tuyo. El problema era que faltaban los wipes antes de instalar :blush: ya me funciona bien

Me alegro que lo solucionases.
Un saludo.
 
Re: ROM A820 S138 linerty traducida.

Te iba a decir que casi todos los que han respondido a este hilo la hemos probado y si le ha frito el móvil a algún usuario es porque algo ha hecho mal. La rom no te va a freir el móvil.



Me alegro que lo solucionases.
Un saludo.

gracias a ti, no se me hubiera ocurrido que faltaba wipe previo :blush:

por cierto, tenéis instalada la aplicación de notificación led? si es así, cuál exactamente? (para que sea compatible)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba