ROM A820 S138 linerty traducida.Actualizada (19/05/13)

La has descomprimido? llevas el recovery TWRP? saludos y paz.

Hola @zoyB si he descomprimido y se queda en zip eso es lo que meto en la micro sd, si tambien tengo instalado TWRP que accedo presionando volumen + y - con power. Pero cuando selecciono la rom y le doy a power para instalar me aborta , he bajado otra rom de otro sitio le pasa igual.... ¿?
 
Última edición por un moderador:
Despues de haber puesto la ROM v4 de zoyB, he redimensionado la memoria como lo pone meteos en otro hilo. Despues he desactivado "el resto de la memoria" (13Mb sobrantes) para poder usar solamente el almacenamiento interno y como almacenamiento del telefono la SD. Al hacer esto, en vez de desactivarme solamente la parte sobrante de los 13 Mb se me desactiva tambien la SD y no la puedo usar.

¿A alguien le pasa? ¿Alguien que me pueda echar una mano?

Tambien lo he puesto en el otro hilo pero como por aqui hay mas movimiento haber si hay mas suerte.

Gracias a todos

A mí me pasó como a tí. Reinstalé la Rom y me volvía a reconocer la sd externa. Siguen quedando unos pocos megas en la interna que tampoco molestan. Cambiando el disco de escritura predeterminado a la sd externa y reiniciando tendrás los datos de las apk en la tarjeta, como ya te han dicho.
 
Hola @zoyB si he descomprimido y se queda en zip eso es lo que meto en la micro sd, si tambien tengo instalado TWRP que accedo presionando volumen + y - con power. Pero cuando selecciono la rom y le doy a power para instalar me aborta , he bajado otra rom de otro sitio le pasa igual.... ¿?

Uff el problema lo tienes en tu movil, una de dos o tienes mal la SD o tienes mal flashseado el movil, baja la ROM rusa y instala con flashtool.

ROM rusa de linerty y los EBR del compañero eukisei pones los EBR del compañero eukisei dentro de la ROM rusa y flashseas, entra al recovery lleva el TWRP y instala mi traducción.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola @zoyB si he descomprimido y se queda en zip eso es lo que meto en la micro sd, si tambien tengo instalado TWRP que accedo presionando volumen + y - con power. Pero cuando selecciono la rom y le doy a power para instalar me aborta , he bajado otra rom de otro sitio le pasa igual.... ¿?
Si tienes instalado el TWRP no tienes que instalarlo presionando el botón power, tienes que deslizar con el dedo el botón que pone swipe de la parte inferior de la pantalla, eso iniciará el flasheo de la rom.
 
Última edición por un moderador:
Hola zoyB,

¿Que es exactamente lo que necesitas? Yo tengo un movil de antelife aunque ya he metido tu ROM pero todavia tengo el Backup. Tambien tengo un colega con otro telefono de antelife.

Saludos,

Con un explorador de archivos que puedas entrar como root, copia la carpeta system a la SD la comprimes y subes a un upload.


Si tienes instalado el TWRP no tienes que instalarlo presionando el botón power, tienes que deslizar con el dedo el botón que pone swipe de la parte inferior de la pantalla, eso iniciará el flasheo de la rom.

Pues va a ser eso:XD:

saludos y paz.
 
Última edición:
Uff el problema lo tienes en tu movil, una de dos o tienes mal la SD o tienes mal flashseado el movil, baja la ROM rusa y instala con flashtool.

ROM rusa de linerty y los EBR del compañero eukisei pones los EBR del compañero eukisei dentro de la ROM rusa y flashseas, entra al recovery lleva el TWRP y instala mi traducción.

saludos y paz.

Solucionado! he seguido el tutorial de recuperación rom de fabrica https://www.movilesdualsim.com/tema...-instalación-rom-por-trwp-y-flash-tool).31992. Meti de nuevo el TRWP , lo inicie antes de encender movil normal, hice wipes, Instale la Rom V4 desde microsd externa y woilaaa por fin pude instalarla.

El problema que tuve es que el movil se actualizo antes de instalar la rom y creo que por eso no permitia aparte tampoco me salia el tactil en TRWP era con botones en fin por lo menos ya tengo la rom metida OLE . Lo que quisiera consultaros es que la guia de instalación de esta rom dice que hay que hacer ¿root fix? esto nose que es ¿si pudierais explicarmelo?. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Solucionado! he seguido el tutorial de recuperación rom de fabrica https://www.movilesdualsim.com/tema/Megatutorial-%28recuperaci%C3%B3n-a-f%C3%A1brica-instalaci%C3%B3n-rom-por-trwp-y-flash-tool%29.31992. Meti de nuevo el TRWP , lo inicie antes de encender movil normal, hice wipes, Instale la Rom V4 desde microsd externa y woilaaa por fin pude instalarla.

El problema que tuve es que el movil se actualizo antes de instalar la rom y creo que por eso no permitia aparte tampoco me salia el tactil en TRWP era con botones en fin por lo menos ya tengo la rom metida OLE . Lo que quisiera consultaros es que la guia de instalación de esta rom dice que hay que hacer ¿root fix? esto nose que es ¿si pudierais explicarmelo?. Gracias

Eres root? si es que si ya esta hecho.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Gracias.
Entonces se puede meter la V4 en la Sd y con el recovery se hacen los wipes y se instala sin problemas. ¿no?
¿Has utilizado el recovery que traia del chino o has metido uno nuevo? si es así cual a sido?
 
Eres root? si es que si ya esta hecho.

saludos y paz.

Parece que si porque sale SuperSu pero eso es porque la rom esta rooteada ¿no?

PD: me salta un mensaje de fallo aplicación calendario ¿?
 
Última edición:
Gracias.
Entonces se puede meter la V4 en la Sd y con el recovery se hacen los wipes y se instala sin problemas. ¿no?
¿Has utilizado el recovery que traia del chino o has metido uno nuevo? si es así cual a sido?

1º) debes meter el recovery TRWP de aqui es el 2º post hay fotos de como es el recovery fijate bien para que luego te sirva----> https://www.movilesdualsim.com/tema...-instalación-rom-por-trwp-y-flash-tool).31992

2º) Mete la rom v4 en una microsd externa dentro del movil

3º) Con bateria puesta presiona volumen + vomunen - a la vez y tambien power (encendido) esperas un poco hasta que salte recovery

4º) el recovery es tactil vas mirando y le das a wipes

5º) Luego a install y busca la sd external y ejecutas la rom v4

Listo, si tiene algun problema me lo dices e intento ayudarte . Saludos
 
Última edición por un moderador:
zoyB dijo:
ROM rusa de linerty y los EBR del compañero eukisei pones los EBR del compañero eukisei dentro de la ROM rusa y flashseas, entra al recovery lleva el TWRP y instala mi traducción.

saludos y paz.

una duda, ¿cmo se hace eso de poner los EBR dentro de la ROM?

¿quieres decir qe cuando se vaya a flasear la rom, esta se pone en la sd junto con el archivo EBR y luego se flasea?

perdonar pero estoy pez en esto y aun no me ha llegado ni el movil..

saudos y gracias
 
una duda, ¿cmo se hace eso de poner los EBR dentro de la ROM?

¿quieres decir qe cuando se vaya a flasear la rom, esta se pone en la sd junto con el archivo EBR y luego se flasea?

perdonar pero estoy pez en esto y aun no me ha llegado ni el movil..

saudos y gracias

Los archivos EBR son para flashear por cable con el flashtols no con el recovery. Deberías de tener alguna rom para instalar con flashtools, basicamente para tener el archivo scater.txt del A820. Solo tendrías que sustituir los EBR de la original por los modificados. De echo no es necesario flashear toda la rom, llega con flashear solo los EBR. El primer inicio tienes que hacerlo en modo recovery y hacer wipes para que el teléfono de formato a las nuevas particiones.


Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba