ROM A820 S138 linerty traducida.Actualizada (19/05/13)


Button Led 1.6
MDPI_JB

Va genial y configurable 100%, sin apenas consumo. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1958939

Pues yo lo he tenido que quitar porque no veas lo que chupaba :-/

Por cierto ¿Como hago para tener este fondo en el menu de aplicaciones? Porque yo lo tengo transparente y no encuentro donde cambiarlo
dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_A820_2013.05.17_19.40.43.jpe
 
Última edición por un moderador:
Pues yo lo he tenido que quitar porque no veas lo que chupaba :-/

Por cierto ¿Como hago para tener este fondo en el menu de aplicaciones? Porque yo lo tengo transparente y no encuentro donde cambiarlo
dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_A820_2013.05.17_19.40.43.jpe
se

Pues por la captura parece la rom de @zoyB, tendrás que preguntarle a él si ha implementado algo, pero no tendrías más que cambiar la imagen del escritorio.
 
Última edición por un moderador:
zoyB para el tema de la ampliación de memoria interna puedes poner también el método de Meteos https://www.movilesdualsim.com/tema...lmente-data-.31769(apps)-Com-4GB-8GB-16GB-ROM en la página principal. Mucho más rápido y fácil. Ya lo he probado en dos a820 y de lujo.
Que configuracion elegiste?
hoy he vuelto a matar el movil. Ayer modifique las memorias con ese metodo y algo hice mal. Despues de solo me cargaba los backup. Por ejemplo la actualizacion de la barra de carga o la traduccion del gestor energia no cargaban con el TWRP iniciaba la carga y salia failed...
 
Última edición por un moderador:
se

Pues por la captura parece la rom de @zoyB, tendrás que preguntarle a él si ha implementado algo, pero no tendrías más que cambiar la imagen del escritorio.

Humm, que despistado soy xDDD

Gracias :smile:
 
Última edición por un moderador:
@Zolber, la repartición automática de @Meteos funciona genial siempre que tengas una sd decente, que a día de hoy casi cualquiera de marca.

LLevo con ella desde el día que me llego el teléfono y va de cine.
 
Última edición por un moderador:
Saludos,

cuando en el tutorial de instalación de la ROM decís "root fix", ¿que significa que hay que hacer en este paso?

¡Muchas gracias!!!:up:
 
@Zolber, la repartición automática de @Meteos funciona genial siempre que tengas una sd decente, que a día de hoy casi cualquiera de marca.

LLevo con ella desde el día que me llego el teléfono y va de cine.
La mia vino de Antelife... :XD:
De todas maneras hoy lo he matado queriendo... jeje ya se me ha ido el susto de ayer.
 
Última edición por un moderador:
Saludos,

cuando en el tutorial de instalación de la ROM decís "root fix", ¿que significa que hay que hacer en este paso?

¡Muchas gracias!!!:up:

Una vez hayas instalado la rom y le des a reiniciar te preguntará para hacer el root fix, desliza para aceptar y listo, así de sencillo.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba