Rom adecuada para desbloquear bootloader

Gracias por la sugerencia. Ya lo tengo hecho. Con lo torpe que soy tengo que hacer un backup si o si. Y ya que estás por aquí, te voy a consultar sobre el xposed. Me da un poco de miedito porque por aquí no encuentro mucha información y no me gustaría cagarla de nuevo. A lo mejor si que la hay pero yo no la he sabido encontrar. Qué me aconsejas?
 
Pues que hay gente que no puede vivir sin él. Yo no soy de Xposed pero sobre gustos... :wink:

Lo último que recuerdo de Xposed, no en este terminal, sobre otro con MIUI, es que había versiones que no funcionaban y otras que sólo funcionaba en una versión concreta de MIUI. Asegúrate de elegir la correcta. Lo primero que tienes que saber es que versión de android tienes en el terminal.

"SDK21 is Android 5.0 (Lollipop), SDK22 is Android 5.1 (also Lollipop) and SDK23 is Android 6.0 (Marshmallow)"

[OFFICIAL] Xposed for Lollipop/Marshmallow [Android 5.0/5.1/6.0, v87, 2017/01/28]

Yo suele recomendar primero el zip desde TWRP y luego la apk desde android.
 
Ah, vale. Pues muchas gracias. Me da un poco de miedito, pero la verdad es que tiene muchas utilidades, entre ellas joderte el móvil y los nervios, pero ya sabes que tengo genes de kamikaze. Voy a echarle un vistazo a eso que me pones y te cuento en breve mi periplo. Un saludo y un abrazo muy fuerte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba