Rom adecuada para desbloquear bootloader

bueno... por ahora estoy en el proceso de desbloquear el bootloader, ya tengo permiso de xiaomi. he instalado la 7.2.23 beta, y por ahora no puedo desbloquear..se me queda en 50 %. con la global 8.0.4 que tenia antes tampoco.. lo unico que me queda es esperar unos dia y probar denuevo que dicen....
 
La madre que me parió. Es más fácil rutear una aspiradora que un Xiaomi.


Joder yo estoy en pleno proceso y ya con problemas, se me estaban quitando las ganas de seguir pero después de leer tus andanzas me he venido arriba. Que jartá a reír

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
bueeeenooo! pues esta mañana lo he conseguido.... no se seguro como pero.. lo unico nuevo que he echo es lo siguiente (por si sirve para otro)
entré en opciones de desarrollo/Mi estado de desbloqueo, aqui debajo lo enlace con mi cuenta abajo en rojo. eso fue todo! ya tengo desbloqueo,recovery twrp y root, jejejeje. Saludos!
 
Última edición:
Holaaa! Se puede?
Buenas a todo el mundo. Se que estáis extrañados de que todavía no la haya liado parda. La verdad es que yo también. Pero tranquilos que todo llegará.
Quería comentaros que las roms.eu me gustan bastante, salvo por una cosa que no se solucionar y que en la global oficial que tenía antes no me pasaba. El teléfono no responde a los comandos de voz. Ni el Ok Google, ni las aplicaciones con comandos de voz. Puede ser un problema de instalación? Yo he toquiteado el teléfono de lo lindo y no se que le pasa. Debería reinstalar otra vez? Qué opina el oráculo dualismo? Gracias de nuevo y abrazos a todos.
 
Holaaa! Se puede?
Buenas a todo el mundo. Se que estáis extrañados de que todavía no la haya liado parda. La verdad es que yo también. Pero tranquilos que todo llegará.
Quería comentaros que las roms.eu me gustan bastante, salvo por una cosa que no se solucionar y que en la global oficial que tenía antes no me pasaba. El teléfono no responde a los comandos de voz. Ni el Ok Google, ni las aplicaciones con comandos de voz. Puede ser un problema de instalación? Yo he toquiteado el teléfono de lo lindo y no se que le pasa. Debería reinstalar otra vez? Qué opina el oráculo dualismo? Gracias de nuevo y abrazos a todos.

Es política de xiaomi.eu el no poner nada que no sea extrictamente necesario por lo que no incluyen ninguna app de google de serie (sólo los servicios para que puedan funcionar ok)... Google PlayStore y teclado...
Podrás instalarlas tu manualmente
 
Caramba. Nunca se me hubiera ocurrido. Intentaré averiguar de qué aplicación se trata. Muchas gracias por la aclaración.
 
Muy buenas. Encantado de verte de nuevo por aquí. Pues nada que he instalado todo lo referente a Google voice, dado todos los permisos posibles y el móvil sigue como una tapia. El micro si funciona cuando le doy al icono del micro en búsqueda de Google. Pero Ok Google y todas las aplicaciones que funcionan por voz no me escuchan. Me importa por la aplicación drivemode que en el coche para mi es fundamental. Será la rom? Instalación fallida? No se. Estoy un poco perdido ahora. Tenéis alguna pista de lo que pueda ser? Gracias de nuevo.
 
¿Permisos de MIUI?. A ver si va a ser algo de dar permisos al micrófono.
 
Bueno pues ya lo he conseguido. Torpe soy, pero cabezón también. Resulta que había que poner a Google como app predeterminada de introducción de texto y no es tan fácil encontrarlo.
Voy a investigar ahora aquí en el foro como se instala el xposed. Hala! A lo loco! Veras la que voy a liar!! Saludos a todos!!
 
Compi, ahora que ya vas teniendo todo configuradito y bien puesto, no seas loco y hazte una backup de todo desde TWRP. En caso de catástrofe por cualquier metedura de pata, en 5min. puedes tener otra vez todo operativo con el último backup. Es algo que se nos olvida pero tremendamente útil.

Manual de uso: enlace.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba