Rom adecuada para desbloquear bootloader

Compañero, lo hemos conseguido. twrp y root. Toma ya!! Gracias, gracias, gracias por vuestra santa paciencia y por hacerme un poco menos torpe. Dime a qué botón le tengo que dar para que en vez de gracias, me gusta o algo así te salga una caña de lomo.
Yo te la mandaba encantado. Sois muy grandes en esta web.
gracias de nuevo y en cuanto me cargue el teléfono me tenéis aquí de vuelta.
Ah! solo una pregunta más. Si actualizo a Nougat pierdo el root? porque el recovery me imagino que sí. Un abrazo muy fuerte compañeros.
 
De nada compi. Esto no se cobra, se hace por gusto. Y ahora que sabes, tú mismo también puedes ayudar a otros a conseguir lo mismo. :blush:

Te recuerdo que ahora que estás con TWRP siempre tienes que trabajar con las roms de "xiaomi.eu". Un cambio de rom supone tener que volver a flashear el SuperSU desde TWRP.
 
Ok. Perfecto. Pues muchas gracias de nuevo y abrazos para todos. :blush:
 
Buenaaaaas. Qué poco he tardado,eh? La verdad es que hasta yo mismo estoy asombrado de lo poco que he tardado en cagarla. Me voy superando. Aunque la verdad sí que me parece un poco raro lo que me pasa ahora. En fín, ahí voy. Cuando instalé el titanium backup para descargar aplicaciones y recuperar la configuración, no descargaba aplicaciones. Sí los datos del sistema (contraseñas wifi, etc) .Leí que podía ser por el zip que usé para rotear, así que decidí utilizar otro zip que aconsejaban. Desruteé desde la aplicación del móvil y ahí creo que fué donde la cagué. Al desrutear desde la aplicación supersu me dió dos opciones y una de ellas me decía que si el recovery (creo que se refería a eso) estaba instalado de forma manual podía hacer que el móvil no arrancara. Y claro , como soy aficionado a los infartos, a esa le di. Flasheé el otro zip para rutear y bootloop.
Casi medio infartado, me digo a mí mismo, "no desesperes, mayores las habrás liado" . Así que agarro vuestro tutorial y instalo la rom desde el principio con el flash tool. Vuelvo a instalar el recovery (con gran soltura, ahora ya si) y al flashear el zip del superuser... bootloop otra vez.
Presa de los nervios y atacado hasta las trancas, repito otra vez toda la operación. Y al flasear el zip, bootloop. Después de instalar el recovery arranca sin problemas, pero cuando flaseo el zip para rutear, se jode el invento. Creo que la he debido cagar bien porque está claro que el problema debe ser del recovery que no flasea como debe o que no se instala bien porque al empezar de nuevo con una instalación limpia debería funcionar yo creo.
En fin. Bonito embolao traigo. Perdón por el coñazo y gracias de antemano.
 
Esta vez te voy a dar cañita pero de la buena... :rage:

Así que agarro vuestro tutorial y instalo la rom desde el principio con el Flash Tool.
¿Qué es esto?. Justo el anterior mensaje te decía: "Te recuerdo que ahora que estás con TWRP siempre tienes que trabajar con las roms de "Xiaomi.eu". Un cambio de rom supone tener que volver a flashear el SuperSU desde TWRP"

Si ya tienes el TWRP instalado es mejor olvidarse del MIFlash. Sólo hay que limitarse a saber usar el TWRP. Manual de instrucciones del TWRP: enlace.
Creo que lo mejor que puedes hacer ahora es "limpiar" el terminal (hacer wipes mirando el manual del twrp) y volver a meter la úlitma rom de xiaomi.eu desde TWRP. Te la descargas, la copias al terminal. Te descargas el supersu (enlace) y lo metes en el terminal. Te metes en TWRP, haces los wipes avanzados de todo excepto de la SD interna. Después instalas la rom (mirar manual) y seguido, sin reiniciar, instalas Supersu (con la misma opción que para la rom). A ver con qué sorpresa vuelves. :smile:

Un saludo.
 
:coldsweat:Divertido pero vaya puro que me acaba de caer. Soy muy tuercebotas. Así que soy capaz en un despiste de conectar el móvil a la tostadora y pretender que se conecte. Te prometo que voy a seguir tus pasos sin distraerme aunque tenga que meter al perro en un armario y a mi hija en la lavadora. A ver si soy capaz de salir airoso de esta cagada que acabo de hacer. Gracias de nuevo y allá que voy a saco!! Te informo de mis evoluciones. :blush:
 
:blush:

Venga, a ver qué consigues. Al final te vamos a tener que atar una mano a la espalda... :blush: O darle el terminal a la niña... que tu tienes mucho peligro.
 
No me subestimes que ya tengo la rom y root en la SD. Se me han desconfigurado los drivers de xiaomi pero estaba ya tan harto que los he metido los dos zips vía Dropbox con mucha mala leche. Mañana remato por mis coj... No se si pueden decir tacos aquí, pero mañana triunfo. Creo que solo necesito los divers Adb para el recovery así que a los de Xiaomi les van a dar por ahí. Mañana te cuento compadre!!
 
Ya te digo... de ésta sales maestro flasheador. Pero una cosa te voy a decir: "no hay otra forma de aprender".

Venga ánimo :wink:
 
Ya estáaaaaa!! Lo he conseguido!!! Me ha pasado de todo pero he salido airoso!! La madre que me parió. Es más fácil rutear una aspiradora que un Xiaomi. Peeeero misión cumplida.
Gracias por vuestra ayuda y vuestra paciencia. Ahora me voy a estar quieto una temporada por que con esto ya he tenido bastante. La verdad es que este cacharro me gusta mucho. Me ha costado casi una úlcera de estómago pero la verdad es que mola. Un abrazo muy fuerte para todos y si veo que soy capaz de ayudar a alguien, le diré que primero se compre una caja de orfidales porque conmigo va listo.
Un abrazo muy fuerte!!! Y gracias de nuevo!!!
 
jajajaja... tienes que venir por aquí con más frecuencia. Yo me parto la caja contigo... :smile:

Ojala lo brickees pronto!. :tonguewink:

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba