CUSTOM ROM ROM ANDROID 4.2.1 portada de OPPO para nuestros Red Rice

Hechale un vistazo a esto y si no te funciona, le metemos la rom aunque sea a martillazos. Puedes probar tambien a meterle solo el recovery por flash, como lo veas, por supuesto si necesitas algo silva que te escucho. Victor.

https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-root-cwm-backup-roms-para-xiaomi-hongmi-red-rice.52661/

Es que no está el fichero para flashear con el flashtool en el servidor... creo que es la única solución para mi teléfono ahora mismo..
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Es que no está el fichero para flashear con el flashtool en el servidor... creo que es la única solución para mi teléfono ahora mismo..
Un saludo
Aparcao, si quieres prueba a instalar solo el recovery a ver si asi te arranca sin necesidad de flashearlo todo, sino con el martillo. Victor.
 
desde mi infinita ignorancia, os cuento que a mí me pasó algo parecido con otro teléfono, y lo solucioné sacando la sd, y metiendo una rom a través del pc en ella.... Flashear de nuevo, y listo. Claro está, todo esto si funcionase el recovery....
 
@ONITOA como vas de lo tuyo?
Jejejej , como suena eso... es como la serie esa de los chapuzas Benito y Manolo... estoy bien de lo mío...
Pues he reflasheado con lo que me has mandado y se ha quedado bien.. he cambiado el recovery al TWRP con la ROM de vilicitano , y desde ahí he usado Meteos para cambiar a 2.0 Gigas la memoria de aplicxaciones para evitar lo de la ROM anterior.. ha ido como una seda , así que me he instalado la ROM OPPO traducida por el amigo @elperroderoke y ahora estoy con el , pero parece que se me ha quedado como nuevo , y co 2 Gigas para apks... espero no tener el problema otra vez...

Un abrazote para tí , @gacama , para @vilicitano y para @elperroderoke , sobre todo para los dos primeros que les doy el coñazo hasta en la cama... pero no en su casa... por el internete :up:
 
Jejejej , como suena eso... es como la serie esa de los chapuzas Benito y Manolo... estoy bien de lo mío...
Pues he reflasheado con lo que me has mandado y se ha quedado bien.. he cambiado el recovery al TWRP con la ROM de vilicitano , y desde ahí he usado Meteos para cambiar a 2.0 Gigas la memoria de aplicxaciones para evitar lo de la ROM anterior.. ha ido como una seda , así que me he instalado la ROM OPPO traducida por el amigo @elperroderoke y ahora estoy con el , pero parece que se me ha quedado como nuevo , y co 2 Gigas para apks... espero no tener el problema otra vez...

Un abrazote para tí , @gacama , para @vilicitano y para @elperroderoke , sobre todo para los dos primeros que les doy el coñazo hasta en la cama... pero no en su casa... por el internete :up:

Ningun problema, se lo que quema hacer un brick, pa eso estamos compañero

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Bueno , pues no soy capaz de hacer el root a la ROM , he probado el método de @vilicitano de la MIUI y no me funciona..
Y el caso es que tengo el superuser , pero me dice de actualizar binarios , no lo hace , se cierra y claro , no soy root ..
He buscado por el foro pero no encuentro cómo solucionarlo.. siento molestar de nuevo pero sabeis cómo puedo solucionarlo??
1 Saludo
 
Bueno , pues no soy capaz de hacer el root a la ROM , he probado el método de @vilicitano de la MIUI y no me funciona..
Y el caso es que tengo el superuser , pero me dice de actualizar binarios , no lo hace , se cierra y claro , no soy root ..
He buscado por el foro pero no encuentro cómo solucionarlo.. siento molestar de nuevo pero sabeis cómo puedo solucionarlo??
1 Saludo
Framaroot?. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Bueno , pues no soy capaz de hacer el root a la ROM , he probado el método de @vilicitano de la MIUI y no me funciona..
Y el caso es que tengo el superuser , pero me dice de actualizar binarios , no lo hace , se cierra y claro , no soy root ..
He buscado por el foro pero no encuentro cómo solucionarlo.. siento molestar de nuevo pero sabeis cómo puedo solucionarlo??
1 Saludo

https://mega.co.nz/#!HJ93QTwI!dFP0SNnzVBNcYWP87JCv1azVGb1HOGZuOj3YH_tGZ1M

Prueba flasheando eso

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Framaroot?. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
Ya está... me he instalado otro superuser desde la play store y ya soy root....
Se ve que el otro superuser se habia quedado a medias y no hacia funcionar el root..
Gracias de todas maneras[DOUBLEPOST=1393618176][/DOUBLEPOST]
https://mega.co.nz/#!HJ93QTwI!dFP0SNnzVBNcYWP87JCv1azVGb1HOGZuOj3YH_tGZ1M

Prueba flasheando eso

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
Ya lo tengo... que me has mandado??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba