[ROM][Android 4.2.2] by vredniiy G3 y G3N v3.0 FINAL 7/10/2013

Soy el único al que el teclado le va lagado que es imposible de soportar??? Por lo demás me iba de lujo, pero no lo soportaba y he tenido que restaurar la copia de seguridad, es una pena porque me gusta bastante y por el resto iba de vicio
 
A mi la rom me parece muy muy buena, tiene que pulir muchas historias, pero se nota la diferencia con todas las 4.1.2 que he probado.
 
Saludos a todos, he estado probando tanto esta ROM como la XperiaMOD2, (sacada del mismo foro ruso) y con independencia de los "defectos" que estais comentando, he comprobado que no se puede acceder a calibrar el sensor de proximidad desde el modo ingeniero, (no consigo encontrar psensor). Como no tengo mucho conocimiento de Android, me queda la duda si se debe a la rom o tiene que ver con la versión 4.2.2 de Android. ¿debería poder hacerse?, ¿a vosotros os aparece la opción?. Gracias
 
Me imagino que como a mi, sereis muchos los que al encender el móvil os aparece el cartelito de:
"Android is upgrading"
"Starting apps"
Un coñazo vamos, sobre todo porque a mi por ejemplo me bloquea el despertador, y tengo que quitar la batería para poder apagarlo.

Bueno, pues la solución es (en mi caso al menos):

Seguramente tendreis como yo, instalado Titanium Backup (este es el que genera el problema).

Lo abrimos, pulsamos botón de menú en el móvil y nos vamos a una opción que aparece bajando por dicho menú, la que dice:
"Deshacer integración Dalvik del sistema"
Pulsamos, aceptamos y se reiniciará el móvil.

Al encender, :( comprobamos que el dichoso cartelito vuelve a aparecer, "no problem", dejamos que se inicie, lo volvemos a reiniciar, y "voila", por fin desaparece (eso espero, a mi me ha desaparecido :smile:)

Cualquier duda.....por aquí andaré.

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Última edición:
Me imagino que como a mi, sereis muchos los que al encender el móvil os aparece el cartelito de:
"Android is upgrading"
"Starting apps"
Un coñazo vamos, sobre todo porque a mi por ejemplo me bloquea el despertador, y tengo que quitar la batería para poder apagarlo.

Bueno, pues la solución es (en mi caso al menos):

Seguramente tendreis como yo, instalado Titanium Backup (este es el que genera el problema).

Lo abrimos, pulsamos botón de menú en el móvil y nos vamos a una opción que aparece bajando por dicho menú, la que dice:
"Deshacer integración Dalvik del sistema"
Pulsamos, aceptamos y se reiniciará el móvil.

Al encender, :( comprobamos que el dichoso cartelito vuelve a aparecer, "no problem", dejamos que se inicie, lo volvemos a reiniciar, y "voila", por fin desaparece (eso espero, a mi me ha desaparecido :smile:)

Cualquier duda.....por aquí andaré.

Desde mi Jiayu G3, un saludo.

A mi me pasaba y con tú instrucciones ya no sale más el android is upgrading. Gracias.
 
Lo que yo pienso es que Dalvik es lo que necesita android para correr las apks, y por ende, TODO. Ese proceso que explicas hackvier es para deshabilitarlo o algo? ;S

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk
 
Lo que yo pienso es que Dalvik es lo que necesita android para correr las apks, y por ende, TODO. Ese proceso que explicas hackvier es para deshabilitarlo o algo? ;S

No, al parecer lo que ocurre es que Dalvik, está como duplicado, y Titanium superpone por así decirlo, sus datos a los del sistema, cuando restauramos alguna aplicación tras poner una Rom nueva, con lo cual el sistema actualiza constantemente al iniciarse, como si no supiese que esa apk ya esté instalada y funcionando.

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Me imagino que como a mi, sereis muchos los que al encender el móvil os aparece el cartelito de:
"Android is upgrading"
"Starting apps"
Un coñazo vamos, sobre todo porque a mi por ejemplo me bloquea el despertador, y tengo que quitar la batería para poder apagarlo.

Bueno, pues la solución es (en mi caso al menos):

Seguramente tendreis como yo, instalado Titanium Backup (este es el que genera el problema).

Lo abrimos, pulsamos botón de menú en el móvil y nos vamos a una opción que aparece bajando por dicho menú, la que dice:
"Deshacer integración Dalvik del sistema"
Pulsamos, aceptamos y se reiniciará el móvil.

Al encender, :( comprobamos que el dichoso cartelito vuelve a aparecer, "no problem", dejamos que se inicie, lo volvemos a reiniciar, y "voila", por fin desaparece (eso espero, a mi me ha desaparecido :smile:)

Cualquier duda.....por aquí andaré.

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
Bueno pues a otro que le ha servido tu procedimiento, ya dije el problema hace algún tiempo y la tuve que quitar por lo de la alarma ya que la uso bastante; así que muchas gracias.
Aprovechando quería pedir si alguien me puede indicar como poner la caratula inicial de la v2, que me gusta bastante más que esta del "bicho" y no se por donde anda dicho wallpaper.
 
Gracias hackvier1 por la solución ,una cosa con esta rom también as quitado el la segunda memoria que sale al conectar al pc por cierto donde esta la explicación que no la encuentro gracias .
Y no se puede poner en el menú de apagar el móvil el de reiniciar o el de recovery .........
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba