[ROM][Android 4.2.2] by vredniiy G3 y G3N v3.0 FINAL 7/10/2013

Gracias hackvier1 por la solución ,una cosa con esta rom también as quitado el la segunda memoria que sale al conectar al pc por cierto donde esta la explicación que no la encuentro gracias

Cuando haces ese cambio, reparticionando la memoria interna, queda permanente, a no ser que la Rom haga algún cambio cuando se instala, la explicación en este post:

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/23721/
HKPHONE ROM EDIT (Traducida) - Redimensiona el tamaño de las particiones de la ROM


Agradecer no cuesta Nada !!
Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Hola foreros soy nuevo en el foro, mi primer aporte es este. Me explico tngo el jiayu g3dc el primero con la version 3 de vreedny y el sensor de proximidad no me funcionaba, oi revisando el foro ruso he visto la solucion entrais en system/etc/ini.d y modificais el archivo 99proximity.off y borrais el .off guardais y reiniciais y solucionado funciona el sensor. Lo que no e testeado es si varia la velocidad de la cpu con la pantalla apagada ya ke la rom tiene un scrip que limita la velocidad a 250 con la pantalla apagada. Perdon por la parrafada.un saludo a todos
 
Hola foreros soy nuevo en el foro, mi primer aporte es este. Me explico tngo el jiayu g3dc el primero con la version 3 de vreedny y el sensor de proximidad no me funcionaba, oi revisando el foro ruso he visto la solucion entrais en system/etc/ini.d y modificais el archivo 99proximity.off y borrais el .off guardais y reiniciais y solucionado funciona el sensor. Lo que no e testeado es si varia la velocidad de la cpu con la pantalla apagada ya ke la rom tiene un scrip que limita la velocidad a 250 con la pantalla apagada. Perdon por la parrafada.un saludo a todos
Confirmado que funciona
 
Última edición:
IHabeis activado la opción para multiples usuarios?

¡¡ SOLO PARA JB 4.2 !!

img.tapatalk.com_d_13_10_07_vany3a8e.jpg

Instalamos, si no lo tenéis ya, "Instalador Xposed" aquí la descarga
http://www.4shared.com/android/O8Hu6eOt/derobvandroidxposedinstaller_v.html
Lo instalamos, ahora nos bajamos "Modaco toolkit", aquí la descarga
http://www.4shared.com/android/_CrQ1GDs/commodacotoolkit.html
Lo instalamos.
Ahora abrimos Instalador Xposed, vamos a la opción "Módulos" y activamos Modaco toolkit marcando sobre el.
Salimos y reiniciamos el móvil, para que todo quede perfectamente instalado (quizás no sea necesario, no he probado).
Una vez reiniciado, abrimos Modaco toolkit, nos vamos a la opción "Google Nexus (all)" y dentro activamos "Show users on power menu", reiniciamos de nuevo y al arrancar de nuevo nuestro móvil ya nos aparece la opción para crear más Usuarios (primera imagen) en nuestro menu de ajustes. Una vez creados, manteniendo pulsado botón Power, nos apareceria esto:
img.tapatalk.com_d_13_10_07_2yqyzevu.jpg

Por supuesto, desde los ajustes del móvil podemos modificar, eliminar o añadir estos usuarios.

Solo añadir, que cualquier usuario que creemos, no tendrá instalados los programas del primer usuario, no he trasteado mucho y no se si habrá alguna forma de que acceda a ellos, imagino que si, seguiré investigando, a ver que encuentro.

Aquí os dejo una apk, para poder compartir las aplicaciones entre los distintos usuarios, sin tener que volver a instalarlas:

http://www.4shared.com/android/yLcF07ic/comfivehellionsandroidmuappsha.html



Agradecer no cuesta Nada !!
Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
de momento esta mas completa que las demás aun la estoy probando pero seguro que esta mas completa
 
Hola,

Antes de nada gracias por traernos esta versión a nuestro Jiayu G3.

Me he instalado esta ROM y a la hora de ejecutar el restore desde Titanium Backup no hay forma, se inicia la aplicación pero queda la pantalla vacia con el texto Titanium Backup arriba junto a su icono, pero el resto de la pantalla vacía y la app no responde.

Alguien sabe qué puede estar pasando?

Gracias.
 
Una pregunta sobre el parche 3.0 de idiomas. Solo hay que sustituir el framework-res.apk en el sistema\framework o tambien el MediaTek-res.apk para poder tener todas las luengas ? Lo siento por mi espanol porque soy Frances... pero de padres espanoles.
 
Una pregunta sobre el parche 3.0 de idiomas. Solo hay que sustituir el framework-res.apk en el sistema\framework o tambien el MediaTek-res.apk para poder tener todas las luengas ? Lo siento por mi espanol porque soy Frances... pero de padres espanoles.
instalalo con el recovery. no hace falta liarse tanto[DOUBLEPOST=1381168962][/DOUBLEPOST]como habeis puesto el reboot en la pantalla de power?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba