Rom Aosp 4.2.2 con gapps multiidioma odex y deodex

Recién pesta y de momento, fantástica !

Me puse la lite que hay por ahí pero al no llevar de serie un file manager no podía instalarme nada xDD

A ver cómo se porta esta, le daremos un tiempecito, pero pinta bien.

Gracias !!!
 
Muy buena ROM, acabe cansado de las de lenovo y esto era lo que buscaba.
La única recomendación es que cambies de launcher.
Ahora tengo una duda, quisiera que al presionar los botones capacitivos vibre el móvil, se puede?
 
Recién pesta y de momento, fantástica !

Me puse la lite que hay por ahí pero al no llevar de serie un file manager no podía instalarme nada xDD

A ver cómo se porta esta, le daremos un tiempecito, pero pinta bien.

Gracias !!!

creo que file manager lo lleva la rom aosp lite como añadido flasheado por recovery
 
Lighting launcher. Desde el minuto 0. Sin esperar a ver qué tal el que lleve de serie la rom (no hay comparación posible lleve el que lleve) ...:wink:

Salut !

Yo en mi caso tengo nova launcher prime comprado ¡mejoro una barbaridad!


Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Hola, he probado esta ROM por una semana, ante todo gracias a quien la cocinó por el esfuerzo, y les cuento, esta bastante bien, pero tiene aun algunos fallos:

- Al poner un fondo de pantalla propio y hacer una llamada por mas de 5 min. empieza a flashear la pantalla hasta que se elimina el fondo de pantalla y pone nuevamente el de la instalación.
- Cuando llamas y se apaga la pantalla, no puedes encenderla para cortar la llamada, tienes que esperar que se corte sola después que la otra persona cuelga.
- Aunque es multilenguaje, hay muchas partes que en el mejor de los casos sale en inglés salvo que se les haga fácil leer en chino.
- En cuanto a las aplicaciones, se pueden pasar a la SD pero usando una aplicación llamada Link2SD.
- Despues de instalar una aplicación y desinstalarla, te darás cuenta que en realidad no desinstala nada, solo borra el acceso directo en el mejor de los casos, en otros casos deja todo tal como está.
- Esto en resumen entre otros fallos menores, como aplicaciones que dejan de funcionar, y el telefono se queda colgado que hay que reiniciarlo o sacarle la batería.

en conclusión, voy a instalar otra y seguiré probando.

Saludos
 
Una pregunta.

Venía de otro teléfono en el que el pin numérico para desbloquear el cacharro necesitaba de 4 pulsaciones: **** y listo. En cambio, aquí con esta rom necesito pulsar 5 teclas para debloquear, los 4 números más el botón de OK. Como supondréis desbloqueo muchas veces al día el lenovo y me gustaría ahorrarme una pulsación.

Alguna lockscreen app que me aconsejáis? Porque es posible esto, no?

Gracias,

PD: Cuando llamo y quiero colgar, es verdad que se me ha apagado la pantalla, pero puedo darle al botón de power, se activa y entonces cuelgo. Pero para lo poco que llamo/me llaman.... xD
 
Al guien podría volver a subir la rom? me gustaría probarla pero el enlace astá caído.

Gracias.
 
Me salta la publicidad cada vez que desbloqueo (no sé si cada vez o sólo algunas veces). Es publicidad a pantalla completa y debo cerrarla dándole a un botón situado en la parte superior izquierda de la pantalla.

He googleao un momentín y solamente había que bajar e instalar la última versión del addFree (programa gratuíto que se encarga precisamente de ello).

Gracias ! La ROM genial :blush:
 
Última edición:
No lo veo muy normal, aunque lo puedas evitar Có adfree, mira que aplicación has instalado últimamente para ver cuál es la que lo provoca y usas lucky patcher.

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba