CUSTOM ROM [Rom] AOSP Coolpad F1 8297W

Hola a todos,
he detectado un problemilla en la v2 del 30 de junio de AOSP. Cuando le das sacas los dispositivos para activar o descativar wifi, gps, etc...no te salen más que despertador y pantalla inalambrica. Aquí va un pantallazo para que lo veáis.

Screenshot_2014-07-03-09-45-53.png


será la rom, o será algún módulos del xposed de los que tengo instalados?????
 
por cierto, me da la sensación que con esta rom las fotos son algo peores que con las coollife original, pero quizás sea solo una sensación mía. Y ya depaso otra pregunta, hay alguna manera de actualizar la rom sin cepillarte todo, porque yo probaría la de sony, que tiene buena pinta...pero me da mucha pereza volver a instalarme todo, configurar lo modulos de xposed...es una tabarra. Gracias a todos por vuestras roms, la verdad es que hay algunas cojonudas.
 
lo de la barra de notificaciones tiene que ser algo que has tocado, a mi me va bien y lo tengo retocado con gravity.

lo del calibrador del sensor de proximidad , si es un bug

para restaurar y cambiar de rom tienes el titanium backup.

saludos

ahora que veo tu barra, me doy cuenta que se ve lo de pantalla inalambrica, que la pone siempre la ultima, con lo que pude ser que se pase de pagina.

con gravitybox baja el tamaño de los iconos, poniendo que salga 4 cuadraos en vez de tres.

eso se hace desde gravitybox/ajustes de barra de estado/gestion de ajustes rapidos/casillas por fila. Pon 4
 
gracias jonzalvo, ya arreglé lo de la barra de notificaciones era tema del gravity, efectivamente.
Me podrías explicar un poco mejor como cambio de rom conservando aplicaciones y modulos exposed con titanium[DOUBLEPOST=1404382409][/DOUBLEPOST]si es que se puede hacer¿?
 
Hola a todos,
he detectado un problemilla en la v2 del 30 de junio de AOSP. Cuando le das sacas los dispositivos para activar o descativar wifi, gps, etc...no te salen más que despertador y pantalla inalambrica. Aquí va un pantallazo para que lo veáis.

Screenshot_2014-07-03-09-45-53.png


será la rom, o será algún módulos del xposed de los que tengo instalados?????

Eso es cosa del Gravity, me ha pasado con otros teléfonos y otras roms

Enviado desde mi Coolpad 8297W usando Tapatalk 2
 
alguien sabe por que no me aparece la señal gps cuando la conecto desde la barra de notificaciones??? y despues me meto en la aplicacion maps y me da erro y vuelve a la panalla inicial... alguien sabe algo de esto? graciaaaaaaaaaaaaas
 
La señal gps no sé por qué puede ser, pero la aplicación maps estaba dando problemas, y se cerraba sólo, pero a nivel de aplicación, pasa en todos los móviles
 
Alguien puede pasar la apk Google search voice que funcione? O solución para dictarle al teclado? Gracias
 
con la v2.0(30/06/2014) a mi me funciona el maps y el google voice sin problemas
 
Yo tengo la 4/06/14 la instalare en el próximo flasheo aun así me ha servido instalar esto
img.tapatalk.com_d_14_07_06_adarumun.jpg

Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba