CUSTOM ROM [Rom] AOSP Coolpad F1 8297W

Si creo que se rootea con el framaroot, y con la opción de Barahir.
Buscalo en google, lo encuentas fácil.
En cualquier caso, el mío al menos, venía "rooteado" con el KingUser, que es parecido al superuser.
Con eso, me permitió hacer lo del cambio de recovery desde el uncletools para poder instalar la rom.
Es muy importante que te acuerdes de hacer todos los wipes y en su orden, sino tendrás problemas[DOUBLEPOST=1405596187][/DOUBLEPOST]si no te funciona barahir, prueba con las otras opciones.
 
Hola,
alguien tiene esta ROM completa para SP Tool en lugar de para instalar con recovery? Si actualizo con recovery no me sobreescribe el NVRAM y necesito esto último.
Gracias a todos y saludos!
 
Hola,
alguien tiene esta ROM completa para SP Tool en lugar de para instalar con recovery? Si actualizo con recovery no me sobreescribe el NVRAM y necesito esto último.
Gracias a todos y saludos!
Puedes instalar una stock por flashtools y después volver a rootear, poner recovery e instalar esta. Otra cosa no se me ocurre.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Hola,
el problema es que la única completa que he visto para SP Tools es la que está en este foro en el apartado de ROM Original, pero no puedo flashearla al recibir siempre el error S_BROM_CMD_JUMP_DA_FAIL (2035), por lo que quería probar con otra ROM completa....
Gracias por contestar :blush:
 
Ok. Yo le puse esta rom y se lo di a mi hijo por lo que no estoy al día de ROMs para este terminal. A ver si alguien que lo trastee más te puede ayudar.
Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Ante todo, agradecer a @jonzalvo el tremendo trabajo con las ROM's del Coolpad.

Aunque mi puerta de entrada en el foro fue por el iOcean X7s, después he comprado 2 Coolpad F1 8297w para mis hijos.

En el teclado AOSP de esta ROM, no aparece el microfono del dictado por voz. El motivo es que en las GAPPS no está incluida Google Search.
Una vez instalada la aplicación desde el Play Store ... ¡Alehop! ahí está el micrófono y la capacidad de dictar a las aplicaciones.
Es probable que también sea necesario instalar el idioma español, en los ajustes del dictado por voz de Google.

Como a mi me ha pasado, quería compartir aquí como lo he solucionado.

Saludos
 
Hola he cambiado mos ajustes para subir el volumen. Bueno realmente venian ya casi asi. Alguna idea mas? Porque se escucha muy bajo todavia.
 
Hola, una pregunta, hace poco q recibí el f1 y la verdad q tenía un pinta muy buena. Le puse esta rom, le instale alguna.app y se lo di a.mi sobrino.
Está muy contento con él, pero me.dice que se calienta mucho, lo cogí y es cierto coge una temperatura apreciable, digo yo que será pq le mete tralla al móvil, a alguien.más le pasa?
Otra pregunta, que duración de bateria os suele dar? El de mi sobrinl con 3 horas y media de pantalla le dura unas 18 horas; es normal?
Un saludo.
 
a mi, jugando a juegos potentes en plan real racer y asi.... se me calienta en la zona de la camara, supongo que ahi estara la grafica..... para mi eso es normal, en los pc's las graficas tienen disipadores de temperatura, y los procesadores igual..... en un movil no hay nada de eso, asi que transmite calor con un uso intensivo.
respecto a la bateria....... yo llevo desde las 12 a.m de ayer haciendo varias llamadas, con wifi... y me ha bajado solo un 10%. en caunto le doy caña, internet, juegos, fotos, video...... se va volada la bateria! pero es normal, 53, calidad hd, mucha ram, mucho procesador........ ñam ñam!
a mi cuñado el xperia Z1 no le aguanta el dia entero.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba