CUSTOM ROM [Rom] AOSP Coolpad F1 8297W

personalmente estoy encantado con como funciona el movil! nunca he tenido un pepino asi, a un precio tan bueno! mis amigos flipan con el bicho. Yo me lo voy a quedar a la espera del MI4 en version 4G europea. pero por ahora, caña al F1!! jejejejjeje
ahora estoy con la rom aosp y me esta gustando menos que la pure aosp, la miui no la voy a tocar porque le he regalado un hongmi s1 a mi parienta y no me mola mucho el sistema miui......
Con la pure no podia enviar y recibir mms...
con la aosp los recibo, pero no hace cosas que me gustaban mucho de la pure....... dilema! pero creo que volvere a ponerle la pure he intentare configurarle otra vez los mms.
 
personalmente estoy encantado con como funciona el movil! nunca he tenido un pepino asi, a un precio tan bueno! mis amigos flipan con el bicho. Yo me lo voy a quedar a la espera del MI4 en version 4G europea. pero por ahora, caña al F1!! jejejejjeje
ahora estoy con la rom aosp y me esta gustando menos que la pure aosp, la miui no la voy a tocar porque le he regalado un hongmi s1 a mi parienta y no me mola mucho el sistema miui......
Con la pure no podia enviar y recibir mms...
con la aosp los recibo, pero no hace cosas que me gustaban mucho de la pure....... dilema! pero creo que volvere a ponerle la pure he intentare configurarle otra vez los mms.

Yo puse la AOSP nada más recibirlo... no probé la PURE, ¿puedes comentar que diferencias hay? ¿Merece más la pena que la AOSP?
 
en la aosp hay mas cosas en ingles, por ejemplo cuando llamas, en el menu de llamada, a mi me aparece en ingles (call,diall pad, sound....)
cuando quieres cerrar ventanas, hay que cerrarlas de una en una... en la pure le das a un icono y plaf! todas cerradas.
la camara la veo similar en las 2...
la bateria me parece que dura mas en la aosp.
en la pure el bluethoot no se conecta automaticamente con algunos dispositivos, en la aosp si, almenos los beats.
en la pure, el sonido de llamada me parece mejor, pero igual es solo cosa mia.
habra mas cosas, pero yo no he notado nada mas en el uso que le he dado.
igual la pure es mas estable y me cierra menos aplicaciones.
 
img.tapatalk.com_d_14_08_06_yrene5a9.jpg
Tengo un problema el manos libres del coche no me síncroniza. No me da ni pide la opción de meterle el pin. Cuando quiero conectarlo sin embargo.... Me lanza este mensaje. Alguien que sepa si cambiando la apk o algo se solucionaría? O como ? Los otros teléfonos se han sincronizado sin problemas. Gracias
 
Última edición por un moderador:
img.tapatalk.com_d_14_08_06_yrene5a9.jpg
Tengo un problema el manos libres del coche no me síncroniza. No me da ni pide la opción de meterle el pin. Cuando quiero conectarlo sin embargo.... Me lanza este mensaje. Alguien que sepa si cambiando la apk o algo se solucionaría? O como ? Los otros teléfonos se han sincronizado sin problemas. Gracias
Si es un parrot ck3100, mira a ver el número de dispositivos registrados, a mi me pasó algo similar con mi anterior teléfono y la cuestión era que tenía el máximo de dispositivos registrados en el parrot. Borré todo lo antiguo y puede emparejar sin problemas.

Cuando me llegó el coolpad f1, lo conecté a la primera.



Enviado desde mi Coolpad 8297W usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
No es eso. Ya te digo que conecta otros. Es como si le faltase la confirmación a la hora de pedir clave. Como si estuviese incompleto
 
Gracias Gonzalvo, todo un genio. Es la primera vez que me meto en estos lios, pero siguiendo las instrucciones todo ha ido como la seda. Un poco, más bien un mucho de cague por lo que iba a hacer, pero todo bien.

Sólo una pregunta tonta: Donde pone PROPIETARIO. Cómo modifico esto para ponerme a mí?
 
Gracias Gonzalvo, todo un genio. Es la primera vez que me meto en estos lios, pero siguiendo las instrucciones todo ha ido como la seda. Un poco, más bien un mucho de cague por lo que iba a hacer, pero todo bien.

Sólo una pregunta tonta: Donde pone PROPIETARIO. Cómo modifico esto para ponerme a mí?
En contactos
Por lo menos en todos o la mayoría de android...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba