CUSTOM ROM [Rom] AOSP Coolpad F1 8297W

Muchas gracias. Otra duda. Lo he vinculado por bluetooth a mi G2 y solamente le da permisos para compartir la conexión de internet, por lo que no puedo transferir archivos. Que estoy haciendo mal?
Muchas gracias por anticipado.
Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Al final instalando en ambos terminales el es explorer y por ftp lo pude hacer, por medio de thetering.
Gracias :wink:

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
como se hace el paso de: "hacer siempre un backup de vuestra Rom mediante recovery antes de meter nada", y la ultima pregunta posiblemente "tonta", la rom que me descargue la meto en la SD comprimida o descomprimo en el ordenador y meto todos los archivos que vienen en la SD?? estoy un poco verde en esto y me da "cague" jeje. graciass
 
para hacer el backup puedes utilizar CWM rom manager, que te hace una copia exacta de lo que tienes ahora mismo. Si después tuvieras problemas, siempre podrás restaurar la copia que hiciste entrando en modo restauración al arranque con el CWM.
Con el titanium backup tb se puede hacer una copia de seguridad, aunque es más para aplicaciones y datos de aplicaciones.
Si vas a meter rom nueva CWM al canto y sobre todo, acuérdate de meter el backup en la microsd, si lo dejas en el terminal te lo cepillarás al hacer los wipes :dizzy:
 
Unicamente se trata de la app "phone.apk", que es la que controla eso. Ya me di cuenta en su dia que le faltaba el idioma español, asi que extraje los archivos de idioma de la app equivalente en la "Pure AOSP" y la recompile añadiendolos. Aqui os dejo mi version por si os es de utilidad, funciona de lujo y con todos los mensajes y menus en el idioma de Cervantes :wink:

https://mega.co.nz/#!ut4xwAwb!6E01y4HNdxipH__SrLy9sULSAkcYrLyqOyCWtc_Nn5w
Debeis copiarla a la carpeta "/system/app" (sustituyendo a la anterior), ponerle los permisos correctos (rw-r--r--) y reiniciar.


He modificado el phone.apk y no funcionan, no me pide ni el pin al reiniciar, he vuelto al phone.apk versión inglesa :(
[DOUBLEPOST=1409128924][/DOUBLEPOST]He modificado el phone.apk y no funcionan, no me pide ni el pin al reiniciar, he vuelto al phone.apk versión inglesa :(
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba