CUSTOM ROM [Rom] AOSP Coolpad F1 8297W

Hola @gargamel , has probado acceder al recovery con el móvil apagado, volumen+ y power y con el móvil cargando?
Gracias. Al final si consegui rootear y accedo al recovery sin problemas. El problema fue tal y como me llego de china, que no funcionaba de ninguna manera la combinacion de botones para entrar al recovery stock, pero ya cuando consegui rootearlo le puse el TWRP.
Saludos.
 
Alguien que comente qué ROM usa para prolongar la batería!! ROM o aplicación, lo que sea... creo que es lo que más nos interesa a muchos!
 
Una pregunta, chavales:
Suponiendo que tenéis varias ROMs disponibles, y queremos hacer un backup de cada una de ellas (con vuestro software ya instalado), para que luego el cambio entre una y otra sea inmediato y no requiera reinstalar todos nuestros programas de nuevo, ¿si estamos funcionando con la ROM1 y queremos pasar al backup que hicimos previamente de nuestra ROM2 vía Restore, es preciso que instalemos primero la ROM asociada al restore que queremos hacer o no es necesario? lo digo porque no he sido capaz de recuperar un backup que hice de la ROM AOSPv2.0 que tenía con todo configurado...
Por cierto, la ROM Lite trata mucho mejor a la batería con respecto a la AOSP v2.0. ¿Alguien ha comparado las 2 en lo que a la batería se refiere?
 
Última edición:
Hola, la rom va muy fluida y se agradece muchísimo el trabajo altruista de Jonzalvo.
Quería comentar algo que me pasa, mas que nada por si tiene una fácil solución. He notado que algunas aplicaciones (siempre las mismas) al reiniciar el teléfono se desinstalan, ¿os ha pasado lo mismo?.

Después también he notado, aunque esto es mucho menos importante, que falla el cambio de fondo de pantallas.

Gracias.
 
Hola, la rom va muy fluida y se agradece muchísimo el trabajo altruista de Jonzalvo.
Quería comentar algo que me pasa, mas que nada por si tiene una fácil solución. He notado que algunas aplicaciones (siempre las mismas) al reiniciar el teléfono se desinstalan, ¿os ha pasado lo mismo?.

Después también he notado, aunque esto es mucho menos importante, que falla el cambio de fondo de pantallas.

Gracias.
Es normal, es por la tarjeta SD que usas, esta rom es un poco "quisquillosa" con ellas...

La solucion a los problemas que comentas es, como tu has dicho, bastante facil:

1- Con esta rom las apps pesadas son instaladas por defecto en la SD, es algo que he intentado cambiar pero no lo he conseguido. Aunque es igual, la solucion para que no te "desaparezcan" al reiniciar es entrar en Ajustes->aplicaciones->Tarjeta SD, veras que la aplicacion problematica tiene marcada la casilla de verificacion, solo hay que desmarcarla (para que pase a la memoria interna) y listo :up:

2- Pasa el fondo de pantalla que quieras usar a la memoria interna, veras como tambien deja de darte problemas

Un saludo
 
Es normal, es por la tarjeta SD que usas, esta rom es un poco "quisquillosa" con ellas...

La solucion a los problemas que comentas es, como tu has dicho, bastante facil:

1- Con esta rom las apps pesadas son instaladas por defecto en la SD, es algo que he intentado cambiar pero no lo he conseguido. Aunque es igual, la solucion para que no te "desaparezcan" al reiniciar es entrar en Ajustes->aplicaciones->Tarjeta SD, veras que la aplicacion problematica tiene marcada la casilla de verificacion, solo hay que desmarcarla (para que pase a la memoria interna) y listo :up:

2- Pasa el fondo de pantalla que quieras usar a la memoria interna, veras como tambien deja de darte problemas

Un saludo

Muchas gracias!
No he entendido muy bien lo de "casilla de verificación", pero siguiendo tu consejo a través de "Aplicaciones" las he movido al almacenamiento interno y problema solucionado!!, gracias de nuevo :wink:
 
Hola a todos.
Pese a que he logrado que la batería dure 2 días haciendo un uso razonable, me doy cuenta de que el teléfono sigue consumiendo (creo yo), más de la cuenta, por ejemplo, cuando el teléfono está inactivo. Envío un pantallazo a ver qué os parece. ¿Os ocurre algo similar a alguno de vosotros?
Saludos!!

Screenshot_2014-09-24-15-28-13.png
 
Hoy estoy testeando, si mañana no me convence este finde regresaré a la beta de jonzalvo.

Ahí dejo mis capturas. Lleva todo el dia con 3g excepto desde 14.50 a 16.10 con wifi.


Enviado desde mi Coolpad 8297_4.4 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1411567708551.jpg


uploadfromtaptalk1411567724975.jpg


uploadfromtaptalk1411567733182.jpg
 
Ok, entonces similar, @doc_zhivago . Yo estaba encantado con la aplicación SETCPU (para crear perfiles y disparadores en función de los cuales fijar la frecuencia del micro y ahorrar batería). Pero me estoy dando cuenta de que con el 8297W, el perfil para "pantalla apagada" no me hace caso, y se queda en 1,144Ghz bastante tiempo (cuando a 0,728Ghz, que es el mínimo, bastaría). Si alguien lo quiere probar, que me diga! Compré la aplicación por 1,49€, y de veras merece la pena. Antes de comprarla bajé una versión que encontré por la web para probarla, y me convenció. Si alguien quiere esta versión de prueba se la paso.
Os envío un pantallazo del histórico de frecuencias durante las últimas horas. Lo que debería predominar es la parte azul (frecuencia mínima).

Saludos!

Screenshot_2014-09-25-19-10-42.png
 
Última edición:
A todos los que estén buscando, como yo, optimizar el sistema para reducir consumo de batería, echad un vistazo a Greenify. Ya la tengo instalada y da de lleno donde hay que dar: en las aplicaciones corriendo en background. Sencillamente las hiberna. A ver cuánto aguanta la batería...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba