Rom AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa Rom v5

@Xancin Perdona mi torpeza pero la v5.1 trae corregido brillo y deep sleep ?
O el deep sleep hay que instalarlo mediante el parche que viene debajo de la rom? (Parche deep sleep por By reflex9000).
A ver compañero, has puesto la V5 y no te funciona la cámara?. Solo en ese caso te interesa la V5.1.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Si usa el parche pero solo el deep sleep que lo acabo de decir unos post mas arriba
 
Lo tenia claro desde el principio es mas yo la instale así. Solo fue un mal entendimiento en los comentarios anteriores
 
@Xancin Perdona mi torpeza pero la v5.1 trae corregido brillo y deep sleep ?
O el deep sleep hay que instalarlo mediante el parche que viene debajo de la rom? (Parche deep sleep por By reflex9000).

Después de los últimos comentarios, yo entiendo que, si hay que poner la versión 5.1 porque no funciona la cámara al poner la versión 5.0, se le debe poner a la V5.1 ese parche que señalas, para solucionar el problema del deep slepp.

Es decir, tanto la V5, como la V5.1, necesitaran algún parche, pero cada una el suyo. No se pueden mezclar.
[DOUBLEPOST=1445428737][/DOUBLEPOST]
Lo tenia claro desde el principio es mas yo la instale así. Solo fue un mal entendimiento en los comentarios anteriores

Esperemos que hayamos conseguido aclararlo.
 
Ya lo tenia claro antes de tu comentario fue precisamente ese comentario el que me hizo dudar.
 
Ya lo tenia claro antes de tu comentario fue precisamente ese comentario el que me hizo dudar.
Pues te agradezco tu intervención. Así yo ya lo tengo claro y seguro que otros que lo quieran hacer lo van a tener más claro.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Screenshot_2015-10-21-15-27-26.png

Me llegó el móvil. Decir que es la versión China.
Después del backup he instalado recovery y la ROM massopa v5.
Verifico el problema de la cámara, solo funciona la frontal.
Seguido he instalado la v5.1.
Arreglado lo de la cámara. Probado bluetooth y perfecto conectado al coche Parrot 3000 evolución.
Lo que no me convence es la batería. No creo que sea problema de la ROM,mas bien diría que es el móvil que es muy chupón. Tengo,igual que @Xancin el Lenovo de 6" y he conseguido 6h. y hasta 3 días. Eso si,no tiene nada que ver la calidad de imagen,mucho mejor Xiaomi.
Valla tocho que OS he metido.
Edito: Si me entra en deep sleep.
 
Última edición:
Yo la que instalé fue la v5 y no me dio problemas con la cámara, pero de vez en cuando tTS Pico me daba fallo, Feedly me daba errores de "pintado de imágenes y texto" y alguna aplicación como Kindle no me renderizada algunos libros...
... Así que me he visto obligado a pasar nuevamente a MIUI :(

No obstante doy gracias al desarrollador por la currada que se mete con cada rom que crea.
 
Screenshot_2015-10-21-15-27-26.png

Me llegó el móvil. Decir que es la versión China.
Después del backup he instalado recovery y la ROM massopa v5.
Verifico el problema de la cámara, solo funciona la frontal.
Seguido he instalado la v5.1.
Arreglado lo de la cámara. Probado bluetooth y perfecto conectado al coche Parrot 3000 evolución.
Lo que no me convence es la batería. No creo que sea problema de la ROM,mas bien diría que es el móvil que es muy chupón. Tengo,igual que @Xancin el Lenovo de 6" y he conseguido 6h. y hasta 3 días. Eso si,no tiene nada que ver la calidad de imagen,mucho mejor Xiaomi.
Valla tocho que OS he metido.
Edito: Si me entra en deep sleep.
En el edito haces referencia a la V5.1 sin necesidad de poner el parche? O poniéndolo?

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
En el edito haces referencia a la V5.1 sin necesidad de poner el parche? O poniéndolo?

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Solo he instalado la ROM v5.1,sin parche como indica Xancin
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba