Rom AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa Rom v5

si,si te guarda todo y con las configuraciones,guarda la copia en la sd ya que ocupa bastante,unos 3gb con todo mea ocupado a mi.
@PacoCM yo hice una copia de la rom recien instalada sin nada mas que lo que trae por defecto marcando todas las opciones del twrp incluida copia de cache etc y me ocupa 5 gb .
Es mucho no?
 
Si,mi copia es con unas 30 aplicaciones y ocupa 3GB y poco

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si,mi copia es con unas 30 aplicaciones y ocupa 3GB y poco

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta probaré a hacer otro back up a ver que pasa .Me tiene un poco rayado el tema.
 
@PacoCM y @luismiyu Puede ser que lo hice con la sd puesta y hay tengo la rom que instale y demas .Por cierto marcais todas las opciones al hacer el back up.?system ,xache etc etc?
 
@PacoCM y @luismiyu Puede ser que lo hice con la sd puesta y hay tengo la rom que instale y demas .Por cierto marcais todas las opciones al hacer el back up.?system ,xache etc etc?
Creo que marqué todo menos la caché y los almacenamientos. Los almacenamientos se recuperan fácil, lo que de verdad importa es boot, system y data. La nvram con que lo hagas una vez y lo guardes por ahí, te vale.
 
@killsoft, Gracias era el complemento Mega. Con ello no necesito bajarlo, me lo traen a casa.
Bueno "casi". Otra vez gracias.
 
Hola muy buenas.... Instalé la Rom totalmente limpia.... Pero me entra en un bucle de reinicios... Se calienta un montón en la parte de la cámara trasera... Que debo hacer???? Alguna idea???

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Buenas!! Me pasa lo mismo. Instalé la 5.0 mas el parche de autobrillo y deep sleep, con todos los wipes e incluso con format data y aleatoriamente se me reinicia el telefono cada 2 x 3. He vuelto a instalarla y ha sucedido lo mismo. Ya no se que hacer :S
 
alguien puede guiarme? me perdi en los comentarios, he descargado la rom y los dos parches del post, hay algo mas que deba hacer?
 
alguien puede guiarme? me perdi en los comentarios, he descargado la rom y los dos parches del post, hay algo mas que deba hacer?

Bajaste la V5. Instalala y comprueba que te funcione la cámara trasera. Si te funciona la cámara ponle los parches que son para la V5. Después a probarla a ver como te va.

No se que rom tienes, a mi me gusta hacer instalación limpia con los 3 wipes. Como verás en comentarios anteriores, no se la panacea. Pero si se hace bien suele evitar problemas.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba