Rom AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa Rom v5

Amén hermanos ....... Quien lo entienda que me lo cuente ja ja ja

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bueno pues comento mi experiencia tras mis anteriores comenterios sobre mi copia de seguridad la cual me daba 5 gb de peso.
Bien,instalé la rom massopa v5 viniendo de una rom miui haciendo todos los wipes menos sd interna y externa como tantas veces he leido por aqui,y el resultado como se puede ver en la foto es que me quedaron alrededor de 3gb de la rom anterior podeis verlo en data.
Solucion volvi a instalar la rom haciendo todos los wipes interna y externa y ademas format data y el resultado es que ahora en el apartado data tengo solo 700mg con lo cual la copia de seguridad no llega ni a los dos gigas de los 5 que ocupaba antes de lo que se deduce que ahora la instalacion si es completamente limpia y tengo disponibles 10 gb en vez de 7 como tenia antes.Por lo tanto no es normal que la rom se comiera tantos gb como afirmabais .El problema era este.
Ojo la rom iba perfecta en ambas instalaciones.

IMG_151028_1551178-240x427.jpg
 
Buenas, instalé esta Rom y todo muy bien, pero tengo un problema, se me ha reiniciado el teléfono sólo, sin haber tocado nada, no fueron seguidas pero ya han sido tres veces. Alguna solución a esto? Gracias.
 
Buenas, instalé esta Rom y todo muy bien, pero tengo un problema, se me ha reiniciado el teléfono sólo, sin haber tocado nada, no fueron seguidas pero ya han sido tres veces. Alguna solución a esto? Gracias.

Instalación con todos los wipes?. Incluyendo memoria interna y format data?

Si la cosa no se asienta y se repite mucho no veo otra solución que volver a instalar.

Saludos
 
Última edición:
Instalación con todos los wipes?. Incluyendo memoria interna y format data?

Si la cosa no se asienta y se repite mucho no veo otra solución que volver ainstalar.

Saludos
Pues creo que sólo fue un wipe data, probaré a reinstalarla. Gracias
 
y reiniciando el recovery sin darle a supersu ni nada de nada antes de instalar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba