Rom AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa Rom v5

Y sobre lo de que me consumen más batería en inactivo que de pantalla? Alguna idea? Gracias
 
Cuando instalo una App de play store se me reincia el móvil, tengo la AOSP_v5.1, no se si es normal o hay q configurar algo, pero me tiene mosca, por lo demás la batería me a funcionado todo el dia sin problemas desde las 8 de la mañana hasta las 00:00h de la noche, con un consumo normal, tampoco e abusado de el, y cuando ejecuto el antutu benchmark y le doy a test se me reinicia solo.
 
Última edición:
El problema de los reinicios mientras descarga tambien me los dio ami al princio, pero reniciando se soluciono.
Sobre la camara de Xiaomi, parece que a dia de hoy no se ha podido hacer, así que la respuesta mas rapida y menos tecnica es que no, no se puede tener la camara de stock en la Massopa.

mi consumo de energia es aceptable pero no estupendo, le saco 2 horas y media de pantalla, pero lo que mas me sigue preocupando es que telefono inactivo sigue consumiendo mas que el resto con mucha diferencia, incluso mas que la pantalla.
¿Le vuelvo a reintalar otra vez el parche del DeepSleep?
Saludos compañeros
 
Hola a todos, lo primero darle la enhorabuena al cocinero xancin que se ha currado una pedazo de ROM para quitarse el sombrero, he probado muchas y en muchos terminales y en fluidez y experiencia de usuario esta es de 10.

Solo tengo una pregunta o duda mas bien, porque no se si se puede reparar o será para versiones venideras. Mi problema es que por la noche en modo avión y la pantalla apagada consume bastante mas que durante el día usando wifi y datos y jugando a bastantes juegos y los fines de semana sobre todo haciendo fotos y vídeos.
Hay algún parche aparte del Deep Sleep + Camara de la versión 5.1 que es la única que no se me reiniciaba constantemente al entrar en Play store, para solventar eso??
Mi RMN2 es el modelo de 16gb por si sirve de algo :wink:

Saludos compañeros!!!
 
Hola a todos de nuevo, acabo de detectar un bug bastante raro, que ha sido pasando el Antutu con un compañero para ver puntuaciones, y en el 18% se ha reiniciado el móvil, lo ha hecho 4 de 4 veces que he probado y no se si preocuparme la verdad.
Para mas información el Antutu es el 5.71 por si sirve de algo.
 
Pues tras mucho investigar incluso restaurando la copia de seguridad parece que el problema viene del router de movistar que hay que desactivar un protocolo ipv6 o algo asi.Cuando lo pruebe comento el resultado.
[DOUBLEPOST=1447279799][/DOUBLEPOST]Me respondo .lo solucioné desmarcando la opcionIPv6 en el router Movistar.Ahora notifica whatssap perfectamente.
 
Por cierto @Xancin me podrías pasar el kernel modificado de tu ROM xperia que publicaron en su día para instalar por recovery a las aosp y el archivo init que me pasaste para que junto el kernel mejorará el funcionamiento de la CPU.
El post donde estaba publicado el kernel parece que ya no esta.
Gracias.
 
Gracias me lo paso el compañero ulisses como le comente al compi estoy algo despistado desde que cambiaron el foro.
Gracias makinas
[DOUBLEPOST=1447282547][/DOUBLEPOST]@Xancin ya solo me falta el archivo script/init .si fuera usted tan amable.....
He revisado los dos post y no aparece no se si lo borraste .
Gracias.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba