Rom AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa Rom v5

acavo de instalar el v4 y me veo con este xD a volver a prepararlo todo xD
 
Welcome to our community!
As you already know, we are a Spanish community related to DualSIM phones.
We are please to welcome new members and we enjoy being international attachFull104917

There's just one small problem: some Spanish members don't understand English.

What if we make a deal?
You can write in English, but just after you should post the translation (using Google Translate or any similar).

Hope you enjoy staying with us!
========================================
ESPAÑOL / SPANISH
Bienvenido a nuestra comunidad!
Como ya sabrás, somos una comunidad relacionada con los móviles DualSIM.
Estamos encantados de dar la bienvenida a nuevos miembros attachFull104916

Hay un pequeño problema: algunos usuarios no entienden inglés.

¿Y si hacemos un trato?
Puedes escribir en inglés, pero justo después debes publicar la traducción (utilizando Google Translate o similares).

Espero que disfrutes estando con nosotros!
Gracias, por este mensaje es que son la mejor comunidad de android


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
tengo un bootloop.
Dice optimizando aplicaciones, y cada vez que optimiza, reinicia, y continua reiniciando.
Les pasa?
Tambien al abrir el twrp no lo abre en el menu principal, sino a una opcion de montaje, yo solo voy para atras al menu principal.
Hay algo que instalé mal?
[DOUBLEPOST=1447532209][/DOUBLEPOST]Tenia que hacer los wipes? porque no hice wipes.
[DOUBLEPOST=1447536266][/DOUBLEPOST]Y ahora le di todos los wipes, incluso system, volvi a instalarla, y funciona, pero tuvo un reinicio inesperado, y no logro instalar apps a travez de la playstore.
me da error -504
 
tengo un bootloop.
Dice optimizando aplicaciones, y cada vez que optimiza, reinicia, y continua reiniciando.
Les pasa?
Tambien al abrir el twrp no lo abre en el menu principal, sino a una opcion de montaje, yo solo voy para atras al menu principal.
Hay algo que instalé mal?
[DOUBLEPOST=1447532209][/DOUBLEPOST]Tenia que hacer los wipes? porque no hice wipes.
[DOUBLEPOST=1447536266][/DOUBLEPOST]Y ahora le di todos los wipes, incluso system, volvi a instalarla, y funciona, pero tuvo un reinicio inesperado, y no logro instalar apps a travez de la playstore.
me da error -504
El TWRP no lo instalaste deslizando en la pantalla morada de montaje. Mira el manual básico. Seguro no instaló bien la rom.

Vuelve a hacer wipes y al reiniciar en recovery monta las particiones. Luego instala la rom.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Gracias.
Ya me instala mejor.
Le di swipe para modificar el montaje.
Pero el problema que tuve fue que al instalar xposed desde el instalador propio de la rom, sufro reboots espontáneos.
Ahora prueba sin xposed. Ya les cuento.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Me he bajado la version Para los que no les iba la camara trasera y he mirado por todo y no tiene Radio FM y no encuentro ninguna ofline y menos en español.

Alguien que se haya bajado la version de arrtiba me puede confirmar si tiene radio?
 
Última edición:
AOSP no tiene radio.
 
AOSP no tiene radio.

Perdona mi ignorancia, no lo sabia y se puede saber a que se debe? crees que se podra solucionar en un futuro?

Tambien me he dado cuenta que no tiene boton de cerrar todas las ventanas a la vez cuando mantienes el boton central tienes que cerrarlas una a una, estaria muy bien implementar dicho boton.

Y para culminar me gustaria saber si existe alguna aplicacion de radio para descargar que sea totalmente offline. He leido que spirit fm pero al menos la que he encontrado en playstore esta en no se que idioma y solo encuentra 3 canales extrangeros.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba