Lo de la traducción tiene telita de curro. No sincroniza bien?, la llevas instalada, prueba y comenta.
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Si la tengo instalada y me sincronizaba bien,hasta que instale las gapps de cyanogen y dejo de sincronizar con los contactos aunque los tengo todosLo de la traducción tiene telita de curro. No sincroniza bien?, la llevas instalada, prueba y comenta.
ValePues lo de la traducción son casi 5000 líneas, porque lo que hay de español es un lio de narices para aprovecharlo. Es la CM y le añaden el tema este bliss, que anula muchas opciones de CM. Los string que tenemos de español corresponden a la CM normal y la de Ingles a la adaptación de Bliss y le añaden como unas 1500 líneas y muchas otras modificada. Vamos que esto es para ir haciéndolo a ratitos, jajaja
Que paquete de gaps le has instalado, las open gapps?Vale...no me he enterao de nada pero un buen curro si que es
La rom esta muy bien y muy fluida,no te entretengo que tienes mucho curro![]()
Le he instalado estasQue paquete de gaps le has instalado, las open gapps?
NUEVA BlissPop cm 12.1-v4.0.3-hermes-UNOFFICIAL-18/12/2015 By Bule
Idioma: MULTILENGUAJE
Información básica:
Modelos aplicables:Arroz rojo Nota 2 (móvil, doble Netcom, China Netcom alta con doble)
Versión del Sistema:5.1.1 Android
Fecha de lanzamiento:12/18/2015
ERROR Enviar Cualquier comentario de errores y sugerencias son bienvenidos a comentar microblogging carta privada o la manera de nuevo a mí!
Descargo de responsabilidad:
1) La ROM está en mi prueba.
2) Asegúrese de que la batería es de al menos 60% y para asegurar que el proceso de la computadora no se cepille.
3) Riesgo de cepillo, por favor, lea el tutorial correspondiente Cepillo cuidado y asumir el riesgo, y no tengo cepillo responsable por cualquier falla de cualquier responsabilidad.
A mi tampoco me sincronizan los contactos . como lo has solucionado ?Si la tengo instalada y me sincronizaba bien,hasta que instale las gapps de cyanogen y dejo de sincronizar con los contactos aunque los tengo todos
La gente comenta que no le sincroniza bien...puede ser problemas de los gapps ya que con algunos va bien y con otros no,con los ultimos la gente dice que no le sincronizan los contactos y calendario,a otros solo los contactos etc
A otros le va bien con los antiguos y a otros no...vamos un liio
lo demas todo perfecto
Rectifico...ya sincroniza sin problemas