ROM OFICIAL ROM BLUBOO Xtouch version: 12-01-2016

:dizzy: que noticiones! Actualización y esa app! Por favor di cual es?? Me interesa mucho!! A la espera de información. A ver cuando nos salta la actualización..

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Aqui el tutorial de donde lo he sacado en nuestro idioma

Tutorial Aplicación cambio automático 2g/3g [Gran ahorro batería][Cualquier ROM]

y el creador de la aplicacion

[APP][2.0+] Toggle2G (Tasker/LTE/Rootless) [v0.3.5 / 1/13/2013]

un saludo

NOTA: como xposed de momento no funciona descarto otras opciones que si he encontrado como esto
Wayerless

ddf82aec5d895222cbb172d4a2084b98o.png
 
Última edición:
Hoy me ha saltado nueva actualización con fecha de 29/12/2015.
Parece que corrije varios bugs.
Estaba liado con la ROM, con lo que me fastidio el tema. Comienzo mejor con esta actualización.
La cámara no mejora, para mi que peor.

Algo mas que hayas notado? lector de huellas, ....
 
Hoy me ha saltado nueva actualización con fecha de 29/12/2015.
Parece que corrije varios bugs.
Estaba liado con la ROM, con lo que me fastidio el tema. Comienzo mejor con esta actualización.
La cámara no mejora, para mi que peor.
Vaya. Pués yo estoy con la versión anterior y no me salta actualizar. Me dice que ya estoy actualizado :(. Tocará esperar...
 
Es que probando con el tema de la ROM, tuve que flashear la del día 11/11 y al darle a actualizar me ha saltado la que pongo, pero que es de 29 mb, la anterior era mucho mas grande.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Es que probando con el tema de la ROM, tuve que flashear la del día 11/11 y al darle a actualizar me ha saltado la que pongo, pero que es de 29 mb, la anterior era mucho mas grande.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
que raro, por cierto en donde se descarga la ota?, para poder copiarla, haber si la puedes sacar, supongo que en alguna carpeta temporal no?

voy a flashear poniendo la version del 11 noviembre de nuevo haber si me salta a mi tambien
 
Última edición:
Aquí os dejo pantallazo, para que la veais
Screenshot_2016-01-10-21-08-04.png
a mi me salta la de 30 de noviembre , que raro tendria que salir C220 C83A BLBOO Xtouch 20151228_c220v53_hhwy – c220v53_hhwy-user 5.1 LMY47D

que has hecho para que te salga?
[DOUBLEPOST=1452505452][/DOUBLEPOST]ya me ha salido la ota, pero al reiniciar me sale el simbolo de android actualizando y error, a alguien más?
[DOUBLEPOST=1452511352][/DOUBLEPOST]esto es rarisimo , me salia ota de 19 mb en la que no conseguia actualizar, y ahora me ha salido otra que ponia 21 mb y si me deja ahora hacerlo
 
Última edición:
Me acaba de salir la actualización por OTA, pero al tener TWRP u rootno me lo actualiza, me arrranca el TWRP pero ahí se queda... ¿Tendré que instalar el ZIP manualmente?.

Voy a probar....

Pues he dado a "Buscar actualizaciones" otra vez y esta vez ha descargado una actualización de 20mb en vez de 19 y pico de antes, eso si, las versiones son las mismas, y parece ser que el proceso de actualización se está haciendo automáticamente...O eso creo...
 
Última edición:
Pues a mi, con el TWRP me lo ha actualizado, pero ahora no funciona. Arranca el teléfono pero no me pide el pin de tarjeta, ni sale nada en launcher (o lo que seria el escritorio). Solo me saca la barra con las notificaciones. buf... que miedo.
A ver como recupero esto.....
 
Última edición:
Pues a mi, con el TWRP me lo ha actualizado, pero ahora no funciona. Arranca el teléfono pero no me pide el pin de tarjeta, ni sale nada en launcher (o lo que seria el escritorio). Solo me saca la barra con las notificaciones. buf... que miedo.
A ver como recupero esto.....
es lo que comentaba antes, me salia una ota de 19 mb y es la que me salia todo currupto, luego han puesto otra de 21mb y esta si funciona, usad flastool con la actualizacion de 11 de noviembre y todo activado menos "userdata" y haced actualizacion ota , ya os dejara actualizar
luego ya rooteais de nuevo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba