ROM OFICIAL ROM BLUBOO Xtouch version: 12-01-2016

Put original recovery took root, but even so, OTA does not work.
[DOUBLEPOST=1452734525][/DOUBLEPOST]He says the system is damaged. I put twrp and root only, and OTA not work more.
 
bueno bueno, hoy me salio un OTA y se actualizo correctamente, pero acto seguido el movil arranca entra en android pero no carga el escritorio y no funciona nada.... alguien mas con esto?
 
bueno bueno, hoy me salio un OTA y se actualizo correctamente, pero acto seguido el movil arranca entra en android pero no carga el escritorio y no funciona nada.... alguien mas con esto?
Si, es lo que nos ha pasado a mas de uno al tener root/Twrp instalado. Descarga las flashtools con drivers y la rom de needrom, la ultima creo que es del 11-11-2015. Acto seguido haces una instalación de la rom, pero desmarcardo la casilla de "Userdata", y así te restaurará todo menos Userdata, que es donde están tusa datos, programas, fotos.... etc. Luego cuando reinicies el movil te funcionará con tus programas y demás, pero en version antigua. Buscas actualizar pot OTA y aplicas actualizaciones y esta vez ya te las hará bien.

Mira en el hilo porque porque el usuario @niunduro fué el que lo publicó y la forma de recuperarlo en este caso.


Saludos
 
Hola!! Sobre la última actualización del 12 de enero: qué cambios habéis notado en el móvil???
De momento yo el cambio que he notado mucho es que ahora aunque tenga 3g activado si uso el WiFi tiene la misma duración de batería que con el 2g. El primer día en el trabajo usando wifi y puesto el 3g volví a casa con alrededor de 40% y ayer con 2g y WiFi y hoy con 3g y WiFi he vuelto con alrededor de 70%. Con 1h de pantalla y 8 de teléfono inactivo.
De momento es el único cambio que noto. Igualmente la batería me llega justita al final del día... Pero bueno a ver si mejora.
Comentáis vosotros que notáis??
Saludos!!

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
En el menu de SuperUser hay una opción que dice Desrooteo completo, si la desmarcamos y reiniciamos el terminal, ya se puede actualizar.
En mi caso he hecho eso, he descargado e instalado la actualización OTA, se ha reiniciado el terminal, se ha actualizado desde el menu TWRP y tras ello se ha iniciado sin problemas, ha optimizado las appa que habia intaladas y no me ha dado problemas.
No hay que tocar nada y a mi me ha tardado unos 5 minutos o menos todo el proceso.
 
alguien a notado en esta ultima ota 12/01/2016 una mejora notable en el enfoque de la camara?al menos ahora la fotos son bastante decentes
 
I put rom of need rom and update mobile. No go put twrp e root. :S
If you Phone is not working, you can restore last original rom(needrom) but you must "uncheck" the "userdata", but restoring all rest.

This will do that your phone will work with your personal programs and data, but with the original factory rom, so then, you can run OTA and update your system, When the system is updated, then you can re-root the phone and install custom recovery (twrp).

In the future you can unroot the phone to get the OTA updates work.

I hope you can understand this, sorry for my bad english.

NOTE: IF YOU HAVE ACCESSS TO TWRP; FIRST YOU DO A BACKUP.

-----
Traduzco, mas o menos:
"Si tu telefono no funciona, puedes restaurar la ultima rom original (de needrom), pero debes desmarcar la opción "userdata" y restaurar el resto.
Esto hará que tu teléfonofuncione con tus datos personales y programas, pero con el sistema de fábrica, entonces puedes ejecutar la actualizacion (OTA) y actualizar el sistema. Una vez actualizado, puedes volver a re-rootear el telefono y/o poner un recovery modificado (twrp).
En el futuro puedes desrootear el telefono para actualizar via OTA.

NOTA: Si tienes acceso a TWRP, haz un backup primero
 
Última edición:
no go root, OTA not work in unroot. :(
[DOUBLEPOST=1452805624][/DOUBLEPOST]IF uncheck userdata, the data and apps not remove of mobile ? great
 
no go root, OTA not work in unroot. :(
[DOUBLEPOST=1452805624][/DOUBLEPOST]IF uncheck userdata, the data and apps not remove of mobile ? great
Yes, If you don't check "UserData", then you don't loss the personal data.... I think so. I only did it one time, and it works for me.
Don't forget to do a backup, because something can go wrong.

I am not an expert in this, I only talk about I think and my personal experience. There are a lot of people here, with more experience and known.

Bye
--------
En castellano (mas o menos),
Tiago pregunta si al desmarcar la opción de "userdata" se conservan los datos de usuario, y yo le contesto que creo que si, que al desmarcar la opción de "userdata" no machaca los datos personales. Al menos eso es lo que yo creo de acuerdo a mi experiencia. Solo lo he hecho una vez y me funcionó, pero que yo no soy un experto ni nada de eso, que en este foro hay gente que sabe mucho mas que yo.

Por cierto, yo solo hice lo que me apuntó el usuario @niunduro que le había funcionado a él. Gracias Niunduro.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba