NOTICIA ROM CM 13 6.0.1 Micromax Canvas Nitro A311/310

Robersann

Simdualero de Oro
Mensajes
110
Puntos
970
Móvil
Jiayu S3 advanced
Buenos días, buscando información para mi movil actual (jiayu S3) he encontrado en XDA un hilo con una ROM 6.0.1 para uno de los clones del Coolpad F1 ( o eso tengo entendido), pongo el enlace por si alguien que aun tenga el movil se quiere informar/probar:
Desde que publiqué el enlace de la ROM @Forsaken ha hecho un repack que está funcionando muy bien, en este enlace tenéis el enlace de descarga e información de la instalación:
NOTICIA - ROM CM 13 6.0.1 Micromax Canvas Nitro A311/310


Algunas capturas de usuarios:
i66.tinypic.com_24yu1s8.jpg
i66.tinypic.com_2nsx2e.jpg

i63.tinypic.com_1zh1d1c.jpg
i63.tinypic.com_zx2trs.jpg

i64.tinypic.com_25ilowo.jpg
i68.tinypic.com_2v81uuf.png

i63.tinypic.com_24llvnn.png
 
Última edición:
Muy interesante, gracias por el dato, yo todavía tengo el terminal (y espero que me dure algo más jejeje) Estoy tentado en probar la rom, pero de momento estoy bastante cómodo con miui 7.
 
El kernel es de una KK 4.4, seguramente sea otro hibrido como la CM 5.1 que rula por ahi y que no acaba de ir del todo fina. No apostaria mucho por ella, y mas viniendo del foro que viene que sueltan las roms sinmas y ni soporte ni nada. :sweat:
 
Hola @jorgespfear ,me podrias decir cual de las Mui 7 llevas?.Estoy interesado en probar alguna y no se cual funciona perfecta.Gracias
No me habia saltado la notificación perdona. Pues llevo una de needrom, más en concreto esta ROM F1 MIUI V7.2.1 STABILE | [Custom] add the 03/26/2016 on Needrom
Aunque según he leido el gps no funciona cuando se apaga la pantalla, cosa que la verdad no he comprobado
Edit: Efectivamente no funciona si apagas la pantalla, pero es por problemas de configuración, solo hay que irse a ajustes->ajustes adicionales->Batería y rencimiento->administrar uso de batería de aplicaciones y elegir aplicaciones, ahi cojes la aplicacion que quieres que use el gps con la pantalla apagada, como por ejemplo el HERE maps y en localización en segundo plano se pone en permitir, y ya está :smile:
 
Última edición:
Funcionar creo que funciona, pero yo no me la jugaría por que tiene multitud de bugs, y puede brickearte el teléfono en cualquier momento.
yo estoy con una rom aicp android 5.1.1 pero va muy mal, el sonido la camara etc, quiero un android 5.0 o superior pero sin errores, o los minimos, sabes de alguno?
 
yo estoy con una rom aicp android 5.1.1 pero va muy mal, el sonido la camara etc, quiero un android 5.0 o superior pero sin errores, o los minimos, sabes de alguno?
Sin errores no hay, pero si buscas en xda, para el micromax canvas nitro a310 (es el coolpad renombrado) hay algunas rom lollipop (aunque el kernel sigue siendo kitkat) que solo tienen un bug y es el gps.
 
La ROM de la que habla el OP funciona muy bien pero hay un fallo gordo y es que NO se puede usar la SD como almacenamiento interno, de modo que no puedes pasar aplicaciones a la SD.
 
La ROM de la que habla el OP funciona muy bien pero hay un fallo gordo y es que NO se puede usar la SD como almacenamiento interno, de modo que no puedes pasar aplicaciones a la SD.
Ese fallo no es tan grave, se puede solucionar con XPosed/XInternalSD (en el hilo de la rom Philips hay un tutorial buenisimo que se curró @Rufus para hacerlo)

Yo he estado probando estos dias la ultima version estable (R61, lanzada a principios del mes pasado) y el error mas grave que he encontrado es que no funcionan los videos desde el navegador. Por lo demas funciona MUY bien, es fluida y perfectamente usable para el dia a dia. Si consigo solucionar ese error (para mi critico) sera mi rom habitual.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba