NOTICIA ROM CM 13 6.0.1 Micromax Canvas Nitro A311/310

la original no la puse.
Aqui tenes la miui7.2 que llevo, te agradezco que me hagas el zip.
MEGA
(no me acuerdo si es de needrom o xda)
 
la original no la puse.
Aqui tenes la miui7.2 que llevo, te agradezco que me hagas el zip.
MEGA
(no me acuerdo si es de needrom o xda)
si quieres pon la en un post, porque la rom va "miui" bien, solo que la cobertura se va por segundos y vuelve, que si no miras el movil, ni te enteras, pero con lo que has dicho del kernel y el baseband, seguro que se arregla y mejora la bateria (aunqie va muy bien de bateria).
 
Pues no entiendo donde debe estar el problema, he probado a instalarla varias veces en mi movil y va perfecta... ¿la rom original (sin retocar por mi) te va bien? A ver si alguien mas la prueba y podemos contrastar...

Si me pones el enlace de la rom miui que llevas te puedo preparar un zip flasheable con el kernel/baseband y librerias de adaptacion.
acabo de probar el repack y también no va la sim y es muy lenta, tampoco va el wifi......nose, algo estamos haciendo distinto..... puede ser por instalarlo con diferentes recovery? llevo puesto el TWRP 2.8.6.0
 
Última edición:
acabo de probar el repack y también no va la sim y es muy lenta, tampoco va el wifi......nose, algo estamos haciendo distinto..... puede ser por instalarlo con diferentes recovery? llevo puesto el TWRP 2.8.6.0
Podria ser, yo uso CWM. Aunque me inclino mas por que en el reempaquetado se guarde alguna configuracion de mi movil que sea solo compatible con el (seguramente algo de las gapps o de XPosed)

En cuanto pueda subire una segunda version "pelada", y pondre las Gapps y el XPosed aparte.
 
acabo de probar el repack y también no va la sim y es muy lenta, tampoco va el wifi......nose, algo estamos haciendo distinto..... puede ser por instalarlo con diferentes recovery? llevo puesto el TWRP 2.8.6.0
¡¡¡AVISO!!! Los que usais TWRP con versiones > 2.8.1.0 tened cuidado al instalar las roms de este foro (no solo esta): los puntos de montaje cambian y podeis briquear el movil (es lo que me acaba de pasar a mi)

Tenias razon, @frenon, era culpa del recovery. Con el CWM 6.0.5.0 y TWRP 2.8.1.0 o inferiores va sin problemas. Con el 2.8.7.0 acabo de tener un brick importante...
 
Gracias por la info @Forsaken , procedo a cambiar el recovery de inmediato y pruebo el repack, luego comento.....


confirmado, con el recovery CWM 6.0.5.0, la rom se instala correctamente , por ahora es buenísima, y ya quietos con este recovery .... @Forsaken , gracias por el repack y el aviso del recovery
 
Última edición:
Actualmente tengo la miui que circula por el foro y estoy contento pero me gusta probar nuevas versiones, quería saber si está rom es funcional para el día a día y no tiene problemas muy reseñables.
 
Llevo todo el día trasteando con ella y va muy fina y fluida , no he encontrado ninguna pega y de consumo de batería parece contenida , en mi opinión se va a quedar puesta en el móvil por mucho tiempo
 
Cual version es la que me tengo que descargar?
Esque cuando accedo al enlace hay varias y no se cual descargar.

Gracias
 
Bueno, pues aqui os dejo el repack:

cm-13.0-20160803-UNOFFICIAL-8297w

Mejoras añadidas:

  • Kernel de Coolpad -> mejora autonomia y vuelven los 7 colores del led de notificacion.
    Baseband de Coolpad -> evita posibles caidas de red inesperadas.
    Gapps de serie
    SuperSU de serie
    XPosed de serie, asi como varios modulos preinstalados: "GravityBox MM", "Use USB for Marshmallow" para activar MTP siempre que se conecte el cable USB igual que pasaba en KK, "LED On (with screen on)" para que parpadee el LED al recibir notificaciones con la pantalla encendida al igual que en KK.
    Varios tweaks en el Build.prop
    Gello Browser de CyanogenMod en vez del navegador de serie -> Funcionan videos online
    Varias aplicaciones de serie: Titanium Backup Pro, GPS Test Plus, AdAway...
    Volumen general aumentado
El repack de @Forsaken
 
Gracias por la rapidez en la ayuda, en el fin de semana la probare y pondré mi conclusion
[DOUBLEPOST=1473969672][/DOUBLEPOST]Gracias por la rapidez en la ayuda, la probare en el fin de semana y pondré mis conclusiones
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba