CUSTOM ROM ROM CM 13 para Jiayu S3 By NiGeL

Gracias lolipero,voy a ponerla ahora mismo, y en unos dias comentare que tal con ella!
Gracias por todo!
 
En mi modesta opinión las Roms hay que probarlas primero tal y como las pública el cocinero. Para hacer cambios siempre habrá tiempo.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL

Totalmente de acuerdo.


Yo visto lo que he visto con las horas de pantalla... me parece que voy a pasar de la Xtreme 2.4 a esta aunque nadie me ha respondido lo de como va el GPS, pokemon go (si funciona) o si pasa el safetyNet
 
Totalmente de acuerdo.


Yo visto lo que he visto con las horas de pantalla... me parece que voy a pasar de la Xtreme 2.4 a esta aunque nadie me ha respondido lo de como va el GPS, pokemon go (si funciona) o si pasa el safetyNet
GPS bien. pokemon go no uso y lo otro no me preocupa.

La Rom tiene root de serie. Supongo que eso perjudique en ambas cosas.

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
GPS bien. pokemon go no uso y lo otro no me preocupa.

La Rom tiene root de serie. Supongo que eso perjudique en ambas cosas.

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL

Gracias SIfNIFER (Y perdón, mi comentario anterior me ha pareceido borde al releerlo)
 
Hola @SIgNIFER he estado alejado de este foro pero siempre pendiente de lo que ocurre, ya que me he dedicado a mi nuevo móvil el Redmi Note 3 Pro.
He visto lo publicado en este hilo y me parece muy interesante y quiero probar la rom, ya la descargué y consulto si es necesario instalar el supersu o basta con activar el root de la rom.
Saludos.
 
Hola,
Me tienta esta ROM, tres preguntas a ver si e las podeis responder:
- Arranca en 4G?
- Se puede desactivar SIMs?
- El correo tiene opción de exchange?

Gracias por anticipado, ya sé que debería probar yo, pero necesito el móvil para el curro y no puedo andar haciendo muchas pruebas si hay cosas básicas que ya sé que necesito....

Salu2
 
Hola @SIgNIFER he estado alejado de este foro pero siempre pendiente de lo que ocurre, ya que me he dedicado a mi nuevo móvil el Redmi Note 3 Pro.
He visto lo publicado en este hilo y me parece muy interesante y quiero probar la rom, ya la descargué y consulto si es necesario instalar el supersu o basta con activar el root de la rom.
Saludos.

@chascoberto espero que mantengas el Jiayu S3 aunque sea a los solos efectos de entretenerte. El Xiaomi Note 3 pro es un pepino, pero seguro que no va a generar, año y medio después de su salida, lo que tu Jiayu.

Sobre lo que preguntas. Como es costumbre en las rom CM, tiene el root activable desde la rom. Perfectamente funcional, no se necesita instalar supersu. Aunque entiendo que muchos se puedan sentir más cómodos gestionando los permisos root desde supersu. Lo que si hay que tener claro es que hay que usar uno u otro, no los dos a la vez.

Saludos
 
Hola,
Me tienta esta ROM, tres preguntas a ver si e las podeis responder:
- Arranca en 4G?
- Se puede desactivar SIMs?
- El correo tiene opción de exchange?

Gracias por anticipado, ya sé que debería probar yo, pero necesito el móvil para el curro y no puedo andar haciendo muchas pruebas si hay cosas básicas que ya sé que necesito....

Salu2

A ver te comento desde la V1. Cuando instale la V2 quiero hacerlo de forma limpia y aun no he tenido un rato para instalar y para volver a poner el móvil a mi gusto.

Con la V1

- Arranca en 4G? A mi no. Pero es a mi, ya lo comenté en el hilo de las roms para probar. @antonioantuan me confirmó que a él si le arranca en LTE.
- Se puede desactivar SIMs? No te lo puedo garantizar no llevo dos sim, pero entiendo que si se puede desactivar.
- El correo tiene opción de exchange?. Tampoco lo uso ya que gestiono el correo con la app de gmail. Pero en la V1 no veo app para ello.

Si veo novedades en la V2 ya comentaré.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba