Rom CM12.1 No oficial. Versión 7 - Compilacion 21/06/2016. Cortesia de MdsTeam

No, abres el administrador de archivos de cm. Vas arriba a las 3 rayitas de la izquierda y se abre el menú para escoger memoria.
He dejado el mismo administrador de archivos.
Si te refieres a root explorer, ese es solo si tenemos que hacer cosas en aplicaciones de sistema.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Sí, sí, me refiero al de CM. Al menos en mi caso he tenido que hacer lo que comenté. Cuando dije microSD es la SD externa. Con la interna no hay problema.
 
Una preguntita offtopic... Usais o recomendais greenify?

Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
ADVERTENCIA:

Si decides instalar esta ROM es bajo tu responsabilidad

La Rom esta probada en mi terminal,pero la decisión de instalarla es solo tuya.

Si no estas seguro de lo que haces, no lo intentes.
Os dejo una Rom CM12.1 no oficial, es una versión beta sobre Android 5.1.
Esta Rom es de un grupo de cocineros de diversos sitios y suyo es el merito de este magnifico trabajo. Esperemos que poco a poco se vaya puliendo la Rom y podamos disfrutar de de CM para nuestro Note 2.

La rom se ha sacado de aquí:
Los artistas:

Mi único trabajo ha sido el coger la rom y empaquetarla para que sea mas comoda de instalar para nosotros y ahorranos algunos pasos.

La rom se instala por recovery, realizamos los wipes necesarios. Yo suelo hacerlos todo y dejo sin marcar la memoria interna y externa.

La rom lleva instalado:

supersu, gaps (formato minimo), Xposed, Root explorer y se ha cambiado para que inicie en español y con nuestra zona horaria.


Esta rom es una beta y por lo tanto en desarrollo. Como es lógico tiene bugs:


  • La cámara funciona, pero no todas las funciones (panorama, sfere,)
    No tiene Radio
    4Gy 3G solo en Sim 1, en la Sim 2 solo 2G
Y lo que vayáis reportando ustedes, esperemos que poco a poco se vayan resolviendo los pequeños problemas.
La rom se ira actualizando, conforme vayan llegando nuevas mejoras. Todo se añadirá al post 1, de esta forma espero que todo este mas ordenado.

Compilación 28/11/2012. Versión 1

Descarga:
***Hidden content cannot be quoted.***
Capturas:

Ver el adjunto 106830
Screenshot_2015-12-04-00-37-28.png
Screenshot_2015-12-04-00-37-47.png
Screenshot_2015-12-04-00-38-17.png
Screenshot_2015-12-04-00-38-24.png
Ver el adjunto 106835



Compilación del 02/12/2015 - Versión 2

Mejoras (según pagina original)

Bluetooth
Llamadas
Llamadas con manos libres
Brújula
Sensor de proximidad
Sensor de luz
Y algo del tema de vibración, la intensidad creo (es lo que tiene el traductor de google)

Esta es la segunda compilación que se hizo del la CM 12.1. Después de llevarla varios días, veo que es bastante estable, la duración de la batería, según mi criterio es buena.
La cámara funciona igual que la versión anterior (mismos bugs)

La rom lleva instalado:


supersu, gapps (formato minimo), Xposed, Root explorer y se ha cambiado para que inicie en español y con nuestra zona horaria.
Se sustituye el navegador por el Chrome.
Lleva añadidas las librerías para que funcionen todos los sensores : Brujula, giroscopio,etc... También funciona el IR, tan solo teneis que bajaros la App que mas os guste de la store.

Modo de instalación:

La rom se instala por medio de recovery TWRP
Os detallo como la instalo yo, hasta ahora sin fallo. Si lo haceis de otro modo no se si funcionara o fallara.
1- wipe avanzado, selecciono todo, menos la memoria interna y externa.
2- Reinicio recovery ( vais a pantalla principal, reiniciar recovery)
3- Si os sale algún cartel de que no sois root y os pide que si quereis, siempre "NO"
4- Una vez que reinicie, instalamos la rom. Se reiniciara automáticamente una vez termine de instalar.

Descargar Rom:
***Hidden content cannot be quoted.***



Capturas:
Ver el adjunto 107019
Screenshot_2015-12-06-23-09-49.png
Screenshot_2015-12-06-23-10-04.png
Screenshot_2015-12-06-23-10-22.png
Ver el adjunto 107023
Screenshot_2015-12-06-23-10-34.png
Screenshot_2015-12-06-23-10-42.png


Si te gusto no te olvides de dar las gracias.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Instalada y por ahora muy buenas impresiones. Todavía no me ha dado tiempo a probarla mucho pero es estable y muy fluida. A mi entender, una rom perfectamente funcional. Lo único que se echa de menos es la radio fm, los diferentes colores del led de notificación y la cámara que no está a la altura de la stock. Por ahora, se queda puesta. Muchas gracias a todos , @avecilla y desarrolladores por todo su trabajo
 
Última edición:
Instalada y por ahora muy buenas impresiones. Todavía no me ha dado tiempo a probarla mucho pero es estable y muy fluida. A mi entender, una rom perfectamente funcional. Lo único que se echa de menos es la radio fm, los diferentes colores del led de notificación y la cámara que no está a la altura de la stock. Por ahora, se queda puesta. Muchas gracias a todos , @avecilla y desarrolladores por todo su trabajo
Poco a poco, todo ira llegando.
 
Bueno,instale anoche la V2 en limpio total,bateria al 100% recien instalada y trasteando,configurando,instalando las app y bla bla bla,,, de momento funciona todo lo que trae,estoy siguiendo el consumo de bateria,ahora mismo en 50% y tengo 3 horas y 12 min de pantalla,no se como lo veis pero,a mi me pinta bastante bien,en funcion de otras roms que e probado claro.
 
Que bien va CM, me está encantando

Lo unico el led siempre sale rojo, sabéis si tiene solucion?

Tambien me pasa que al bloquear pantalla aparece por un instante la pantalla de desbloqueo y es algo molesto

Ah y el botón home tiene un pequeño lag, lo habéis notado?
 
Vamos a probarla a ver si va tan bien como decís cual me recomendáis la V2 o la primera
 
Que bien va CM, me está encantando

Lo unico el led siempre sale rojo, sabéis si tiene solucion?

Tambien me pasa que al bloquear pantalla aparece por un instante la pantalla de desbloqueo y es algo molesto

Ah y el botón home tiene un pequeño lag, lo habéis notado?
A mi me sale rojo en llamadas perdidas,pero en ajustes de watshap por ejemplo, lo e configurado en verde y me sale verde
 
Entonces cual recomendais?
Expongo mi problema: Esto me ocurre desde las MIUI, en todas.. Cuando cargo el móvil al 100% la bateria va perfecta, hace sus 5:30h de pantalla que es lo que a mi me hace.. Pero si cargo por ejemplo del 40 al 70% aqui empiezan los problemas, la bateria baja rapidisimo y cuando queda poca tarda un poco mas, aun asi dura muy poco ese 70%, que hago? Cuando instalo una.rom cargo al 100% y lo dejo un rato mas y calibro con el Battery Calibration, pero ya digo del 100 al 0 perfecto, si es del 70 al 0 ya..

Y otra cosa, estoy con la V5 de needrom y no recibo whatsapps con la pantalla apagada..
 
Última edición:
Para la gente que comenta lo del led, las notificaciones de sistema como llamada perdida, bateria baja, etc siempre sale en rojo. Pero después las apps que permiten configurar led como por ejemplo whatsapp si funciona en otros colores pero no en toda la gama que ofrece. Por ejemplo yo queria poner led morado para mensajes de grupo y me salian rojo, lo cambié a azul y perfecto. Los individuales los tengo en verde y se pone en verde. No sé que más colores habrá disponibles porque no he probado aunque es cierto que en el apartado leds del menú ajustes en CM está como incompleto ya que pone una zona de Aplicaciones sin mostrar nada más. Así todo lo considero algo prescindible para mi uso.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba