[ROM] CoinCity B11 para Amoi n821 y n820

Re: En busca de la ROM perdida...

pd. estoy probando la rom ya completa con alguna cosilla mas y con el instalador aroma... si todo sale bien la subo en un ratillo

No consigo que instale el aroma. dice que hace la instalación pero en realidad no la hace... A ver si esta noche me da tiempo a mirar algo más.

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Una pregunta, se podría instalar el mobileuncle en la versión del Amoi que nos mandaron de China, sin tener instalado el Google play. . para así poder instalar el CWM, y instalar esta room, Saludos
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Si consigue la apk la copias en la sd y la abres con el explorador de archivos la instalas y solucionado.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Si consigue la apk la copias en la sd y la abres con el explorador de archivos la instalas y solucionado.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

No haría falta tenerlor roteado?, vamos tener instalado la aplicación superuser, gracias
Lo que quiero decir es que ya no haría falta hacer todo el proceso con el fastoll meter driver etc, meter Room deat , sería mucho más fácil, meter apk mobileuncle, instalar CWM y meter la room de @coincity
 
Última edición por un moderador:
Re: En busca de la ROM perdida...

Hola, instalada y funcionando. Ante todo gracias por la currada pero comentar que la pantalla de desbloqueo con el Mario.... no me va mucho :wink: y el sonido de las notificaciones pipirripipiiii y que no doy con ello para quitarlo.

Otra cosa el bug que tenía la de Marzo de que tocaba el icono y a la primera no responde (parece ser que solo me pasa con el icono de ajustes) sigue ocurriendo lo mismo. No así con el problema de Google play lentísimo y la imposibilidad de Google now o google Keep que funcionan perfectamente.

Salu2
 
Re: En busca de la ROM perdida...

No haría falta tenerlor roteado?, vamos tener instalado la aplicación superuser, gracias
Lo que quiero decir es que ya no haría falta hacer todo el proceso con el fastoll meter driver etc, meter Room deat , sería mucho más fácil, meter apk mobileuncle, instalar CWM y meter la room de @coincity
No necesitas ser rott, eso si le tendras que decir al movil que permita la instalacion de aplicaciones desconocidas.
ajustes--------seguridad-----origenes desconocidos.
Por lo demas tu idea es muy buena te evitas el puñetero flah tool y los mas puñeteros draivers.
 
Última edición por un moderador:
Re: En busca de la ROM perdida...

No haría falta tenerlor roteado?, vamos tener instalado la aplicación superuser, gracias
Lo que quiero decir es que ya no haría falta hacer todo el proceso con el fastoll meter driver etc, meter Room deat , sería mucho más fácil, meter apk mobileuncle, instalar CWM y meter la room de @coincity

Para instalar el cwm con mobile uncle creo que tienes que ser root. Pero es muy fácil, sigue el método bynary con la versión v15 de aquí forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460

Luego instala el mobileuncle y con el el cwm (enlace en el primer post)

Y por último la rom desde el recovery


## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Última edición por un moderador:
Re: En busca de la ROM perdida...

Hola, instalada y funcionando. Ante todo gracias por la currada pero comentar que la pantalla de desbloqueo con el Mario.... no me va mucho :wink: y el sonido de las notificaciones pipirripipiiii y que no doy con ello para quitarlo.

Otra cosa el bug que tenía la de Marzo de que tocaba el icono y a la primera no responde (parece ser que solo me pasa con el icono de ajustes) sigue ocurriendo lo mismo. No así con el problema de Google play lentísimo y la imposibilidad de Google now o google Keep que funcionan perfectamente.

Salu2

Había que poner una pantalla de bloqueo... Puedes cambiarla fácilmente.

Los sonidos puedes cambiarla fácilmente también.

Lo de la respuesta en el cajón de aplicaciones ha surgido con el parche al agregar las opciones del cambio del fondo de desbloqueo. Voy a intentar solucionarlo.

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Para instalar el cwm con mobile uncle creo que tienes que ser root. Pero es muy fácil, sigue el método bynary con la versión v15 de aquí forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460

Luego instala el mobileuncle y con el el cwm (enlace en el primer post)

Y por último la rom desde el recovery


## Enviado desde mi Amoi N821 ##

Demasiado fácil me parecía a mi , a ver si me entero un poco de lo que pone en la página que has puesto, pues sólo veo para descargar la versión v28.
Si se pudiera hacer un tutorial completo para dumies que les hubiera llegado el teléfono con la versión China/inglés, rom Amoi, teléfono sin Google play, sería de gran ayuda para posibles indecisos en la compra del teléfono, Saludos
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Demasiado fácil me parecía a mi , a ver si me entero un poco de lo que pone en la página que has puesto, pues sólo veo para descargar la versión v28.
Si se pudiera hacer un tutorial completo para dumies que les hubiera llegado el teléfono con la versión China/inglés, rom Amoi, teléfono sin Google play, sería de gran ayuda para posibles indecisos en la compra del teléfono, Saludos

Te digo como lo hice yo en un movil que venia con la rom de fabrica.
1. Activa en el movil la depuracion usb y la instalacion desde origenes desconocidos.
3. Conecta el movil al pc e instala los drivers
4. Rootea con el metodo de binary que puso coincity (hazlo en modo normal con la opcion 1 y luego sigue los pasos que te indican).
5. Instala el mobile uncle tools
6. Descarga el recovery y la rom y ponlas en la SD.
7. Con el mobile uncle cambia el recovery y reinicia en modo recovery
8. Flashea la rom.

PD: si no te deja instalar los drivers quitale la bateria y las tarjetas al movil y conectalo al ordenador mientras mantienes presionado Vol+.
El recovery que te puse yo es el de la lewa y está en inglés yo he instalado varias roms con ese recovery y no da ningun problema.
Si tienes algun problema no dudes en comentarlo que para eso estamos.
un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba