[ROM] CoinCity B11 para Amoi n821 y n820

Re: En busca de la ROM perdida...

Entro al foro a ver que sabíamos del port de 4.2 y me encuentro con esto. Enhorabuena por el curro.
Que lleva de 4.2, ¿solo el teclado? ¿Se podría meter la cámara y la galería?
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Blackmart es un market alternativo, a mi sí me funciona.

Adfree lo que hace es modificar el archivo host pata bloquear la publicidad (en webs, juegos, apps... Si no sabes como ponerla Dímelo y lo explico, es un flipe que no muestre publicidad)

Grenefy como tú veas, en teoría el governor duerme todas las app si no hay demanda, pero puedes dejarla si quieres, yo tengo las 2. Ahora a las 2 de la mañana desde las 10, con un uso alto me queda 33%, con un uso normal estaría en 60 por lo menos, he notado bastante la diferencia. Con un uso normal dura 2 días la batería fácilmente.

Lo de cargar las app en el cajón igual es el efecto cubo 3d. Con el clásico no me pasa.

En la nueva versión (si consigo me funcione aroma) se podrá elegir el launcher en la instalación entre el predeterminado, apex, nova, next, mihome y quizás alguno más... Además de elegir las app que se quieran incluir o no...

Todo pensado para que en un mismo arranque se quede todo maqueado, por su no se dispone de wifi pata descargar programas en esemomento...

Postdata. Investiga el adfree que te sorprenderá

## Enviado desde mi Amoi N821 ##

Bueno pues la verdad que si te agradecería que me explicaras como funciona adfree pq no me entero....:dizzy:
De entrada pregunta: boot Normally?..... y yo me pregunto....que coño me está preguntando :dizzy: ?
Luego que si autorizo no se que host... y yo que no tengo ni idea :what: ....pues no autorizo nada.
XDDD pues eso que ayuda porfa.....:wink:
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Por aquí otra que también querría saber cómo se usa.

Se agradeceeee

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Para instalar el cwm con mobile uncle creo que tienes que ser root. Pero es muy fácil, sigue el método bynary con la versión v15 de aquí forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460

Luego instala el mobileuncle y con el el cwm (enlace en el primer post)

Y por último la rom desde el recovery


## Enviado desde mi Amoi N821 ##

Te digo como lo hice yo en un movil que venia con la rom de fabrica.
1. Activa en el movil la depuracion usb y la instalacion desde origenes desconocidos.
3. Conecta el movil al pc e instala los drivers
4. Rootea con el metodo de binary que puso coincity (hazlo en modo normal con la opcion 1 y luego sigue los pasos que te indican).
5. Instala el mobile uncle tools
6. Descarga el recovery y la rom y ponlas en la SD.
7. Con el mobile uncle cambia el recovery y reinicia en modo recovery
8. Flashea la rom.

PD: si no te deja instalar los drivers quitale la bateria y las tarjetas al movil y conectalo al ordenador mientras mantienes presionado Vol+.
El recovery que te puse yo es el de la lewa y está en inglés yo he instalado varias roms con ese recovery y no da ningun problema.
Si tienes algun problema no dudes en comentarlo que para eso estamos.
un saludo

En cuánto pueda pongo todo en un zip y las instrucciones.

Estate atento.

## Enviado desde mi Amoi N821 ##

Gracias @direwolf , @coincity , direwolf si coincity tiene a bien añadir como apendice tus explicaciones , haria mas facil la instalacion de su ROM a futuros compradores indecisos del amoi n821. Yo el mio ya lo tengo en cristiano, gracias a dios, y estoy muy contento, lo compre con el enlace del hilo de compra del de coincity "oferton Amoi n821", vengo de tener un galaxy mini, asi que ahora mismo con el movil me siento como si jugara en primera division, tanto es asi que la mujer tambien va a cambiar su galaxy mini por otro Amoi n821(que segun los de Eternal viene en cristiano y con el google play instalado).Saludos.
Pd. Hay algo que no entiendo el bynary se instala desde el ordenador?, para que hacen falta sino instalar los drivers?
 
Última edición por un moderador:
Re: En busca de la ROM perdida...

Entro al foro a ver que sabíamos del port de 4.2 y me encuentro con esto. Enhorabuena por el curro.
Que lleva de 4.2, ¿solo el teclado? ¿Se podría meter la cámara y la galería?

Si se puede, lo que pasa es que la Cámara 360° no hace la función por la falta de giroscopio, hay un hilo en el que lo explico https://www.movilesdualsim.com/posts/261776

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Una pregunta, bueno otra pregunta entre adfree o AdAway hay diferencias, creo que por algun lado lei que adfree consume mucha memoria, yo tengo instalado AdAway, saludos.
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Bueno pues la verdad que si te agradecería que me explicaras como funciona adfree pq no me entero....:dizzy:
De entrada pregunta: boot Normally?..... y yo me pregunto....que coño me está preguntando :dizzy: ?
Luego que si autorizo no se que host... y yo que no tengo ni idea :what: ....pues no autorizo nada.
XDDD pues eso que ayuda porfa.....:wink:

Por aquí otra que también querría saber cómo se usa.

Se agradeceeee

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2


Hola os paso una pagina tutorial http://www.miuiapps.es/2012/12/adfree-android-v0846.html
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Bueno pues la verdad que si te agradecería que me explicaras como funciona adfree pq no me entero....:dizzy:
De entrada pregunta: boot Normally?..... y yo me pregunto....que coño me está preguntando :dizzy: ?
Luego que si autorizo no se que host... y yo que no tengo ni idea :what: ....pues no autorizo nada.
XDDD pues eso que ayuda porfa.....:wink:

1. Pregunta como iniciar, responder BOOT NORMALLY
img.tapatalk.com_d_13_04_24_vuta2ypa.jpg


2. Informa que hay actualización de hosts
img.tapatalk.com_d_13_04_24_2yqype6y.jpg


3. Pulsar DESCARGAR E INSTALAR HOSTS
img.tapatalk.com_d_13_04_24_aruvu3av.jpg


4. Esperar unos segundos
img.tapatalk.com_d_13_04_24_ju7apunu.jpg


5. Terminado
img.tapatalk.com_d_13_04_24_ty6y9u6y.jpg


Nota: dar permisos root cuando lo pida.

Ahora prueba Triviados o angrybird y adiós a la publi

Explicación de lo que hace:
El archivo host (igual que en windows) bloquea direcciones webs. El programa busca en su base de datos direcciones que son publicidad y las agrega a tu host para bloquearlas. Cada cierto tiempo hay que hacer el proceso para agregar las direcciones de publicidad que salen nuevas.

Un saludo

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Última edición por un moderador:
Re: En busca de la ROM perdida...

Una pregunta, bueno otra pregunta entre adfree o AdAway hay diferencias, creo que por algun lado lei que adfree consume mucha memoria, yo tengo instalado AdAway, saludos.

Adfree no consume memoria puesto que no tiene que estar en ejecución, lo único que hace es modificar el archivo host pata que el sistema bloquee ciertas direcciones, no es el programa quien bloquea las direcciones, es android.

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Explicación de lo que hace:
El archivo host (igual que en windows) bloquea direcciones webs. El programa busca en su base de datos direcciones que son publicidad y las agrega a tu host para bloquearlas. Cada cierto tiempo hay que hacer el proceso para agregar las direcciones de publicidad que salen nuevas.

Un saludo

## Enviado desde mi Amoi N821 ##

Muchas gracias, ahora no solo la veo como una buena aplicación sino como indispensable. :up:
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Gracias @direwolf , @coincity , direwolf si coincity tiene a bien añadir como apendice tus explicaciones , haria mas facil la instalacion de su ROM a futuros compradores indecisos del amoi n821. Yo el mio ya lo tengo en cristiano, gracias a dios, y estoy muy contento, lo compre con el enlace del hilo de compra del de coincity "oferton Amoi n821", vengo de tener un galaxy mini, asi que ahora mismo con el movil me siento como si jugara en primera division, tanto es asi que la mujer tambien va a cambiar su galaxy mini por otro Amoi n821(que segun los de Eternal viene en cristiano y con el google play instalado).Saludos.
Pd. Hay algo que no entiendo el bynary se instala desde el ordenador?, para que hacen falta sino instalar los drivers?
pues a mi me llegó de eternal team hace una semana exactamente y no vino en castellano ni con la play store
el binary es para rootear y para eso tienes que usar el ordenador, conectas el movil con la depuracion usb activada y ejecutas el programita para rootear.
un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: En busca de la ROM perdida...

@coincity has probado el coolmarket? te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo: Cool Market
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba