CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Y hablando de eso, ya acabe de instalarme tu rom @coincity junto al redimensionado de la memoria interna a 2,77 Gb (soy de los afortunados), y va estupendamente.
Y como conoces bien tu rom, y me gusta demasiado meterme en camisa de 11 varas sin saber del cuento ni la mitad :tonguewink:smiley:, para no cagarla y tener que reinstalar el recovery por cargarme algo del arranque, me puedes decir si te acuerdas de donde estan, la carpeta que tiene los fondos de pantalla?
Es que soy muy ahorrativo y soy de poner el escritorio en negro y con brillo bajito para ahorrar, asi que no creo que vaya a utilizarlos mucho de fondo, y asi miro de pasarlos a la SD junto a las imagenes de la galeria para aliviarle carga a system y poder meter programas que use habitualmente dentro, crear un recovery nuevo una vez metidos dentro, y que asi, si pasa algo, que al reinstalarlo ya me arranque con ellos.

Los fondos están compilados con la apk launcher2.apk que es el launcher por defecto.

Puedes meter otro launcher más liviano (apex, go...) en system y borrar el predeterminado

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Última edición por un moderador:
Hola @coincity,

Me refería a la posición de los iconos en la ventana principal del móvil (no sé cuál la denominación correcta) donde está el reloj, la fecha y los widgets. Había un programa en Windows que te guardaba todos los iconos del escritorio en su posición exacta para, una vez reinstalado el sistema operativo, dejar el escritorio tal cual estaba antes. ¿Hay algo así en Android?

Gracias por tu trabajo!
 
Última edición por un moderador:
Hola @coincity,

Me refería a la posición de los iconos en la ventana principal del móvil (no sé cuál la denominación correcta) donde está el reloj, la fecha y los widgets. Había un programa en Windows que te guardaba todos los iconos del escritorio en su posición exacta para, una vez reinstalado el sistema operativo, dejar el escritorio tal cual estaba antes. ¿Hay algo así en Android?

Gracias por tu trabajo!

Puedes instalar titanium backup y haber un backup de la app Launcher2 + sus datos que ahí es donde se guarda esa info.

Pero yo te recomiendo poner el móvil a tu gusto y hacer un backup desde recovery, así te lo guarda todo exactamente igual en un archivo para luego poder restaurar.

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @coincity por tu contínuo soporte. La verdad es que uso Apex (me encanta por su bloqueo de iconos y montones de personalizaciones) y también trae una forma de guardarlos. No me había fijado...

Intentaré el Titanium Backup ROOT para intentar tener también los del launcher normal.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Por cierto,

Al hacer bakcup desde el recovery (que pienso hacer antes de poner tu ROM) no se recuperaría la ROM antigua al restaurar??
 
Por supuesto ... ese backup es mas bien, por si sale algo mal al hacer la instalacion de la rom. Yo una vez q la instale e iba bien . Borre el anterior backup e hize otro nuevo.
 
Hola @coincity.
Una pregunta, el redimensionado de las particiones cuando recomiendas hacerlo? Antes o después de instalar la rom?
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Hola @coincity.
Una pregunta, el redimensionado de las particiones cuando recomiendas hacerlo? Antes o después de instalar la rom?
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Se puede hacer antes o después, como quieras

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Última edición por un moderador:
Toma ya¡ Si conecto wifi si que va. Sino me pone como a 25km.... No es muy normal esto, no?

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba