CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

De momento esto no se que es: (Para que funcione correctamente (Root y Soporte Intit.d) es necesario flashear un boot desbloqueado con Flash tool, en este mismo paso flashearemos tambien el Recovery CWM (por si aun no lo tenemos).
Y es lo primero que pone, yo ya soy root, no se si esto hace falta y si hace falta me tengo que instalar desde el googleplay el flash tool?
 
De momento esto no se que es: (Para que funcione correctamente (Root y Soporte Intit.d) es necesario flashear un boot desbloqueado con Flash tool, en este mismo paso flashearemos tambien el Recovery CWM (por si aun no lo tenemos).
Y es lo primero que pone, yo ya soy root, no se si esto hace falta y si hace falta me tengo que instalar desde el googleplay el flash tool?


Nada sigue estos pasos .... como bien dice ya se hace al instalarlo. :wink:

  • Este archivo contiene 4 carpetas:
    • 0-Drivers >> Son los drivers preloaders. si no los tienes instalados los necesitas
    • 1-FlashTool >> Es el programa FlashTool adaptado para los mt6589
    • 2-Boot_Recovery >> Contiene el Scatter necesario en flashtool y los archivos boot.img y recovery.img
    • z >> Contiene un programa por si tenemos problemas con flashtool, en principio no es necesario.
  • Descomprimimos el archivo en una carpeta en nuestro disco duro.
  • Apagamos el telefono
  • Ejecutamos Flash_tool.exe (Puede que salga algun mensaje de advertencia de que no se encontro las rutas debido a que cogera las mias)
  • Pulsamos el boton Scatter-loading y seleccionamos el Scatter contenido en la carpeta 2-Boot_Recovery
  • Automaticamente saldran varias casillas (una con las letras rojas y el resto negras) de las cuales estan marcadas 2 (BOOTIMG y RECOVERY)
  • Pulsamos el boton Download, seguidamente nos aparecerá un mensaje advirtiendonos que no estan todas las imagenes cargadas, pulsamos SI (para continuar)
  • Ahora estarán los botones deshabilitados, y una barra abajo marcando 0%.
  • Ahora con el telefono apagado, lo conectamos por usb, si los drivers estaban cargados la barra se rellenará y aparecera un circulo verde informando de que el proceso ha sido satisfactorio.
  • Si no tenias los drivers, al conectarlo lo detectará y pedira los drivers, instalar los de la carpeta 0-Drivers. Una vez instalados los drivers, desconectar el movil del usb, pulsar el boton Stop del flashtool y volver a realizar el paso 10 enchufando el movil al mismo puerto usb.

No te de miedo preguntar , nadie nace enseñado :blush:
 
De momento esto no se que es: (Para que funcione correctamente (Root y Soporte Intit.d) es necesario flashear un boot desbloqueado con Flash tool, en este mismo paso flashearemos tambien el Recovery CWM (por si aun no lo tenemos).
Y es lo primero que pone, yo ya soy root, no se si esto hace falta y si hace falta me tengo que instalar desde el googleplay el flash tool?

le pusiste una tarjeta SD al movil ?
 
Hola, me acabo de instalar esta rom y va genial , pero tengo un problemilla y es que no se me ubica el movil a traves de las red gsm, es decir, con el gps desactivado, ni en google maps, ni el navegador, creo que tengo todo activado ya que he activado las opciones de Permitir acceso a tu ubicacion y Ubicacion por red movil y Wi-Fi.
 
Felicidades @coincity!!. Ahora a por el siguiente:tonguewink: y entrarás en el selecto club de las famílias numerosas (del cual soy miembro:dizzy:).
 
Hola, me acabo de instalar esta rom y va genial , pero tengo un problemilla y es que no se me ubica el movil a traves de las red gsm, es decir, con el gps desactivado, ni en google maps, ni el navegador, creo que tengo todo activado ya que he activado las opciones de Permitir acceso a tu ubicacion y Ubicacion por red movil y Wi-Fi.
Pues nada he reiniciado y parece que esta funcionando...
 
Enhorabuena @coincity

he instalado la 1.4 y tengo problemas con los videos y las fotos, los videos de youtobe se ven a saltitos y las fotos que hago se ven algo deformadas, si las paso al pc se ven perfectas.
he reinstalado haciendo los wipes y sigue igual

salu2
 
Primero que nada felicitaciones por el trabajo realizado.

Soy de Chile, y tengo este telefono, Cubot GT99 pero me topé que no tiene habilitada la Banda con la que funciona el 3G en Chile, será posible habilitar la banda WCDMA-PCS-1900 Si lo consigues estaría muy agradecido, y al mismo tiempo habrá una comunidad acá agradecida, ya que las prestaciones del equipo son excelentes para el costo.
 
Primero que nada felicitaciones por el trabajo realizado.

Soy de Chile, y tengo este telefono, Cubot GT99 pero me topé que no tiene habilitada la Banda con la que funciona el 3G en Chile, será posible habilitar la banda WCDMA-PCS-1900 Si lo consigues estaría muy agradecido, y al mismo tiempo habrá una comunidad acá agradecida, ya que las prestaciones del equipo son excelentes para el costo.
No se puede porque no trae las antenas en el teléfono.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Por lo visto para sudamerica no vale, leí algo del tema en otro foro de uno de México con el mismo problema

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba