CUSTOM ROM Rom Color OS 2.0- Mod_Avecilla_v1 "Nueva versión ZIP"

Y esa es una gran noticia para nosotros....:up::up::up:

Voy a ver si hoy tengo tiempo para flashear, desde la ultima miui sería hacer todos los wipes (menos sd), meter la coolui 6.0 y luego solo wipe cache y dalvik y restaurar el backup-rom, ¿está bien así?. Tengo twrp 2.8.5.0.

Un saludo y gracias de nuevo
Exacto.Lo de instalar la coolui 6 es por el tema del gps, de todas formas puedes intentar hacer un wipe simple de la que tienes y resturar esta. Si ves que no va el gps, entonces instalas la Coolui 6
 
In this rom there is a problem! Very low audio in apps and during video streaming

En este rom hay un problema! Audio Muy bajo en aplicaciones y durante la transmisión de vídeo
 
Una pregunta a los que las teneis instalada, os parece bajo el audio?, a mi no me ha dado esa impresión
 
In this rom there is a problem! Very low audio in apps and during video streaming

En este rom hay un problema! Audio Muy bajo en aplicaciones y durante la transmisión de vídeo
Yo el audio lo noto bien, no se cual es tu problema. Lo que no puedes es ponerlo al maximo, tienes que bajar un punto. Si lo pones al maximo no se oye, solo hay que bajarlo un punto.
 
Voy probando cosas:

-No me deja elegir el lancher por defecto, ni desde los ajustes ni desde el propio nova.

-No deja desactivar aplicaciones desde el administrador de aplicaciones.

-No se puede (o no puedo) quitar el icono de la sim2 de la barra.

Son pequeñas cosas, tiene muy buena pinta y va muy bien. Y de sonido a mi bien, pero no soy muy exigente.

Gracias @avecilla
 
Voy probando cosas:

-No me deja elegir el lancher por defecto, ni desde los ajustes ni desde el propio nova.

-No deja desactivar aplicaciones desde el administrador de aplicaciones.

-No se puede (o no puedo) quitar el icono de la sim2 de la barra.

Son pequeñas cosas, tiene muy buena pinta y va muy bien. Y de sonido a mi bien, pero no soy muy exigente.

Gracias @avecilla
A mi si.en ajustes-inicio
 
Voy probando cosas:

-No me deja elegir el lancher por defecto, ni desde los ajustes ni desde el propio nova.

-No deja desactivar aplicaciones desde el administrador de aplicaciones.

-No se puede (o no puedo) quitar el icono de la sim2 de la barra.

Son pequeñas cosas, tiene muy buena pinta y va muy bien. Y de sonido a mi bien, pero no soy muy exigente.

Gracias @avecilla
Vas a Ajustes/inicio y marcas el que quieres como Launcher. Yo acabo de instalar otro y sin problemas.

De lo demas ni idea, ya ire mirando. Uso las dos sim, el tema de inhabilitar apps no lo suelo hacer, si lo quiero hacer, entro con root explorer y renombro la apk, como .old y reinicio.

Ya ire mirando cosas y si se puede mejorar, pues mejos. Gracias por comentar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba