CUSTOM ROM Rom Color OS 2.0- Mod_Avecilla_v1 "Nueva versión ZIP"

Cambiar Aplicación Superuser en la Color OS:

Nos bajamos el siguiente archivo, que se instala por recovery:

Descargar

Lo instalamos por recovery y reiniciamos. No es necesario realizar ningún wipe.

Cuando reinicie, tenemos que abrir el programa superuser y nos pedirá actualizar binarios. Nos mostrara dos modos, escogemos "Normal" (es necesario estar conectado a internet), tardara un ratito. Cuando termine te preguntara que si quieres instalar un script de protección, yo le he dicho que si, no sé qué pasa si le decimos no. Cuando termine nos pedirá reiniciar, "NO REINICIAMOS".
Ahora tenemos que abrir root explorer y buscar el archivo "SU" en system/xbin y copiarlo en system/bin. Una vez que lo copiemos le damos los permisos, como esta en la figura:

Screenshot_2015-04-06-13-22-34-651.png


Ya solo nos queda reiniciar el terminal y tendremos nuestro superuser de toda la vida operativo.
 
no fu
Probe con root genius, framaroot, varios supersu, abri el boot.img y cambia alguna cosa. Nada imposible. Con este programa es el unico. El root genius, me instalaba king user y me decia que era root, pero a la hora de utilizar algo me decia que no lo era.
Todos esos los probe yo tambien y na de na,el root genius tambien me decia que era root pero no era asi,pues eso @avecilla que el que la sigue la consigue :up:
 
Cambiar Aplicación Superuser en la Color OS:

Nos bajamos el siguiente archivo, que se instala por recovery:

Descargar

Lo instalamos por recovery y reiniciamos. No es necesario realizar ningún wipe.

Cuando reinicie, tenemos que abrir el programa superuser y nos pedirá actualizar binarios. Nos mostrara dos modos, escogemos "Normal" (es necesario estar conectado a internet), tardara un ratito. Cuando termine te preguntara que si quieres instalar un script de protección, yo le he dicho que si, no sé qué pasa si le decimos no. Cuando termine nos pedirá reiniciar, "NO REINICIAMOS".
Ahora tenemos que abrir root explorer y buscar el archivo "SU" en system/xbin y copiarlo en system/bin. Una vez que lo copiemos le damos los permisos, como esta en la figura:

Screenshot_2015-04-06-13-22-34-651.png


Ya solo nos queda reiniciar el terminal y tendremos nuestro superuser de toda la vida operativo.
Joer al final te has salido con la tuya ,eres un fiera colega:blush:
 
Ya me liasteis.Pero he desistidoNo se que pasa que las copias de seguridad que tengo en la sd fallan.Menos mal que tenia una en la memoria interna.El fin de semana cambie de sd pero me pasa siempre lo mismo.
 
Ya me liasteis.Pero he desistidoNo se que pasa que las copias de seguridad que tengo en la sd fallan.Menos mal que tenia una en la memoria interna.El fin de semana cambie de sd pero me pasa siempre lo mismo.
Mala suerte, funciona muy bien, jajaja.
 
Cambiar Aplicación Superuser en la Color OS:

Nos bajamos el siguiente archivo, que se instala por recovery:

Descargar

Lo instalamos por recovery y reiniciamos. No es necesario realizar ningún wipe.

Cuando reinicie, tenemos que abrir el programa superuser y nos pedirá actualizar binarios. Nos mostrara dos modos, escogemos "Normal" (es necesario estar conectado a internet), tardara un ratito. Cuando termine te preguntara que si quieres instalar un script de protección, yo le he dicho que si, no sé qué pasa si le decimos no. Cuando termine nos pedirá reiniciar, "NO REINICIAMOS".
Ahora tenemos que abrir root explorer y buscar el archivo "SU" en system/xbin y copiarlo en system/bin. Una vez que lo copiemos le damos los permisos, como esta en la figura:

Screenshot_2015-04-06-13-22-34-651.png


Ya solo nos queda reiniciar el terminal y tendremos nuestro superuser de toda la vida operativo.
En mi caso copiado su a system/bin pero con permisos 755.ya que si no el titanium backup me decia que no era root
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba