CUSTOM ROM Rom Color OS 2.0- Mod_Avecilla_v1 "Nueva versión ZIP"

Lo mismo que al compañero el gps y el doble tap para encender la pantalla no me funciona ni la opción de apagar la pantalla con el sensor de proximidad al cerrar la tapa, en la primera versión si me funcionaba lo del sensor. De todas formas es una gran ROM. Enhorabuena avecilla y gracias por tu trabajo

Enviado desde mi 8675-W00 usando Tapatalk 2
 
Es perfecta...pero no lo entiendo. Vengo de la última Dragon con el GPS perfecto...En 2 segundos conectaba full. Sigo los pasos al pie de la letra para la instalación de esta nueva... y GPS ko...:(
 
@makifer @lospiratasdegibraltar
No problem, he vuelto a repetir los pasos y tampoco funciona. Pero hay solución. Hay que instalar la Coolui. Instalamos coolui, arancamos la rom y reiniciamos en recovery, hacemos wipe simple, solo deslizar la barra de abajo e instalamos la ColorOS. De esta forma el Gps funciona perfecto.
Sobre el doble toque, pensad que es un port y no tod0 funciona. El doble toque funciona para apagar la pantalla, dandole al botón Home (ademas lo pone), sobre las funciones con pantalla apagada, creo que no funcionan. Lo acabo de probar ahora, es algo que no utilizo en ningún teléfono y para apagar la pantalla utilizo el One key lock, que lo incluyo en todas las rom, esta tiene una aplicación para eso.
 
@avecilla primero gracias por la rom. La estoy testando desde esta mañana, muy fluida y con detalles que me han gustado.
Las notificaciones del tapatalk no me llegaban...la he convertido en aplicacion de sistema y me han empezado a llegar...asi que solucionado.

Ahora estoy buscando alguna opcion para poder incluir y realizar la captura de pantalla desde el menu de apagado del movil (como en la Coolui) y no puedo poner esa opcion. Tambien he descargado el modulo Gravity Box para KK y lo he intentado desde ahi y tampoco.
 
@avecilla primero gracias por la rom. La estoy testando desde esta mañana, muy fluida y con detalles que me han gustado.
Las notificaciones del tapatalk no me llegaban...la he convertido en aplicacion de sistema y me han empezado a llegar...asi que solucionado.

Ahora estoy buscando alguna opcion para poder incluir y realizar la captura de pantalla desde el menu de apagado del movil (como en la Coolui) y no puedo poner esa opcion. Tambien he descargado el modulo Gravity Box para KK y lo he intentado desde ahi y tampoco.
El xposed va bien con rom aosp, las que no son aosp son mas puñeteras para que te funcionen los modulos.
 
El xposed va bien con rom aosp, las que no son aosp son mas puñeteras para que te funcionen los modulos.

Si que es cierto lo que pasa con los modulos xposed. El que llevo yo instalado hay cosas que te funcionan y otras no. Por ejemplo he cambiado el icono de la bateria desde ahi.

Otra cosa, tampoco he visto nada para gestionar el led de notificaciones. He probado con 2 apps y no puedo hacerlo funcionar. ¿Utilizas tu alguna aplicacion para el led de notificaciones?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba