Rom ColorOs

Pues menos mal que lo has podido solucionar :up:, con el tute que le das al teléfono es normal que alguna vez te pegue algún sustillo, esperemos que lo máximo que te pase sea este problema....yo te doy las gracias por testearnos todo lo que sale y así tener una opinión objetiva respecto a las roms que sacan los cocinillas :wink:
De todas formas con respecto a la rom híbrida, ¿conseguiste solucionar el problema de que no entraría en deepsleep?
 
Última edición:
Pues menos mal que lo has podido solucionar :up:, con el tute que le das al teléfono es normal que alguna vez te pegue algún sustillo, esperemos que lo máximo que te pase sea este problema....yo te doy las gracias por testearnos todo lo que sale y así tener una opinión objetiva respecto a las roms que sacan los cocinillas :wink:
De todas formas con respecto a la rom híbrida, ¿conseguiste solucionar el problema de que no entraría en deepsleep?
Le reinicie y parecía que entraba en deepsleep algo mas.Pero casi todo era a 1200 MHz.Buen camino llevan.Le están sacando mucho rendimiento a nuestro chinorro.
 
Por lo que he leído en 4pda entre los dos cocineros,existe el problema de la memoria y el pequeño zip me da que no es para corregirlo,creo.
 
Probando la ultima colorOs snornick15.Despues de cambiar memorias,resraurar imei y poner navegador nativo.Esta si parece que entra en deepsleep
 
Y la de MaximCSKA ,no te entraba ni usando No-frills CPU Control? es que me gustaría probar esta, porque el teclado de la oppo no me gusta mucho como interpreta lo que escribes, pero no soy capaz de cambiarlo por ningún otro, y como maxim lo había sustituido pues tengo ganas de instalarla pero me echa para atras lo de que este siempre a tope el micro........
 
Última edición:
Y la de MaximCSKA ,no te entraba ni usando No-frills CPU Control? es que me gustaría probar esta, porque el teclado de la oppo no me gusta mucho como interpreta lo que escribes, pero no soy capaz de cambiarlo por ningún otro, y como maxim lo había sustituido pues tengo ganas de instalarla pero me echa para atras lo de que este siempre a tope el micro........
Me está cargando y le queda poco.Pero esta sin entra en desespero.Lo del teclado a esta le he puesto este lg

uploadfromtaptalk1393450157329.jpg
 
A mi tampoco me entraba en deep sleep (pero eso no significa que esté siempre a tope, sino que no baja de los 400 y pico de mínimo).
Tras asentarse y reiniciar un par de veces si que llego al sueño profundo.
 
Bueno Instalada la rom coloros_alternative y con el zip ese de la instalacion. y ahora si funciona todo correctamente.

En quadrant es una pasada saca 8200 puntos
En el antutu me marca 17040

Como consiges 17200 djporti1973?? jaja no paso de ai aun tokando mil cosas aparte de la rom usas gravity box o pureperformance o alguna cosa a este estilo??

La rom la verda k deja el movil totalmente otro.

Un saludo!!!
 
Bueno Instalada la rom coloros_alternative y con el zip ese de la instalacion. y ahora si funciona todo correctamente.

En quadrant es una pasada saca 8200 puntos
En el antutu me marca 17040

Como consiges 17200 djporti1973?? jaja no paso de ai aun tokando mil cosas aparte de la rom usas gravity box o pureperformance o alguna cosa a este estilo??

La rom la verda k deja el movil totalmente otro.

Un saludo!!!
Te dio imei incorrecto.Las memorias las tienes en su sitio o cambiadas.La llevo tal cual viene,no le he añadido nada.En cambio a mi en quadrant me da menos.La llevo desde ayer y ya puedo decir que tal va.De consumo un pelín más que la pandawill y la fluidez no es de las mejores.Aunque el rendimiento sea la leche.Fallos no me ha dado ninguno.

uploadfromtaptalk1393508087917.jpg
 
Te dio imei incorrecto.Las memorias las tienes en su sitio o cambiadas.La llevo tal cual viene,no le he añadido nada.En cambio a mi en quadrant me da menos.La llevo desde ayer y ya puedo decir que tal va.De consumo un pelín más que la pandawill y la fluidez no es de las mejores.Aunque el rendimiento sea la leche.Fallos no me ha dado ninguno.

Voy a Intentar esplicarme lo mejor posible.
Al instalarla la primera vez no tenia lo del archivo install.zip k hay que instalar posterior sino se queda en bootloop todo el rato.
Ahora una seguna vez y con el install.zip este si arranco y todo ok. problema con el imei ninguno... problemas con las memorias un follon del carajo jaja
He tenido k formatear la memoria interna la sd externa ningun problema, pero si mucho desbarajuste de donde guardar aplicacciones instaladas y la carama con las fotos y demas pero despues de darle weltas y revisar todo ya esta todo en orden o eso creo pero aora el movil funciona como un rallo.

Lo que es rendimineto una pasada fluidez depende lo que estas moviendo quiza si se nota algo pero nada que no sea anormal. y la bateria tendre que esperar a una carga al 100% y vaciado posterior porke me a pillado con la bateria a medias y no puedo hacer una valoracion aunque si e notado que se xupa algo rapido ya con una buena caga podre valorar mejor

Mi unica duda es que si se que esta rooteada pero no viene con ningun programa ni e visto en ajustes nada que este controlandolo hace falta instalar supersu o similiares?? es mi unica duda

Ahora probare a instalar pureperformance haber si gana algo o pierde todo es probrar.

UN saludo!![DOUBLEPOST=1393509312][/DOUBLEPOST]Adjunto screens ahora con una misera de bateria el quadrant a bajado algo supongo k sera tambien cosa de probar con la bateria a 100 o a 3% jaja
UN saludo!!

Screenshot_2014-02-27-14-50-33.png


Screenshot_2014-02-27-14-51-50.png
 
Última edición:
Esta rooteada y creo que la otra versión no me dejó instalar su.A mi me arrancó bien sin instalar el zip y luego le flashee.Ya me contarás si notas algo con el pureperformance
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba