Rom ColorOs

Una pregunta compañeros, la rom Color Os Alternative no descompone nada de las memorias? Tengo la memoria reparticionada a 6G, se puede instalar sin problema como cualquier otra? La he querido flashear, pero no quisiera meterme en rollos...
Gracias por su apoyo.
 
Una pregunta compañeros, la rom Color Os Alternative no descompone nada de las memorias? Tengo la memoria reparticionada a 6G, se puede instalar sin problema como cualquier otra? La he querido flashear, pero no quisiera meterme en rollos...
Gracias por su apoyo.

Yo también tengo reparticionada la memorias pero creo que a 5GB y no hay nngun problema.

Nota: En mi comentario anterior puse lo del problema que me marco con mi SD que decia que no se podia leer, pues despues de pensarlo le di format desde el telefono pero extrañamente no la formateo y ahora ya no me marca nada y aun tengo mi información xD y todo excelente la verdad que esta ROM esta al 100%
 
Yo también tengo reparticionada la memorias pero creo que a 5GB y no hay nngun problema.

Nota: En mi comentario anterior puse lo del problema que me marco con mi SD que decia que no se podia leer, pues despues de pensarlo le di format desde el telefono pero extrañamente no la formateo y ahora ya no me marca nada y aun tengo mi información xD y todo excelente la verdad que esta ROM esta al 100%
Cierto.Daba ese error pero como tu dices le dabas a format y se quitaba el aviso sin perder nada.
 
Buenas soy nuevo aquí, estoy pensando en poner la rom colorOS pero tengo un par dudas, con el ultimo enlace que puso djporti1973 es necesario instalar el .zip también? Tengo que hacer la partición con meteos, que partición me recomendáis hacer? Gracias!
 
Haber, si es necesario instalar el zip también? no entiendo la pregunta, solo hay un zip que es la rom y evidentemente hay que instalarlo para tener la rom, antes de hacer nada si eres novato haz un backup de tu sistema para poder volver a tu situación normal, y una copia del imei con mobileuncle, luego ya pruebas lo que quieras, y si que es necesario reparticionar la memoria yo la tengo a 3 GB otros a 1.5 otros mas, lo que prefieras es indiferente, lo que creas que vas a usar instalando aplicaciones, para no desperdiciar espacio mas que nada....:up:
 
El zip que me refiero es el parche que pusiste en un comentario (apk_install_FIX). Ya he hecho la partición a 2,77 pero he restaurado el backup de la rom que tenia antes (Zound v2), voy a hacer la copia del imei y a instalar la rom. Gracias[DOUBLEPOST=1394631525][/DOUBLEPOST]Esa partición que es para apps o para la rom??
 
Última edición:
He instalado esta ROM pero se me queda en los logos del principio, los circulitos de colores... y no dejan de salir y la ROM no inicia...
 
La he instalado y he tenido que restaurar backup, no paraba de salirme mensajes de procesos que se cierran, os dejo una foto de como tengo repartida la memoria por si sirve de algo, no debería de aumentar el tamaño de la partición para la rom?. Gracias

Captura.JPG
 
La he instalado y he tenido que restaurar backup, no paraba de salirme mensajes de procesos que se cierran, os dejo una foto de como tengo repartida la memoria por si sirve de algo, no debería de aumentar el tamaño de la partición para la rom?. Gracias
Esta bien reparticionada así.Te habrás pasado algún wipe, no es normal lo que te hace
 
Esta bien reparticionada así.Te habrás pasado algún wipe, no es normal lo que te hace
Pues lo hice dos veces y las dos igual, instale la rom como siempre hice con todas, los wipes (Wipe data, wipe cache partition y wipe dalvik cache) y luego install zip from sdcard
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba