Rom ColorOs

Pues yo me apunto. No puedo mandar privado. Cómo podemos hacer?
 
De momento bruuutaal.El antutu vaya,pero quadrant se sale señores.Le he puesto nova como launcher,como siempre,miui no me gusta.Va como una bala.A ver el consumo

uploadfromtaptalk1393251672737.jpg


uploadfromtaptalk1393251681732.jpg


uploadfromtaptalk1393251689666.jpg
 
Ya le he mandado un privado a Pepfapeste. Si no me hace caso tendré que registrarme en Rusia...
El consumo de batería también brutal?
 
Ya le he mandado un privado a Pepfapeste. Si no me hace caso tendré que registrarme en Rusia...
El consumo de batería también brutal?
Le estoy cargando para ver.Segunda pasada del quadrant y 200 puntos más.Espera un poco que a mi también tardó en Carmelo.Será que está ocupado.Te le pasaría yo pero igual se mosquea Pepfapeste jeje
 
La rom es la misma que la que sale en el spoiler del post?

Edito: perdon ya he visto que son las capturas de pantalla. Si me la podeis pasar por privado lo agradeceria mucho :blush:
 
Última edición:
Pepfapeste no se acuerda del resto de los mortales (andará liado),
y Shornik15 anuncia nueva versión de su rom colorOs?
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=492598&st=6060
Descargada casi ya para comparar.Es parecida y rendirá casi lo mismo.Han subido mucho el runtime que antes era la dalvick,creo.Eso es lo que lo mejora un montón.Está sigue sin entrar en deepsleep.Reiniciare y si sigue igual.Probaré la otra.Que seguro que va mejor por que las roms de este pavo Martincska normalmente,las que ha variado como la stock o la xperia para mi las jodio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba