Rom ColorOs

Le he hecho todos los dalvik me sale la pantalla de general mobile y luego se me queda en negro pero se ve la pantalla encendida. Lo tengo que dejar asi unos minutos o es que algo he hecho mal y no me va a ir

PD: He esperado 10 min y no va. Estoy probando particionando una memoria de 8 gigas en 4G lo he leido en el foro haber si funciona.
PD2: Me sigue sin funcionar se me queda la pantalla en negro
 
Última edición:
Le he hecho todos los dalvik me sale la pantalla de general mobile y luego se me queda en negro pero se ve la pantalla encendida. Lo tengo que dejar asi unos minutos o es que algo he hecho mal y no me va a ir

PD: He esperado 10 min y no va. Estoy probando particionando una memoria de 8 gigas en 4G lo he leido en el foro haber si funciona.
PD2: Me sigue sin funcionar se me queda la pantalla en negro

Hiciste el Backup de tu telefono antes? Te recomendaria le dieras restore con tu backup y despues inicies todo el proceso nuevamente o bien quites la pila unos 10 min entres a modo recovery hagos los tres wipes luego le des format system format data y al final trates de instalar el zip nuevamente :smile:
 
Buenos dias porti as probado esta nueva version?? alguna mejora?? algo nuevo añadido??

Un saludo!!
Sólo la he flasheado y guardado.Que estoy probando otra.Pero si me fijé que entra bien en deepsleep.Cambios ninguno aprecie.Tal vez pueda ser que consuma menos con el alto rendimiento que tiene.Ya lo miraré
 
Es beta pero todavía no he visto en qué falla.
La instalé ayer y rula muy bien.
Ahora estoy dandole a la rom doge de nuestro compi pepafeste, que también rula muy fina y merece.
 
Flashee la última color os de maxim, y vaya que le rinde la batería. Ha arreglado algunos bugs de la versión anterior.

Screenshot_2014-03-23-18-35-50.png
 
Flashee la última color os de maxim, y vaya que le rinde la batería. Ha arreglado algunos bugs de la versión anterior.
Cuando dices la ultima version hablas de la beta que posteo el compañero djporti o es otra version si es otra puedes facilitar enlace?

Un saludo!!
 
hola compañeros, yo tengo la miui v5 y para mi va bien pero yo tampoco entiendo mucho, esta va mucho mejor en general, rendimiento, cambian muchas cosas? y el pureperformance tambien valdria con otras roms?
gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba