Rom ColorOs

La recomiendan para cambiarme a ella?
Esta bien y es de las que más cambia la apariencia a nuestro thl w200.Y por supuesto la que le hace rendir de manera brutal.Por eso consume un poco más.La recomiendo ya que no tiene fallos

uploadfromtaptalk1396019444294.jpg


uploadfromtaptalk1396019458973.jpg
 
Hola le metió esta room la.versión 3 me dice que soy root con root checker pero no me sale.la.aplicación en el móvil
Sabéis que puede ser.
Gracias
 
No está mal pero el consumo de ram lo han arreglado? Puedes ir a aplicaciones servicios en ejecucion con unas cuantas apps abiertas y ver la cantidad de ram libre por favor??

A mi me gusta mucho ésta rom pero la descarté por el consumo desproporcionado de ram.

Gracias y saludos!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
No está mal pero el consumo de ram lo han arreglado? Puedes ir a aplicaciones servicios en ejecucion con unas cuantas apps abiertas y ver la cantidad de ram libre por favor??

A mi me gusta mucho ésta rom pero la descarté por el consumo desproporcionado de ram.

Gracias y saludos!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
No consume tanta.Una vez me dijo un amigo cocinero de Roms que la RAM esta para usarla si la ROM va bien.Esta Color se puede utilizar para diario y va bien
 
Esta incorporada en el sistema por eso no te aparece jeje.Pero te da permisos correctamente
Gracias se le puede meter el gravity
Saludos[DOUBLEPOST=1396107689][/DOUBLEPOST]Le intentao meter el pureperformance y nada me dice aborted he probado con los dos el Cm y el stock.
Los descargue de xda o esquema esta room no lo acepta tampoco me lo aceptaba la room pantalla.
Saludos
 

Adjuntos

  • PurePerformances™X_CM.1.4(1).zip
    92,1 KB · Visitas: 8
  • PurePerformances™X_Stock.1.4(1).zip
    92,1 KB · Visitas: 3
Última edición:
He leído un post en el que comentan que la Rom da un error al tratar de modificar los tonos de llamadas o notificaciones, ese mismo problema me lo encontré con una Rom Color para el Thl W8s, sacaron una Rom posterior en la que estaba solucionado.
Esa Rom podría portarse para el W200.
Saludos
 
Seguramente vuelva a esta ROM, es la que más me ha gustado... para la proxima actualización que saquen la volveré a meter!
 
Pues ahora que estoy con la pandawill v2 otra vez puedo afirmar que la diferencia de consumo de batería puede llegar al 10% cada 4 horas. Bastante, en una palabra.
 
[quote tor11, post: 615759, member: 63536"]¿Te refieres a que la ColorOs gasta un 10% más cada cuatro horas o a la inversa?[/quote]
Gasta más la colors que la pandwill v2 que tengo ahora.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba