Rom ColorOs

[quote tor11, post: 615759, member: 63536"]¿Te refieres a que la ColorOs gasta un 10% más cada cuatro horas o a la inversa?
Gasta más la colors que la pandwill v2 que tengo ahora.[/quote]
Eso seguro.Aunque rinde más.La tienen que afinar más para que llegue a los consumos de la pandawill
 
He instalado la última actualización y bajo mi gusta va peor que la que llevé hará 2 semanas...
 
Hola buenas noches gracias por responder, ahora me viene esto a la mente, ya le e instalado varios programas al cel y luego me daria pereza hacerlo le puedo dar un back data o back app xD! supongo que atraves del mode recovery.

GRacias :smile:!
 
En la rom de Maxim (la primera que ha posteado nuestro probador infatigable djporti....:up:), se le ha olvidado incluir el reproductor de vídeo de la galería y lo ha puesto después en un parche:
http://yadi.sk/d/vLlu7C1WLvDVz se instala desde el recovery sin mas, no hace falta ningún wipe...:wink:
 
Probada esta segunda versión y o yo he hecho algo mal,cosa que podría pasar,o la Rom me dio a formatear la memoria interna y me borro todo.Perdí todos los backups de las roms.Milagro que siempre conservo zips de Roms para estos posibles casos.Lo aviso por si acaso
Puedes especificar cambios entre una y otra version?? (( MaximCSKA2011 VS shornik10))
Y si no es mucho pedir danos tu impresion de cada 1

Un saludo!!
 
La de máxim que es la que llevó va parecida a la anterior,no noto mucho.Tal vez estabiliza mejor o sea que entra rápido en deepsleep.La otra la descarte por lo que te formatea la memoria interna después de instalarla y luego te lo pregunta.Por lo menos a mi me pasó eso
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba