Rom ColorOs

Probando la ultima version.Viene con una de las radios nuevas del creador y con mejoras

uploadfromtaptalk1397156918137.jpg


uploadfromtaptalk1397156924735.jpg
 
Shornik15 publica una COLOR OC Altenativa versión 2......

https://disk.yandex.com/public/?hash=cMeiVnBeJmvgLbIEY4YchUabNKZb45p9s+o5I4z3QDc=

Pesa muuuuchooooo....
ya te digo.No arranca.voy a subir un poco la particion a ver[DOUBLEPOST=1398349135][/DOUBLEPOST]
ya te digo.No arranca.voy a subir un poco la particion a ver
veo que a 3gb para apk no sube la memoria para roms.Con lo que me quede como un tonto jeje.A volver a cambiar[DOUBLEPOST=1398350375][/DOUBLEPOST]deduzco por tamaño que habria que aplicar la particion como para la vibex ya que solo se llevan 44 mb de tamaño.Y recuerdo cuando instale la vibex que ocupaba casi 800 mb del 1gb de la particion cambiada.no entiendo porque lo ha hecho asi shornik10
 
Última edición:
Hola buenas noches a todos!
djporti cambios significativos?? merece la pena reestructurar memorias para poner room?? ahora mismo estoy con la ultima antes de esta y por no ponerme al lio de las memorias y demas.... asi conozco antes tu veredicto...

Un saludo y gracias!!
 
Hola buenas noches a todos!
djporti cambios significativos?? merece la pena reestructurar memorias para poner room?? ahora mismo estoy con la ultima antes de esta y por no ponerme al lio de las memorias y demas.... asi conozco antes tu veredicto...

Un saludo y gracias!!
Todavia es pronto pero la noto mas fina.Lo he notado por que cuando accedes desde la barra de accesos para ver datos de consumo.Antes tardaba en reaccionar desde que tocabas hasta que salia la grafica.Ahora es instantaneo.Me interesa el consumo que es lo que mirare.De rendimiento similar a las otras

uploadfromtaptalk1398378623885.jpg


uploadfromtaptalk1398378630726.jpg
 
Todavia es pronto pero la noto mas fina.Lo he notado por que cuando accedes desde la barra de accesos para ver datos de consumo.Antes tardaba en reaccionar desde que tocabas hasta que salia la grafica.Ahora es instantaneo.Me interesa el consumo que es lo que mirare.De rendimiento similar a las otras
Que rom llevas y si con la participación de 2.5 se me instala veo que llevas laparticion de 3 puede ser.
Saludos
 
Que rom llevas y si con la participación de 2.5 se me instala veo que llevas laparticion de 3 puede ser.
Saludos
No exactamente con las particiones de meteos no llegas a tener 1 gb para roms necesitas el archivo de 4PDA.Se flashea por recovery y yo tuve que luego formatear con el pc para que me reconociese la memoria interna.Sino no te flashea la rom.Aunque yo hice lo que dicen en 4pda para la vibex que es flashear primero el archivo que cambia la particion y luego la rom. Pero no me flasheo la rom.Restaure una copia de la zound y vi que no leia la memoria interna.Como dije antes formatee con pc y flashee la color. Ojo de no tener nada en la memoria interna.Tener backup de rom en la microsd.
Archivo de cambio de memoria
https://disk.yandex.com/public/?hash=1gx7TZtm0YptkpIa6an0XX8klYhP2Aq0F/QNXzo3e9Y=

La rom color

https://disk.yandex.com/public/?hash=cMeiVnBeJmvgLbIEY4YchUabNKZb45p9s+o5I4z3QDc=
 
En algun rom has probado si sirve el modo invitado ? En la que traigo que es la primera beta de maxim no funciona. Me he quedado con esta y sólo la cambiaré si hay algo de mejoras. De rendimiento y consumo va bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba