ROM CORRECTA PARA S4 dual sim REPLICA CHINO gt-i9502 MTK6589

sigue dando el mismo error 4032.

El primero de las rom que me envias GT-i9500 S4 no tiene scatter; o por lo menos yo no lo he encontrado y no he podido probarlo.

Muchisimas gracias por tu interés y por tu dedicación. Gente como vosotros haría mucha falta en otro tipo de foros.
probaste con el que te pone 6582....GT-I9500 MT6582
 
Si pudieras probar con otro ordenador, era la buena. Ya que siempre es error de drivers. Si pudieras probar con otro y cargar sólo el recovery en ese ordenador con las flashtools...[DOUBLEPOST=1397941303][/DOUBLEPOST]
No, el móvil no se enciende
usa estos drivers, instalalos porfavor y prueba a instalar una rom pero del 6589
 
Última edición:
Si pudieras probar con otro ordenador, era la buena. Ya que siempre es error de drivers. Si pudieras probar con otro y cargar sólo el recovery en ese ordenador con las flashtools...[DOUBLEPOST=1397941303][/DOUBLEPOST]
usa estos drivers, instalalos porfavor y prueba a instalar una rom pero del 6589
cuando indicas que instale solo el recovery, ¿lo que quieres decir es que desmarque todos los ficheros de la rom menos el recovery? y que intente flashearlo.
 
Si y pon los drivers que te puse. Saludos
 
Esto es rarísimo.

A este teléfono le debe de pasar algo, porque no hay manera de que se trague nada.

Ahí llevas las imágenes de los errores que me da.

He probado con dos flashtools y ninguna me deja.

Ahora voy a probar con otro ordenador. este es un fijo con win7 ultimate

Un portátil con win7 premiun

upload_2014-4-20_10-41-39.png


upload_2014-4-20_10-42-20.png
 
instalale los drivers de cero, los que te puse y prueba solo con el recovery. Si te va el recovery...puedes instalar la rom.
es un indicativo de que estan bien lo drivers
 
instalale los drivers de cero, los que te puse y prueba solo con el recovery. Si te va el recovery...puedes instalar la rom.
es un indicativo de que estan bien lo drivers
todo sigue igual, ni con el portátil ni con el fijo.

he seguido tus pasos y nada de nada, ni se inmuta. Algo le debi de meter anteriormente que esta fastidiando el resto, porque antes si me tomo varias roms y ahora no toma ninguna.

la verdad es que me he aburrido de dedicar tanto tiempo a esto sin éxito y te agradezco a ti y al foro el esfuerzo realizado, EDITADO POR STAFF
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba